4. BokuHina

1.9K 132 28
                                    

Campamento

Día 2 normal, en el campamento donde se encontraba varias escuelas entre ellas Karasuno, Fukurodani y Nekoma.

Bueno no tan normal para Bokuto Koutaro, ya que este no podía quitar los ojos del pequeño cuervo de Karasuno, el día que llegó fue tan raro para el pequeño cuervo, ya que apenas y abrió aquellas puertas donde estaba entrenando un ruidoso y alegre peligris lo recibió. El más alto estaba tan centrado diciéndole "Jugare sin compasión aunque seas de primero." que cuando bajo la vista, dejo las palabras a medio hablar, y se quedo completamente embobado en los ojos color avellana del pequeño.

Los del equipo del más alto, se miraron entre sí preguntándose que, que le había pasado al as, cuando todos giraron la vista hasta el mejor amigo de este, el solo sonrió cosa que sorprendió a la mayoría, y les dijo "creo que nuestro as se a enamorado."

Eran razones obvias, la mirada del más alto recorría cada lugar del cuerpo del más bajo, se inclino un poco hasta la estatura y le susurro algo que hizo que el más bajo se sonrojara hasta no más poder.

El capitán de los cuervos se acerco, a preguntar que le había hecho al más bajo ya que este empezó a titubear con cada palabra. Suga por otro lado se acerco y alejo a Hinata, como si supiera las intenciones del capitán del equipo contrario. Este solo dio una sonrisa ladina y se reunió con su equipo nuevamente.

Solo habían unas pocas cabañas en ese lugar, ya que estaba cerca de un río, para que se fueran a divertir después del entrenamiento. Ya que los días para que llegara el verano quedaba poco, las cabañas eran compartidas por 2 escuelas. Donde dejaron a los búhos y cuervos juntos.

Durante esos 2 días el cuervo peli naranja no se podía concentrar cada vez que les tocaba jugar con el equipo Búho, ya que las miradas del as eran como si lo penetraran y un escalofrío recorría por todo su cuerpo.

"mngh~ ju-justo ahí aah~" se despertó sobresaltado. "Pero que sueño acabó de tener" se levantó y fue al baño. "Mierda ahora tengo que encargarme de esto." fue a unos de los baño más lejanos que había en esa cabaña.

No se había dado cuenta que alguien más se encontraba dentro, y cerró la puerta con seguro. Se dio media vuelta y se encontró con el chico más alto que el, pelo-gris con raíz negras, semi desnudo solo con una toalla alrededor en la cintura, y gotas callendo del pelo de este. El peinado que habitualmente usa no estaba, su cabello está hacia bajo.

Para Shoyo, esa fue la vista más hermosa y exitante que habia visto. Si ya hace un rato había despertado por tener un sueño húmedo y tenía una ereccion ahora su entrepierna dolía. Su mente le volvía a recordar aquel sueño erótico que soñó, su rostro estaba rojo hasta sus orejas, empezó a taparse con su playera que le llegaba por hay hasta los muslos.

Shoyo acostumbraba a dormir con bóxer y una playera muy grande.

A los ojos de Bokuto, todo era muy exitante, el rojo en el rostro de Hinata, sus muslos descubiertos, la vista daba que decear. Shoyo optó por salir de lugar, pero al abrir la puerta, esta fue cerrada de inmediato por su espalda, se sobresalto y quiso retroceder pero su cuerpo choco contra el cuerpo de Bokuto.

Se dio media vuelta y dirigió la mirada al más alto. Sus ojos dorados daban la impresión de brillar y ser más posesivos.

-pequeño cuervo, sabes que antes de entrar se debe de tocar la puerta, no sabes con lo que te encontrarás dentro de ella.– Shoyo apenas y podía hablar sus nervios crecían cada vez más.– Recuerdas lo que te dije cuando nos vimos por primera vez? Lo que te susurre al oído.- Bokuto, lo conocían por ser un chico bipolar y muy berrinchudo. Pero este lado apenas y lo acaba de conocer Shoyo.

–Amm, s-si, lo re-recuerdo.. Dijiste.. Cuando... Ten-tenga la oportunidad de estar a solas contigo te are mio.– La mirada del más alto, recorrió nuevamente cada rincón del cuerpo de Shoyo, mientras que este intentaba procesar lo que había dicho, y en la situación en la que estaba.

Bokuto, tomó de la cintura a Shoyo y le comenzó a dar besos por todo el cuello. Shoyo soltó un pequeño gemido que fue tapado con sus propias manos, Bokuto sonrió ladino. –Pequeño, quiero escuchar tu dulce voz.– Shoyo no estaba en sus sextos sentidos, de si ya iba muy exitado por aquel sueño que había tenido. Que la unica palabra que encendió el foco de Bokuto fue. "Asme tuyo~"

8:30 de la mañana, Shoyo aun se encontraba en la ducha, intentando mantenerse parado, si bien Bokuto ke había dado como cajón que no cierra al pobre.

Al salir de la ducha y abrir la puerta se encontró con Sugawara, a quien tuvo que decirle que se había caído al salir del baño y que no iba a poder jugar ese día. Suga le había dicho que si quería que lo llevarán al doctor pero este se negó.

Al llegar a la cancha cruzo mirada con el peligris, cosa que Shoyo se puso rojo más que un tómate por recordar lo que había hecho y aparto la mirada.

Y así fue como Bokuto y Shoyo, tuvieron un gran campamento esa semana.

____________________________________________
                                                                          
Corregido✓ (supongo)

Siento la falta de ortografía.

Y perdón si esperaban algo +18 pero soy pésima en eso. Y bueno, tal vez para la próxima habrá.

Cortos (Hinataharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora