Dos almas unidas por siempre...
Navidad día donde las calles está blanca por la nieve, casas decoradas, un buen ambiente para pasar el día en familia...
Kageyama Tobio se encontraba, junto a su pareja Hinata Shoyo, al lado de la chimenea, solo estaban ambos, pues la familia de Kageyama estaban de viaje y la familia de Shoyo estaban fuera de la ciudad. Así que el tiempo en familia para los dos no iba suceder, bueno al menos, si una navidad en pareja. Llevaban 7 años de relación, eran una hermosa pareja, con el paso de las horas ambos ya habían abierto los regalos que sus familiares les habían enviado, y el único regalo que faltaba era el de Kageyama hacia Shoyo.
-Hinata Shoyo.- dijo este en una voz de narrador, a lo que ambos rieron.- bien, Hinata Shoyo, todo este estos años junto a ti, bueno excepto, por los 2 años y medio que te fuiste a Brasil, ahí si estuvimos juntos pero a distancia, bueno prosigo, todos esos años, an Sido los mejores que hemos vivido, que eh vivido junto a ti, tú fuiste la primera persona que se quedó a mi lado a pesar de los comentarios de los demás, a pesar de mi carácter de mierda de adolescente, a pesar de ser alguien que le costaba confiar en los demás, a pesar de muchos defectos, siempre estuviste a mi lado, tu hermosa sonrisa, y tú actitud hizo que cada día durante 7 años me enamorara más de ti, por eso hoy.- Kageyama se levantó de su asiento y se arrodilló en una pierna.- Yo Kageyama Tobio, se arrodilla ante ti, Hinata Shoyo, para que tú me digas si aceptas casarte conmigo y permanecer los 2 juntos hasta el final de nuestras vidas.? - Kageyama abrió una pequeña cajita naranja, que en ella venía un hermoso anillo y un diamante.
Shoyo, con algunas lágrimas y una gran sonrisa, beso los labios de Tobio.
- Claro que si acepto.- Con eso Kageyama se levantó y abrazo a Shoyo, levantandolo por los aires, para luego ponerle el anillo. Unos minutos después Shoyo comenzó a reír, mientras que Kageyama lo miraba desconcertado.- que loco, creo que ambos nos pusimos de acuerdo.- Kageyama aún más confundido, ladeó la cabeza y Shoyo saco una cajita azul de sus bolsillos y la abrio.- Yo igual tenía esto para pedirte que te casarás conmigo, pero te me adelantaste.- Y ambos rieron, Shoyo le puso el anillo a Tobio que igual a la de el llevaba un diamante, pero a diferencia de que esté llevaba grabado un "juntos somos invencibles"
Ambos decidieron contarles a sus familias el día de año nuevo, pues ya tenían fecha, Yachi que era la mejor amiga de Shoyo, insistió en poder ser ella quien hiciera los preparativos, a lo que ninguno se opuso. Yamaguchi y Tsukishima. Iban a ser los padrinos, junto a Bokuto y Atsumo los ahora amigos y compañeros de equipo de Shoyo. Y así diversas personas más.
El día de la boda llegó, todos estaban emocionados y nerviosos. Sobre todo los novios, para ambos iba a ser el mejor día.
Jueves 3 de febrero, 14:49, ambos ya eran esposos, estaban rumbo a su luna de miel a Hawaii. El día anterior fue muy hermoso y agotador.
El auto decorado, las carreteras iluminadas, charcos de agua, por alguna razón ese había llovido. Pero eso no le quitaba lo hermoso que está el día.
Cuando bajaron del avión, una anciana, se les acercó regalandoles unos colgantes a ambos, les pareció curioso, pues la señora al dárselos les sonrió y les dijo que eran una muy hermosa pareja. Para luego desaparecer en medio del montón de personas. Ambos muy desconcertados, decidieron aceptar el regalo, no sin antes de que Shoyo viera la pequeña nota que había.
Con el paso de los años, adoptaron una hermosa niña llamada Yumi. Los tres eran una hermosa familia, hasta ese accidente el cual toda la familia falleció.
El día del entierro, una nota callo encima del ataúd, la misma nota que Shoyo había visto el día en la que aquella anciana les regaló los colgantes, y decía la misma frase.
Dos almas unidas por siempre.
Algo muy curioso, fue que aquella nota, salió volando por una brisa. Así elevándola por el cielo, haciéndola parecer como si fuera una hermosa mariposa.
____________________________________________
Fuaa lo siento por no subir nada;-; es que literalmente mi mente se quedó en blanco y por más que intentará pensar en algo todo era en vano.. así que esto fue algo muy improvisado. Así que lo siento Si no es de su agrado y también lo siento por las faltas de ortografía. Tal vez me de el tiempo de leerlo y corregir todos los capítulos^^
ESTÁS LEYENDO
Cortos (Hinataharem)
Random⚠️ 𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔(𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐)𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅. Como dice el titulo, esto va a tratar de los Shipp de Shoyo, y pues disfruten? Puede que haya shipp no muy conocidos, o que a algu...