" Las historias tienen varias versiones"

176 6 2
                                    

29

Historia entre Mona , Jonna ( Jonnathan Ponce - Padre de Alicia ) y Liz ( Madre de Ali )

" Las historias tienen varias versiones y distintas verdades según el punto de vista de quien las escuche . A veces los malos dejan de ser malos y los buenos dejan de serlo , o tal vez no . Solo las situaciones llevan a tomar decisiones  , y los culpables solo fueron participes de actos desesperados "..

Mona

Esta es una parte de mi historia desde el comienzo de cuando él llego a mi vida , y dejen me decirles que no me excuso o justifico , es que a veces cuando te enamoras de alguien y esa persona juega ,  te usa y rompe tu corazón , todos los sentimientos hermosos que sentían se vuelven rabia y odio y te orillan a convertirte en quien jamás deseaste ser . Y llegas a cometer tantos errores de los cuales crees que no sos la culpable hasta que la verdad se descubre .

Mi nombre es Mona y tengo aproximadamente unos casi cincuenta . A muy temprana edad mi padre falleció y fui criada por mi madre que era muy joven , cuando me tuvo no tenia su mayoría de edad , al cumplirla cargaba con una niña de unos dos terribles años , ella nunca fue cariñosa ni amable conmigo , nunca recibí una muestra de cariño hacia a mi .
Mi infancia fui una niña retraída , además de ser muy delgada y mal alineada .

Cuando mi adolescencia llego mi madre enloqueció , mi belleza había florecido , mi cuerpo curvilíneo , mi rostro pálido sin ningún defecto mis enormes ojos almendrados , pestañas y cejas eran perfectas , mis labios eran algo normales , al sonreír  era la atracción de varios y robaba suspiros , mis cabellos castaños , largos y lacios era la envidia de las rizadas .

Cuando llegue a la edad de diecisiete él apareció en mi vida , se convirtió en mi vecino . Si Jonnathan Ponce había llegado , era un joven de unos veintitrés años , soltero y bien parecido , sus cabellos castaños , sus ojos miel , su rostro era perfecto , sus labios , su cuerpo y altura lo hacían el hombre de ensueños . Jonna como se presento era el típico joven soltero y mujeriego , vivía solo y no había joven que se resistiría a acudir a las sabanas de su cama .
Siempre las observaba desde mi ventana de mi habitación y siempre me imaginaba que era yo la chica afortunada , siempre me saludaba cordialmente , era amable y cuando me sonreía sentía mariposas en mi panza , me había enamorado de mi vecino , de Jonnathan Ponce .

Paso el tiempo y nuestra amistad como buenos vecinos crecía al igual que mis sentimientos , aunque el aun no me veía como una mujer solo por no tener la mayoría de edad .

Para ese tiempo estaba completamente loca por él , por un tiempo su miembro se mantuvo en sus pantalones , la visitas de sus amiguitas se habían detenido . De a poco mostro interés en mi unos días antes de que cumpliera los dieciocho , me hacia estar en las nubes , me sentía correspondida .

Después de mi cumpleaños , tuve mi primera vez , si fue con Jonna , no era mi novio , solo amigos y así fue pasando el tiempo cuando teníamos la oportunidad nos metíamos en la cama , para mi él me hacia el amor , para él yo era una mas para tener sexo , pero eso yo no lo sabía . A ese punto estaba tan enamorada .

La relación estaba oculta a los ojos de los demás , me había hecho creer que así era mucho mejor que nadie se podía meter y arruinarlo todo , confié plenamente en él.

Un tiempo después Liz llego a mi vida se convirtió en una muy buena amiga , teníamos la misma edad y compartíamos salidas . Un tiempo después cometí el error de presentarse la a Jonna ya que por ella me había alejado un poco de él .

Éramos como los tres mosqueteros , mis sentimientos hacia él no habían cambiado , pero al parecer a él le interesaba alguien mas

El tiempo paso y nuestros encuentros ya no eran igual , eran mas espaciosos en tiempo y en otros lugares , muy pocas veces me escabullía en la madrugada para meterme en su cama .

Meses después termino definitivamente esta no relación que teníamos . Las semanas pasaron y Liz estaba ocupada y a Jonna casi no lo veía , otra vez en mi vida me había quedado sola nuevamente.

Semanas después los encontré de casualidad en una cafetería , él sostenía su mano y con la otra acariciaba su mejilla , ella le sonreía y se ruborizaba , de pronto la beso delante de toda la gente y ahí pude sentir mi corazón quebrarse.

Ellos anunciaron su noviazgo , lo hicieron oficial , pidió su mano en matrimonio , se casaron y llego el embarazo de Liz , esperaba una niña , y se preguntaran como supe todo eso ? , fui su dama de honor , aun seguí siendo su amiga y acompañe a Liz en cada paso que daba con el primer hombre que ame .

Ali llego a sus vidas , esa niña era preciosa era igual a su mamá , cuando Ali cumplió sus dos años Liz enfermo de Cáncer de útero cuando descubrieron su enfermedad ya había avanzado mucho era irreversible .

Contuve a Jonna , me convertí en su pilar cuando Liz falleció, cuide de esa niña como si fuese mía . A pesar de que él siempre supo de mis sentimientos y todo lo que aguante , siempre los hizo a un lado .

Tiempo después Jonna y yo nos casamos fue algo mas parecido a un tramite . Él por su trabajo viajaba mucho y Ali necesitaba de una persona que cuidara de ella . Cuando me case creí que al fin él se había dado cuenta que me amaba .

Pero el tiempo me demostró que no era así , volvió a ser ese soltero mujeriego que había conocido . Sus infidelidades eran obvias , me había convertido en la niñera de Ali y no en su esposa . Intente varias veces embarazarme hice hasta lo imposible y resulto ser que tenia una enfermedad congénita , era estéril y era irreversible . Mi rabia creció y tome una decisión . Por ocho años aguante sus infidelidades , sus faltas de cariño hacia mi hasta que no aguante mas y hice algo de lo que hoy en día no me arrepiento , se preguntan que fue lo que hice ?
Lo mate , lo envenene de a poco , todos creyeron que enfermo repentinamente y su muerte fue mi venganza por tanto sufrimiento .

Llego la lectura del testamento y el muy hijo de puta después de tanto sufrimiento y sacrificios  no me había dejado nada , solo a su hija y que cuando esta cumpliera la mayoría de edad cobraría mi parte de la herencia .

Por eso cuando Robert Hood llego a proponerme ese negocio no dude , vendí a mi hijastra . En esos años quite mi rabia hacia ella , se que los hijos no son los culpables de los errores de sus padres pero mi corazón estaba tan roto que así desquite mi ira .

Ahora Ali no vive la vida miserable que creí que viviría , esta rodeada de lujos . Intente contactarme con el señor Hood para hacer un nuevo arreglo pero el se negó . Me encuentro buscando un aliado para hundirlo .

-------------------

Hi opsss .. conocimos la historia de Mona .. Que opinan ? ..

Voten y comenten!!.. Espero que les vaya gustando  la historia .. 

Los adoro xxoo

Anhy

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora