- habla normal -- / habla japonés / -
- / HABLA BIJUU / -
Escena retrospectiva…
Cuando se dio la alarma de que Hogsmead estaba bajo ataque, Dumbledore abrió la red flu para que los alumnos fueran regresando, sin importar la cantidad de protestas de Umbrige o cualquier problema que pudiera crear la bruja después.
Los gemelos Weasley encontraron a Ginny en el primer piso de las Tres Escobas y se sintieron algo aliviados hasta que un trío de mortifagos entró en el lugar, cuando iban a atacar un estruendo en la planta alta los hizo detenerse a todos, se miraron desconcertados por el cambio de acontecimientos.
Hermione bajo corriendo completamente pálida con su túnica rasgada, mientras bajaba se escuchan gritos de alguien en un idioma que no conocían. El techo del bar se estremeció una vez más y la arena comenzó a caer de las grietas que se formaron.
- ¿qué demonios está pasando? - preguntó un mortifago que por el sonido de su voz era bastante joven.
- no se suponía que esto pasaría - le dijo otro también asustado al que supuestamente estaba al mando del trío.
- no perdamos la oportunidad, vayan - ordenó el mayor al parecer saliendo de su leve estupor.
- todo el mundo fuera si no quieren morir aplastados, ahora! - Shiro bajo corriendo las escaleras y un gran sonido como de una pared cayendo hizo que todo el mundo en el lugar le hiciera caso.
Arriba Shiro hacía todo lo posible para detener al Shukaku, al parecer al Ichibi no le agrado mucho la idea de que Gaara ahora Ra pudiera dormir, ya que con ello perdía poder de manipular al niño que era su contenedor y aprovechando el susto del pequeño y que confiando en su "familia" había bajado algo sus defensas se apoderó del pequeño cuerpo, el mago sabía que el bijuu pronto saldría, pero claro esperaba estaba en una situación que no fuera tan mala y poco oportuna.
- / UN SIMPLE HUMANO NUNCA PODRÍA DOMINARME / - Shukaku había cambiado las facciones de Ra, ahora eran completamente frías, con un deje de maldad que le ponía la piel de gallina, y la mirada una vez hermosa de color aguamarina con dejes esmeraldas y zafiro ahora era amarilla con los ojos un poco rasgados, pero lo peor para Shiro fue la voz, esa voz carente de sentimientos y tan calculadora, tan manipulante, tan fuerte, que nunca pensó podría venir del pequeño, claro que debía recordarse ese ya no era su pequeño, era Shukaku.
- / no quiero dominarte, solo quiero que dejes vivir tranquilo a mí otouto / - Shiro estaba preparado para lo que fuera, aquí estaba con Shukaku, y si salía por la ventana o por la puerta estaba rodeado de mortifagos, oh que maravilloso día, sin mencionar como había comenzado, levantándose de madrugada para hacer frente a otro asesino demente, nadie podía decir que su vida era aburrida y rutinaria.
- / ERES DIFERENTE HUMANO, PERO NADIE LE DICE QUE HACER A SHUKAKU / - Lanzó un golpe de arena que atravesó el lugar en que segundos antes había estado el mago, debió agradecer a Kurenai-san por enseñarle tan bien el control del chakra, ahora estaba colgado del techo ya salvo por el momento.
Al instante siguiente uno de los bracitos y pierna de su hermano se volvieron grotescas partes de alguna criatura, sabiendo que era urgente tener vía libre para hacer algo o al menoslo, Shiro realizo un rápido bunshin y lo enviado abajo para despejar el de los magos y brujas y claro los estudiantes de Hogwarts.
Una vez abajo el bunshin grito - ¡todo el mundo fuera si no quieren morir aplastados, ahora! - como para darle más certeza a sus palabras una viga del techo del bar cayo con un gran estruendo entre unos asustadizos niños tercero, que estaban saliendo por la red flu del lugar.
ESTÁS LEYENDO
VℐᏉℐℰℕⅅᎾ ℰXᏆℛᎯñℰℤᎯЅ!
AdventureHarry encuentra un familiar y va por él, escapa del mundo mágico aún a pesar de que sabe Voldemort debe ser derrotado, el mundo es diferente para todos con un mago a su alrededor ... y mini ninjas traviesos ... ¡Capitulo final!