" Visita al cielo"

146 4 2
                                    

24

Robert

Las veces que intente visitarlos y no pude .

Hoy me siento con fuerzas y ganas .

Se que no hice las cosas como quisieran pero no he dejado de intentarlo .

Les voy a presentar a mis padres ( mejor dicho la tumba de ellos )en donde sus cuerpos reposan. Desearía  con todas mis fuerzas que puedan estar con vida , para decirles lo enamorado que estoy de ella , pero solo puedo traerla hasta acá y que de una vez la conozcan ó mejor que la reconozcan .

Todo lo que hago es por su bien y quizás de una forma retorcida estaré cumpliendo con la promesa hacía mi padre que alguna vez le hice ...


Cita 3 

Estaba nublado al parecer mas tarde comenzaría una gran lluvia.

Ella lucia unos jeans azules rasgados en sus rodillas , una sudadera verde con capucha y una chaqueta negra de cuero , sus clásicas Vanss negras , sus ropas eran unos tallas mas grandes , sus cabellos estaban sujetos en un moño desordenado con algunos mechones sueltos , aun así se veía hermosa sin nada de  maquillaje .

Por mi parte vestía unos jeans , sudadera y chaqueta negras , los zapatos del mismo tono , mi cabello estaba algo largo solo lo peine hacia atrás .


Frente a  la tumba de ellos mis padres .

Barbara y James Hood , ambos fallecieron en un accidente hace unos años .

La descripción de su tumba dice: "L'amour  ne fait pas mal mais ca fait mal de n' avoir jamais aime"(el amor no duele sino que duele no haber amado jamás ).

Mi madre Barbara  era francesa una mujer parecida a mi . De enormes ojos grandes negros , cabellos azabaches , piel clara y de una estatura media .

Mi padre James era ingles , sus ojos color miel , cabellos castaños piel clara y estatura medio alta.

La descripción de la tumba es en memoria a las raíces de mi madre .

Nos encontramos en el cementerio , no por perversión, sino porque en la cita tres quería hacer algo para hacer sentir a Ali importante, por lo general cuando estas conociendo a alguien se la presentas a tus padres o a la gente mas próxima a uno y eso era lo que quería darle .

Ambos no tenemos a nuestros padres, se que le gustaría presentarme como su pretendiente ó algo así , pero esa parte debemos saltarla . Pero yo no podía con mi genio así que la traje hasta acá.

Las tumbas se encontraban con unas flores secas en sus jarrones , Ali insistió en traer dos ramos enormes coloridos y acepte.

-Mamá , Papá perdón por no haber venido antes-Mi nudo en la garganta se nota, porque aprieto con fuerza el ramo en una de mis manos , Ali frota su mano en mi espalda sobando esta , ella se encuentra a mis espaldas-Perdón por tardar , hay a alguien a quien quiero que conozcan- Mi voz se quiebra , hago fuerzas para contener mis lagrimas 

Dejo de sentir el movimiento de la mano de Ali , toma los ramos de mis manos y me pasa por un lado , coloca cada ramo en los jarrones , se persigna ante ellos y acaricia sus lapidas .

Ese gesto me da fuerzas para continuar mientras ella vuelve a mi lado para abrazarme por detrás, limpio mis ojos con el dorso de mi mano borrando rastro de alguna lagrima rebelde , suspiro y prosigo

-Como les dije antes hay alguien que quiero que conozcan ella es Ali-Le sostuve la mano y entrelace nuestros dedos -Vive en casa aun nos estamos conociendo-Hago un  gesto de encogimiento de hombros como si fuese un niño otra vez , muerdo mi labio inferior tratando de contener mis lagrimas y doy un  suspiro-Quería decirles  que me encuentro bien , todo esta bien de verdad-Mi gesto se vuelve de una sonrisa cerrada de lado -Ella , Ali es alguien importante para mi, logro sacarme del despacho aunque no lo creas papá paso mas tiempo en casa y con esta bella mujer , salimos seguido . Estamos en plan de citas , unas diez- Doy una leve risa al recordar su petición -Pero nos faltan dos mas . Eso pidió ella y se lo concedí . Espero que esten orgullosos de mi , estén donde estén y solo me resta decirles que les agradezco los buenos padres que fueron con Matt y conmigo. Gracias , los amo y los extraño .


Con esas palabras dichas , comenzó a llover torrencialmente indicando que era momento de partir. Antes de irnos Ali estiro nuestro agarre y me estrecho en sus brazos , ese abrazo me dio contención y calor , quise llorar en ese momento pero me contuve no quería que Ali me viera así. Una vez que el abrazo se deshizo seguimos nuestro camino sin soltar nuestras manos . Ninguno pronuncio palabra alguna , no hacía falta el abrazo fue suficiente para demostrar que estaba cargado de muchos sentimientos encontrados de ambas partes.

Al llegar a la casa solo necesitaba estar solo , así que me despedí de Ali con un beso corto , me dirigí escaleras arriba hacía mi habitación , me encerré para poder derramar mis lagrimas que contuve .


---------

Soy lagrimas ... (Llora a moco tendido )

Hi opppsss como dicen que están?? perdón ( se disculpa por hacerlas llorar).. no era mi intención pero era para comprobar que tenían sentimientos ( se le rompía el corazón cuando las ve llorar ) Quedan dos citas  mas .. confieso algo : A veces me pierdo con los capítulos así que si les saltan mal es mi culpa  ( hace puchero) . Espero a que los temas que pongo les gustan ya que estos me sirven de inspiración ..

No se olviden de votar y comentar si les va gustando . Es mucho muy importante para mi 

Los adoro xxoo

Anhy



SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora