" Mariposas"

188 6 4
                                    


18

Ali

Cita 8

Me miraba una y otra vez en el espejo , había cambiado mi atuendo varias veces , al igual que mi peinado .

Mi maquillaje apenas usaba una base  al natural , mascara de pestañas y un brillo labial resaltando mis labios carnosos.

Opte por un vestido largo , floreado en tonos de celeste pastel , mis Vans blancas y una chaqueta de jeans , mi pelo en dos trenzas  cocidas finas y terminadas como una corona el resto de mi pelo suelto luciendo mis ondas naturales .

Estaba conforme a como lucía , me veía bien , adecuada para la cita número ocho .

Él como siempre lucía precioso .

Esta vez usaba una camisa celeste , unos jeans y chaqueta del mismo tono, al igual que sus zapatos negros .
Su pelo un poco mas largo y desordenado húmedo le quedaba muy bien .

La cita era en  un lugar único , se preguntaran " ¿Qué tiene de especial ?" Es una especie de bosque de mariposas eso solo me dijo .

Robert

Como siempre ella lucía preciosa , su sonrisa encantadora no dejaba de acelerar mi pulso cada vez que estabamos juntos ó cerca .

Flashback

- Mira una mariposa!!- ( Una Ali de unos 7 años emocionada , señalaba una mariposa )
- Te gustan las mariposas?
- Me encantan - Haciendo una mueca de duda en continúar hablando - Son hermosas , sabías que ellas viven solo un día ? , además vuelan y son libres , hacen del mundo un lugar mágico .

Fin del flashback


El lugar era increible , lleno de árboles ,  flores por el cesped , las mariposas revoloteaban por todos lados .

Mariposas de todos los tamaños y tonalidades .

La cara de Ali se iluminó al ver tal espectáculo , era digno de recordar , asi que saque mi móvil del bolsillo y quise tomar fotos , tener recuerdos de ese día .

Ali posaba haciendo caras graciosas cada vez que una mariposa se posaba en ella .

No se en que momento varias de ellas comenzarón a revolotearle encima y se lleno de ellas , no dude en tomar una foto .

Su sonrisa era enorme , podía verla como si fuese una niña .

Estaba más que felíz y yo me sentía igual que ella .

En ese momento abrió sus brazos y varías de estas salieron volando justo capture ese momento .

La luz del aterdecer resplandecía a sus espaldas , sus ondas sueltas negras  , su cabeza un poco inclinada hacia atrás , su figura delgada y perfecta , sus labios carnosos , en ellos lucía una sonrisa enorme abierta .

Alguna vez te preguntaste si la perfección existía? . De hecho yo era testigo de eso , ella era la perfección personificada . Lo era todo para mí .

Cada vez que la veía felíz mi pecho se inflaba , los latidos  , mi pulso acelerado crecían cada vez más . Estaba loco y cada vez me enamoraba más de ella .

Después de un rato y varias fotos , practicamente llene mi galería de ellas , nos dirigimos hacia unas bancas y mesa en ese bosque , teniamos una cesta con algunas cosas que amablemente Claire había preparado para nosotros .

Saque un mantel rojo, lo extendí en el cesped , y fuimos colocando cada comida en el , unos emparedados , unas galletas decoradas en forma de corazón con un dulce en el centro , y unas bebidas de cola .

Ambos nos sentamos y disfrutamos de cada delicia .

Una vez terminado casi todo , volvimos a guardar todo en la cesta .

Ali comenzo a molestarme con quererme desordenar mas mi cabellos , intento varias veces , hasta que amenace con correrla

- Ali por favor ya no eres una niña - Finjí una mirada seria - Voy a atraparte
En ese momento salió corriendo largando carcajadas , di algunas zancadas rápidas intentando alcanzarla

- No , puedes alcanzarme !
- Si lo haré y ya veras
- No puedes ! No puedes! - Canturreando como una niña pequeña

La corri por el parque hasta que la alcance ambos tropezamos y caimos al cesped

- Auch , eso dolio
- Es tu castigo

Nuestras respiraciones estaban agitadas de haber correteado , los pechos subian y bajaban , los pulsos acelerados , su rostro lucía enrojecído , su boca  invitaba a depositar mis labios en ella , nuestros ojos se encontraron y con mi dedo indice acariciando su mejilla , fui deslizandolo hacía sus rojos labios que brillaban por el brillo labial .

Ella mordió su labio inferior , note como intento pasar saliba tragando duro , yo humedecí los míos y de un momento a otro ella cerro los ojos dejando de hacer contacto con los míos , como anticipando lo que iba a suceder luego .

Mi labio se acerco hacia la comisura de su boca , el calor que emanaba su aliento fresco , me hizo sentir una corriente .

Ella debajo de mi , pude sentir mucho mas en ese roce de nuestros labios , inclinó su cabeza ,mi lengua rozo su labio inferior pidiendo permiso , ella abrio su boca para darle paso y la sensación fue como que en mi interior explotaran fuegos artificiales .

Nuestras bocas se movian en compas , nuestras lenguas danzaban con ansiedad y deseo , con cada movimiento de ambos  ella  dejaba salir  pequeños jadeos , y eso me extremecía porque la deseaba con ansias .

Cuando nos separamos por aire nuestras frentes quedaron unidas , volvimos abrir los ojos y el deseo se notaba en la profundidad de sus ojos .

La respiraciones agitadas , los alientos chocando y el deseo presente necesitaba mas .

---------

Hi oppss.. vengo a decir que wuauuu.. arranco el maraton !!! Disfruten!!
Los adoro xxoo
Anhy

SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora