Con amor...
Desde aquel día, en que vi tus hermosos ojos color avellanas, quedé completamente enamorado, solo eramos niños jugando a creer que eramos parejas enamorados, hicimos una promesa, en la cual ninguno de los 2 nos íbamos a enamorar del uno al otro y solo seríamos amigos para siempre. Quien iba a creer que al cumplir nuestra mayoría de edad yo seria quien terminó enamorándose perdidamente de ti, quise decirte mis sentimientos, pero, al recordar aquella promesa solo callaba y fingía que todo estaba bien.
No puedo creer, que todo haya terminado así, yo solo quería estar más tiempo a tu lado, pero al verte tan feliz al lado de él, me hace sentir furioso y mi corazón duele. Se que finges estar bien, cuando se que esa sonrisa no es la misma que cuando estaba contigo. Tu actitud cambió, ya no eres ese chico imperactivo y alegre que solías ser.
Veo cada cosa que haces desde esta esquina, vi como entrabas a ese mismo bar que íbamos juntos cada vez que ganábamos un partido, se que me intentas olvidar, se que fue difícil para ti, creeme, que me dolió muchísimo dejarte, ver como tus lágrimas corrían y yo no poder hacer nada para calmarte.
Cuando saliste de aquella puerta, quise correr a detener, pero mi orgullo era más grande y mi mente solo me decía. {Que vas a hacer, ¿Correr tras el? Solo son amigos ¿Recuerdas?}
Un mes sin verte, sin tenerte cerca de mi, sin abrazarte y sin ver esa sonrisa que me dabas cada día, fue demasiado, pues aún estaba enamorado de ti.
Dime ¿Tu me hubieras dado una oportunidad?
Salí corriendo de lo que era nuestro departamento, quería verte una vez más, el día estaba tan soleado, era impresionante ya que era invierno. La gente me veía pensando en que me agarraria un resfriado, pues solo había salido con una playera, fue tan doloroso el ver que ya estabas con alguien, ver como tu cara se sonrojaba cuando el te decía un cumplido. En ese momento me di cuanta, nunca tendría tu amor.
Camine directo al departamento, solo quería llorar, olvidarte.Al día siguiente llegaste al departamento, me pediste disculpa por no haber venido, ni hablarme. Yo claramente, acepte tu disculpa e hice lo mismo que hiciste tu. Pero no pude disculparme por haberme enamorado de ti, no directamente. Solo opte por llorar y repetir "perdón, perdón" muchas veces, tu solo me abrazaste y me dejaste llorar en tu hombro. Luego de eso nos divertimos, viendo nuestra serie favorita.
Pero quien iba a pensar que ese sería nuestro último día juntos.
Cuando nos despedimos, nuestro último abrazo, fue, tan cálido, que ninguno se quería separar. Pero la llamada de tu novio nos hizo separarnos, algo me decía que ese iba a ser nuestro último día, así que agarre valor y te dije que te amaba. Tu solo te sorprendiste, para luego darme una hermosa y tierna sonrisa. Y me dijiste: "Idiota, yo también te amo." Me sorprendí, pero no que tenias novio? Cuando pregunte, me dijiste que no lo era, que solo era tu amigo de preparatoria y solo tenian una muy buena amistad.
Nos despedimos nuevamente y te fuiste.
Esa noche me enviaste un mensaje diciendo que venias al departamento a dormir, yo alegremente me levante del sofá, cuando un sonido proveniente de la cocina me asusto, quise ir a ver, no se como y en que momento, pero solo recuerdo ver a ese hombre con el arma en mano, caí al suelo con mi mano tapando la hemorragia, se acerco y me dio una patada diciéndome: "Sin tan solo tu no existiera Shoyo estaría felizmente conmigo" Luego se fue, dejándome en ese lugar tirado.
No quería que me vieras así, pero ya era demasiado tarde.
Cuando llegaste, me viste en el suelo, tirado, apenas y respirando. Me dijiste que iba a estar bien que la ambulancia venía en camino, que por favor no cerrará los ojos.
Con mis últimas fuerzas levante mi mano, colocándola en tu rostro con lagrima y solo dije: "Te amo, se feliz ¿si?" y como dicen, que lo último en perder es el oído, solo te escuche que entre sollozos me decías que también me amabas. Luego todo se volvió completamente oscuro, mi cuerpo sentía una paz inemaginable.
Fue doloroso, lo sé.
Ver tu rostro, lleno de lágrimas frente a mi tumba, no me gustaba, aún no me gusta, tienes que ser fuerte. Además ya tienes a ese chico, solo espero que el te haga más feliz de lo que yo te hubiera hecho.
Desde esta esquina, donde fue nuestro primer encuentro cuando niños, te deseo lo mejor, y que si existe la otra vida. Espero que ahí, si podamos estar Junto.
"Con amor, Atsumu."
______________________________________
Me estoy volviendo un asco en esto, solo espero que les haya gustado^^
(Si ven alguna falta de ortografía, disculpenme: Los estoy corrigiendo, igual me pueden corregir si algo está mal^^)
ESTÁS LEYENDO
Cortos (Hinataharem)
Random⚠️ 𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔(𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐)𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅. Como dice el titulo, esto va a tratar de los Shipp de Shoyo, y pues disfruten? Puede que haya shipp no muy conocidos, o que a algu...