capítulo 30

412 61 1
                                    

Hola!

Tanto tiempo sin leernos, aquí les dejo el capi número 30! En verdad me asombra la cantidad de capis que saco la historia y aún quedan muchos; como sea ahora vuelven finalmente las actualizaciones seguiditas! * w * al fin se acabo el semestre aprobé mis asignaturas de la U y tengo vacaciones, cortitas pero vacaciones al fin y al cabo, así que ya saben, disfruten y dejen sus comentarios!

Besos ...

- habla normal -

- / habla inglés / -

Luego de que los niños se cambiaran de ropa, Shiro los llevó a una enorme chimenea en el salón principal, claramente cabrian unas cuatro o cinco personas adultas de pie cómodamente en ese lugar.

Dobby encendió un fuego mientras los niños se hacían una idea de lo que harían ahora, la intriga más grande que tenían era a donde irían y ¿cómo se sintió viajar a través del fuego? ¡Esto sería muy emocionante!

- muy bien, recuerden que aunque vean cosas fuera de lo acostumbrado no deben insultar o gritar a las criaturas mágicas o los magos y brujas que estoy seguro no es nada de lo que están acostumbrados a ver o han visto nunca antes - Shiro se puso de pie frente a los niños - por favor, nada de gritar aterrados o señalar con el dedo, no hacer caras o gestos desagradables… hablen en inglés, si no saben las palabras para decir lo que quieren entonces sigan con el idioma de siempre entre nosotros no habrá problemas pero con los demás solo inglés…

- Shiro-nii - los niños lo miraban y sonreían internamente nunca había tenido madre pero estaban seguro por lo que había visto que así se comportaban las madres, Shiro-nii en modo maternal era un poco, quizás demasiado, muy extremadamente interesante de ver.

- ¿si?

- aún no nos has dicho a donde vamos para no hacer todo lo que nos has dicho - Naruto tenía toda su atención en su hermano mayor, no sabía a donde irían pero ya sabía que vería criaturas mágicas, mientras no sean fantasmas el podría comportarse .

- vamos al banco - Shiro no pudo evitar sonreír ante la cara de incredulidad de sus hermanitos, claro que de ser él también se habría sentido decepcionado al escuchar esa respuesta, por lo que agrego - al banco mágico dirigido por duendes.

Un grito de entusiasmo por parte de ambos fue todo lo que indico que estaba recuperado su entusiasmo.

- bien este es un viaje que se realiza en forma individual, pero aquí no puedo usar magia asi que no veo forma de conseguir un traslador, por escobas es imposible de ir ya que no los puedo llevar a ambos, por otro lado aun soy menor de edad y se supone que no "sé" como aparacerme por lo que lo único que nos queda es la red flu, necesito que digan muy claramente el nombre del destino…

Luego de unos minutos de practicar la pronunciación y asegurar que los niños tenían la manera de manera correcta aún con algo de recelo Shiro en a la chimenea para mostrarles a los niños como ir.

En cuanto llego no miro a nadie en el lugar, habiendo a penas notado que estaba en el sitio correcto volteo a esperar a los niños, esperaba por todo lo que era sagrado que llegaran bien.

Naruto fue el primero de salir del shock y camino hacia la chimenea aceptando los polvos que le ofreciera Dobby.

Ra lo miraba con interés, esto era algo que nunca había visto, quería hacerlo el también!

Naruto desapareció en una llamarada verde más pequeña que Shiro, pero era lógico Naruto era más bajito, ahora le tocaba a él, suspiro bajito y dio un paso adelante firmemente, luego una duda en su mente lo hizo detenerse un segundo a reconsiderar las cosas, estaba seguro que tenía lo que necesita, sabía decir bien la palabra, pero por alguna razón Shukaku no se sintió exactamente seguro de hacer esto y le estaba dando su inseguridad ...

VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora