Itachi regreso con un montón de cosas para cada uno, y fue llevado a la planta baja por Remus para ayudar con la cena al parecer Dobby había desaparecido de nuevo, no dudaba que haciendo algún encargo de Shiro.
Itachi pronto demostró no tener habilidades en la cocina para gran diversión de su hermano y los otros dos niños que los habían seguido queriendo ayudar, por lo tanto Remus los envió a poner los cubiertos y otras cosas en la mesa mientras él se encargaba de la comida; pronto se les unieron Naruto y Ra que cooperaron un poco más, después de pasar tiempo con Shiro y ver como este se divertía en la cocina ellos quisieron aprender algo para ayudarle y pasar un rato juntos.
Sirius regresó pronto muy contento con decir todo lo que había visto del desastre dejado por los hermanos Uzumaki, notó la falta de Harry en la mesa pero se guardó sus comentarios al igual que todos los demás.
Después de la cena Sirius tomo a Itachi por un brazo antes de que pudiera escapar y lo sentó en la sala sin una sola palabra y le cambio los vendajes con una precisión y familiaridad que conlleva la practica de mucho tiempo, con gran efectividad e incluso reviso las heridas más graves para ver como habían ido evolucionando, después de todo la magia no hacía milagros.
- esta mejor, gracias – sin poder aguantar la curiosidad Itachi se encontró preguntando - ¿cómo lo hace tan natural?
- oh, fui Auror, se aprenden algunas cosas en la formación y otras en la vida real cuando te enfrentas a ellas, pueden decir lo que quieran pero los dementores de Azkaban no eran lo peor…siempre es útil hacer las cosas a la manera muggle con respecto a esto también después de todo los conocimientos no ocupan espacio; ahora ve a descansar, el pequeño 'orgulloso' te espera
Y era cierto, en la puerta estaba Sasuke mirando casi escondido, esperando a su hermano, Remus se había hecho cargo de los demás niños y Naruto y Ra habían desaparecido en su tienda en el patio trasero por otro rato, por lo que Itachi con otro gesto agradecido se llevo a Sasuke a su habitación asignada en la casa con muchas preguntas de que era Azkaba, Auror, Muggle y Dementores?.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
La espera esa noche fue larga, no importa que tuvieran la televisión encendida nadie la veía solo era para mantener algo de ruido en el lugar, Naruto estaba junto a Ra, los niños había notado Remus se tomaban de la mano cuando se asustaban o estaban nerviosos, con ese linto y tierno gesto ellos se daban apoyo, pero últimamente veía que lo hacían mucho, esperaba que las cosas para ellos mejoraran, y en cuanto llegara Shiro le iba a escuchar, esta bien que tome sus deciciones y haga su vida pero irse sin una palabra! Oh, vería lo que le pasaba por irse de esa manera a quien sabe donde y porque…
Sirius preparó café para ellos, Naruto había querido probarlo antes pero Shiro-nii siempre le decía que cuando fuera mayor lo mismo iba para Ra, pero luego de un sorbo ambos escupieron la horrible cosa oscura que mantenía despiertos a los adultos, ¡era asqueroso! No quiso ni pensar en que los demás lo bebían casi contentos; mientras Ra-chan miraba la jarra con la fatal mezcla como si con la mirada pudiera desaparecerla.
Se quedaron en silencio, simplemente esperando, esperando a que la persona importante para todos ellos regresará, mientras los Uchiha inconscientes de todo lo que ellos pasaban dormían en el piso de arriba.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
El Hokage les había enviado un mensaje esa mañana temprano, Itachi debía presentarse para una junta con el consejo y otras cosas con respecto al clan donde también estarían presentes todos los otros jefes de clanes de Konoha; Sasuke tenía ordenes de tratar dentro de lo posible recuperar su vida normal y el tiempo de 'vacaciones' de los Uzumaki había terminado y debían regresar también a sus vidas, Iruka ya estaba informado de cómo tratar a los niños, eso nos lleva al punto actual de los gritos en la casa Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ!
AdventureHarry encuentra un familiar y va por él, escapa del mundo mágico aún a pesar de que sabe Voldemort debe ser derrotado, el mundo es diferente para todos con un mago a su alrededor ... y mini ninjas traviesos ... ¡Capitulo final!