capítulo 42

316 46 1
                                    

Luna siempre había tenido los cuentos de su madre de cosas y lugares diferentes, luego con su padre cuando su madre falleció siguió alimentando sus fantasías, poco antes de entrar en Hogwarts le entrego unos diarios de los días de investigadora de su madre, en ellos encontró que no todo era fantasía como le hicieron creer, quería cuando se graduara del colegio ir a esos lugares, tenía muchas cosas que su madre había traído de allí, ahora era momento de usarlas, las ropas siempre le habían parecido interesantes, se adaptaban a ella de manera increíble, los colores combinaban, era como si su madre hubiese esperado que los usaran todos juntos.

Neville se veía bien con ese traje increíblemente le quedaba mejor de lo que hubiese esperado como si hubiese sido hecho para él, los colores azules y detalles en dorado le quedaban maravillosamente bien, combinando con su cabello, haciéndolo ver como un muñeco al que le gustaría abrazar.

Su padre llevaba un colgante bajo sus ropas, solo le veía la cadena alrededor del cuello y parecía un poco extraño e incomodo, pero no todos podían ser felices con eso ¿verdad? además lo más importante era a donde iban.

Era de noche cuando llegaron, estaban en una colina donde había claramente una especie de altar lleno de runas y símbolos extraños.

- se supone que desde aquí tendríamos que ir en esa dirección – Luna consultaba un mapa que a saber de dónde había sacado.

El viaje en traslador había sido un poco largo, pero la llegada no tan mala al menos se las arreglaron para quedarse todos de pie y no caer mal, ahora Neville y Xeno caminaban tras Luna, ella era la única con verdaderos conocimientos de la zona o al menos eso les había dicho, considerando que no había estado nunca en el lugar.

Caminaron por una media hora antes de encontrarse con alguien finalmente en el camino.

- hola – la mirada de los viajeros no les gusto mucho, pero Luna igualmente se acercó a las dos mujeres que venían por el camino…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

- pintura

- ok

- cuerdas

- ok

- tapete

- ok

- polea

- instalada y lista para usarse – Ra se sentía extremadamente entusiasmado con esta broma, tal vez era eso que los grandes llaman algo liberador de estrés o algo similar.

- bien, solo nos falta nuestra victima – Naruto esperaba que su plan de escape funcionara o se meterían en problemas y esta vez no estaba Shiro-nii para reírse y restarle importancia al asunto como otras veces, ahora no se preocuparía de eso, solo por buscar una buena víctima para su broma.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

El mago caminaba por donde le indico el fénix, tenía curiosidad de porque estaban en este lugar pero sabía que preguntando no obtendría respuesta y tendría que esperar a ver, había intentado varias veces ya preguntar y la respuesta era siempre la misma, silencio.

Resignado caminaba y trataba de distraerse con el panorama o cualquier cosa, pero después de caminar casi toda la tarde comenzaba en serio a aburrirse y cansarse y también empezaba a tener hambre no había comido nada desde el desayuno.

- /a tu derecha/ - pego un pequeño brinco al escuchar la voz después de todo en ese lugar no había nadie más ni animales se veían, ahora que lo notaba eso era extraño todo estaba demasiado tranquilo para ser normal.

Ciertamente a su derecha había algo, una pequeña cueva casi escondida por los árboles cubiertos de nieve.

Camino a su interior ahora con más entusiasmo, esperaba con ansias ver a donde lo había llevado Fawkes luego de toda esa caminata y secretismo.

VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora