Promesa.
Si había una razón para Osamu envidiar a su hermano, esa razón era su bolita de arroz de Karasuno, quien le había robado el corazón en ese partido de preparatoria, lo que más le cautivo del pequeño fue su sonrisa, esa sonrisa que te ilumina el día más gris.
El salir de 3 de preparatoria, fue un tanto difícil. Ya que ¿como iba a volver a ver ese peli naranja? Las únicas veces que lo había visto habían sido en los partidos y en el campamento de hace unos par de meses atrás.
Cuando pasó un año, se entero que su bolita de arroz se iba de Japón, eso le partió su corazón, pero el quien era para impedirle que se valla, apenas si cruzo palabras en el aeropuerto, cuando su hermano le pidio que lo acompañe a despedirlo, ya que esos 2 se habían hecho muy amigos desde ya un año, eran muy cercanos, y eso a Osamu le ponía celoso y triste a la vez. Esos 2 en vez de amigos parecían más una pareja cada vez que discutían por tonterías Atsumu se ponía mal y se disculpaba a los segundos despues, entrenaban juntos o Atsumu iba de visita a Miyagi solo para verlo y llevabarle regalos.
Le partía el corazón ver como aquel avión partía, lágrimas aparecieron. Su hermano preocupado le preguntó si se encontraba bien. A lo que respondió "o si estoy, bien."
Su hermano no muy convencido le dijo: "tranquilo, volverá de aquí a 3 años. Espero que tus sentimientos esperen por el, lo prometes?." Osamu lo miro sorprendido y le respondío "Te lo prometo" Y le sonrió, Atsumu podria ser el hermano más pendejo y ruidoso, pero al tratarse de su hermano el dejaría todo para que este sonría e incluso si se tratara por el mismo chico que ambos amaban.
3 años habían pasado, Atsumu entró a los MSBJ y Osamu obtuvo una tienda donde vendía onigiris. Ambos tenían un departamento juntos, ya que para Atsumu le quedaba cerca del gimnasio a su casa y viceversa, lo mismo para Osamu. Una tarde que Osamu se había tomado libre, ya que no se sentía bien, un pequeño recuerdo del pelinaranja se había venido a su mente, tomó su teléfono y comenzó a stalkear su perfil de insta, encontro varias fotos, tanto como de sus nuevos amigos de Brasil y Oikawa. Pero al darse cuenta las actualizaciones del ex-cuervo, eran de hace un día. Estaba preocupado, ya que este siempre estaba subiendo algún historial de todo lo que hacía. Estuvo con los dedos en el teclado, un buen rato, escribía y borraba el mensaje cada 5 segundos.
Cuando por fin se había decidido por enviar el mensaje un fuerte ruido se escucho por toda la casa.Se levantó para verificar quién se había metido a la casa de esa forma, antes que nada agarro el bate por si era algún ladrón. Cuando abrió la puerta de su dormitorio la voz del ser que vive con el se escucho.
-¡¡SAMUUUU...!! ADIVINA QUE..- llego gritando como si de un pequeño niño se tratase, sus ojos brillaban y tenia una gran sonrisa.- SAMUU!! OYEE... ¿Qué haces como ese bate?
-Tranquilo, Tsumu, más calmado. Dime que paso oh esto. No es nada.- dijo Osamu con cierto fastidio. Se había asustado con aquel portazo, luego dejo el bate al lado de la pared.
-oh bueno.. ES QUE NO ME LO VAS CREER, ADIVINA QUIEN LLEGÓ!!- El rostro de este era pura felicidad.
-Tsumu se más claro por favor no entiendo lo que dices, además me ves cara de adivino?.- Atsumu solo seguía con su cara de perrito que le acaban de dar de comer.
-Es que LLEGO SHOYO, HOYESTABAMOSENTRENANDO, LUEGO ELENTRENADORDIJO: CHICOS HOY TENEMOS UN NUEVO INTEGRANTE AL EQUIPO.- Su voz fue más gruesa al repetir las palabras del entrenador.- Y APARECIOSHOYOPOR LA PUERTA!!-Decia mientras, hacia gestos con sus manos. Osamu solo estaba ahí, en shock procesando lo que su hermano le acababa de decir además de que había hablado demasiado rápido por la emoción que emitía.
-Espera, me estas diciendo que Shoyo volvió de Brasil?- Atsumu asintió.
Atsumu sabía que su hermano aún seguía enamorado, de Shoyo. Sabía que Osamu siempre cumplía sus promesas. Por eso fue corriendo a habisarle.
Atsumu sabía que ambos chicos se amaban, que los 2 habían cumplido su promesa.
Durante el día siguiente Osamu y Shoyo quedaron con encontrarse y hablar. Ya que tenían mucho de que decir.
Shoyo antes de salir del entrenamiento, Atsumu le dijo: "Ey Sho ve y confíeza tus sentimientos"Ambos chicos se encontraban sentados en una banca del parque tomando jugo y soda.
Se encontraban nerviso, estaban en un silencio muy incomodo, los decidieron hablar al mismo tiempo.–Osa/Sho....– se miraron entre sí y rieron.
–Lo siento habla tu primero.– dijo Shoyo.
– Está bien, Shoyo sabes, estuve esperando esto por más de 4 años en decirte, desde que jugamos nuestro primer partido en preparatoria, tu... Yo.. Amm.. Yo siempre te amado, cuando te fuiste le prometí a Atsu– Osamu fue interrumpido por un cálido beso, al principio quedó sorprendido pero luego siguió el beso al seperarse por falta de oxígeno le preguntó que por qué había hecho eso.–Por qué yo también te amo. Y no te imaginas cuanto, yo también estube esperando más de 4 años para decírtelo.– Atsumu que estuvo de chismoso estaba más que contento, y bueno Sakusa solo estaba con el por que era su novio y sabia que si lo dejaba solo lo más seguro iba a ir donde esos 2.
Habían pasado años todos eran felices como pareja. Ya que sabían que con el paso de los días, semanas, meses e incluso años. Su amor jamás acababa, ya que los días eran como la primera vez que se conocieron, se volvían a enamorar.
Y bueno como todos sabemos, en cada relación hay discusiones, pero con ellos nunca pasaba a mayores ya que su amor era más fuerte que otras cosas.Corregido? ✓
ESTÁS LEYENDO
Cortos (Hinataharem)
Diversos⚠️ 𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔(𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐)𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅. Como dice el titulo, esto va a tratar de los Shipp de Shoyo, y pues disfruten? Puede que haya shipp no muy conocidos, o que a algu...