Capítulo 16

715 85 4
                                    


Primero, muchas gracias por la paciencia! Además de la gran cantidad de comentarios en el capítulo anterior, son lo mejor!

Ahora antes de este capítulo respondiendo a sus preguntas!

Sí, es más de un sensei que está preparado para Shiro / Harry. Uno solo me pareció restringir las cosas, las personas podemos aprender algo de todos, ojo, que esto no quiere decir que lo voy a tener entrenado por todo los shinobis!

Lo otro que se ha preguntado bastante, bueno ya que obviamente ha aparecido Itachi, la masacre Uchiha no ha ocurrido aun, en cuanto a esto no les puedo adelantar nada, porque la verdad aun ni yo sé si será que habrá de pasar y en caso de hacerla le cambiaría obviamente algunas (cof, varias, cof) cosas.

Creo que también ha habido algunas dudas, bueno varias en cuanto a las edades, asi que aquí les dejo de los personajes que más importan por ahora, los demás irán saliendo conforme sea necesario:

- Shiro / Harry: 15

- Naruto: 7 a punto de cumplir 8

- Ra, antes Gaara: 7 recientemente cumplidos

- Kakashi: 21

- Iruka: 20

- Gai: 23

- Itachi: 13

- Sasuke: 8

- Dumbledore y Sarutobi: la verdad se los dejo a la imaginación de cada uno, nunca he podido hacerme una idea, a parece que tienen todos los años que podrían tener y quizás un poco más;)

Los demás personajes ya se verán, pero algunos pueden deducirlos ya que son de la misma generación no tienen mucha diferencia.

En cuanto a que si Shiro / Harry irá o no a Hogwarts, queda poco menos de un mes para que sea 1 de Septiembre y comience el nuevo plazo en la escuela, honestamente no sé qué voy a hacer entonces… la historia a este punto parece tener vida propia! Lo cual me agrada, ha salido más de lo que esperaba de ella.

Espero haber respondido a todas sus dudas, cualquier otra cosa, solo digan, y si falto que le respondiera a alguien igualmente avísenme y prometo responder!

¡Pueden seguir votando por sus personajes favoritos para pareja de Harry / Shiro ahora pelirrojo * w * hay propuestas interesantes! Me la están poniendo difícil xD me pregunto a quién elegirá al final el lindo mago de ojos verdes…

Por cierto, topita-chan creo que me pregunto, no tengo nada contra el yaoi, así que puedes dar tu opinión sobre una pareja que te guste, hasta ahora tengo varias heteros y yaoi, pero por unos capítulos más pueden dar su opinión, antes de que empiece a aparecer el romance entre los personajes.

Ahora disfruten de la historia!

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Capítulo 16:

Hablaron un rato felices de tener a alguien que los escuchara de cosas sin sentido, pero felices de tener a alguien casi de su edad que lo veía solo como una persona más no como el chico prodigio del Clan Uchiha, o el niño que vivió salvador del mundo mágico; era de una manera extraña muy atrayente y relajante, diferente pero agradable ser visto como un ser humano y no una máquina o una herramienta con un destino previamente trazado en el que no tenía nada que decir.

Itachi rió, de pronto soltó una leve carcajada de lo que había dicho el otro chico; en un momento se miraron en silencio, ambos con cara de asombro y luego ríeron los dos juntos.

Shiro estaba emocionado, había sacado una risa al otro chico, no sabía como pero lo había hecho, de pronto el otro se tensó y se puso de pie llevando su mano a la bolsa de armas en la pierna; dio un salto y en un segundo estaba al otro lado del campo de entrenamiento enfrentándose a un adulto obviamente shinobi; el primer instinto del mago fue gritar el nombre de su nuevo amigo, pero ahora sabía mejor que en un lugar como ese no sería buena idea y por suerte su sentido pudo común más, estaba desesperado de no poder ayudar y no hacer nada más que observar , además era obvio que Itachi mantenía la lucha lo más alejado de él que podía, no estaba indefenso ¡maldita sea! Tenía que hacer algo para ayudar… entonces lo vio, los ojos de su amigo eran rojos, se veía tan diferente la expresión de su rostro carecía de cualquier emoción;

VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora