capitulo 4

1.4K 183 14
                                    

¡Guau, capitulo 4!

Espere mucho para llegar aquí, espero les guste tanto como a mí

Algunas explicaciones que tal vez debí dar antes: P

- Primero: Harry tiene 14 a punto de cumplir 15.

- Segundo: Harry volverá a terminar con Voldemort.

Ahora con eso dicho, disfruten del capitulo!

El más largo hasta ahora!

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Gai había obligado a pesar de las protestas, quejas, reclamos, patadas y puñetazos sin fuerza de Shiro para que este fuera al hospital, Shiro sabía que no podía hacer nada para curar su cicatriz, era una cicatriz maldita y aunque quizás la distancia que había puesto entre Voldemort y él no el dejaba ver claramente lo que el Señor Tenebroso estaba haciendo podía sentir que estaba muy enfadado, de eso no tenía duda alguna; como sea ahora él estaba enfadado, después de que Gai lo sacará de la casa cargandolo como una doncella en apuros, al menos pudo convencerlo de que podía caminar.

De nuevo todos los miraban al pasar, de esta manera debería tener una nueva reputación rara, en este lugar donde se supone nadie lo conocía, el destino estaba en su contra definitivamente.

Odiaba los hospitales, había pasado tantas noches y días en el ala médica de Hogwarts que no quería volver a poner un pie en un lugar como este, y sin embargo, allí estaba sentado en una camilla de hospital, con las piernas colgando, mirando por la ventana del tercer piso para que no se lo ocurriera escapar mientras esperaba a los médicos con los resultados de sus exámenes.

Suspiró.

Por lo menos su compañero de piso había desaparecido en algún lugar, podía tener un momento de tranquilidad, él había venido a este lugar con una idea clara, encontrar a su primo, y ahora estaba perdiendo el tiempo en una habitación de hospital, esto no iba a ser fácil, pero para empezar las cosas nunca fueron fáciles para él.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hermione estaba preocupada, no entendía que podía haber pasado por la mente de su amigo para irse de esa manera, envió a Hedwig con la esperanza de que pudiera encontrarlo, pero luego de una semana la nívea lechuza había vuelto con la carta que ella había escrito y aunque ella no fuera especialista en animales, podía darse cuenta de que el ave estaba tan preocupada como ella.

Ron no estaba ayudando tampoco, los primeros días había estado preocupado, luego había gritado que Harry se había marchado en una aventura y lo dejo olvidado, luego se deprimió por que su amigo podía estar en peligro, y ahora nuevamente estaba enfadado por que no se había contactado con él y solo le envió una nota a Hermione, no era culpa de la chica pero tenía que aguantar sus quejas.

Ginny era una historia completamente aparte, la chica pensaba que Harry se había marchado y fugado con alguien, la sola idea le parecía absurba a Hermione, a menos que fuera alguien del mundo mágico y mayor de edad, pero de nuevo estaba el hecho de la pista mágica de Harry por todo el país, y esa pista estaba sola ... era frustante y preocupante que su amigo no estaba por ninguna parte.

Lo extrañaba, se preocupaba por él, y por lo que le pudiera pasar, era la única que había contemplado la posibilidad de que estaba cautivo por los mortifagos, si la profecía se interpreba de manera correcta y "ninguno vivirá mientras el otro sobreviva" era lógico que tenían que luchar para que uno de ellos muriera y el otro pudiera vivir, pero mientras seguirían vivos, si Harry estaba ambos prisionero y vivó, Voldemort estaría vivo también ... quizás estaba pensando demasiado.

VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora