Capítulo 11

1.2K 291 87
                                    


Los días pasaron rápido, cuando menos se lo espero, era fin de semana de nuevo y la sensación de olvido no había abandonado a Jimin ni por un segundo, se sentía frustrado, con la horrible impresión de augurio apretujando su pecho y la dificultad para mantener una respiración regular.

La campana sonó señalando el fin del día.

—Qué tengan un buen fin de semana, los espero el lunes —. Jimin suspiró mientras guardaba sus cosas sin esperar respuesta de parte de sus alumnos, sabía que de igual forma no le contestarían, y cuando se giró, encontró el aula vacía a excepción del pequeño Sehun quien sonreía suavemente a pocos pasos de él.

Sehun siempre lo esperaba cada fin de clase, tembloroso y tímido tomaba su mano y juntos caminaban hacia la salida del instituto donde la tía de Sehun estaría estacionada esperando a su sobrino.

Pero esta vez había una ligera sonrisilla incomoda en el infante, miraba sus pies y se mecía levemente en un acto nervioso.

—¿Sucede algo, Hunnie? —. Estirando su mano, Jimin preguntó con curiosidad.

Sehun la tomó, y rápido lo miró con pequeños ojos tímidos pero determinados, mordió su labio inferior con fuerza antes de hablar—Profesor Park... yo, no quiero ir a casa hoy.

—¿oh? ¿a casa?, ¿hay algo que está mal, Hunnie?

Y sin poderlo predecir, lagrimas tormentosas rodaron por las mejillas del niño en un silencioso llanto con hipos que preocupó de sobremanera a Jimin, ¿por qué no quería Sehun regresar a casa?, ¿acaso había algo mal con sus padres?, ¿lo castigaban?, comenzó a pensar en diferentes razones y también en maneras de hacer un reporte escolar, tenía que denunciar algún tipo de situación de violencia intrafamiliar (si es que la había) con la trabajadora social, tal vez la orientadora de la escuela tendría que intervenir también, y el director podría solicitar hablar con los papás y tal vez-

Reaccionó cuando Sehun mostró dificultad para respirar, rápidamente calmó al niño tomando sus pequeñas manos y moviéndolas de forma circular, sonriendo y hablando en el tono más suave posible.

—Está bien, cielo, todo va a estar bien, ¿por qué no sigues mi respiración? ¿sí? bien, vamos a respirar más despacio, exhala primero con la boca, resopla, resopla cielo, así, mi amor —instruyó el mayor, mientras soltaba una de las manos del chico para alcanzar un pañuelo desde su bolsillo, limpiando la pequeña nariz del chico—, ahí tienes... y después comencemos a inhalar despacio, sigue mis pasos, ¿esta bien?

Los ojos de Sehun, aunque llorosos, se veían mas tranquilos y no tan asustados como el comienzo, su respiración se volvió regular poco a poco y finalmente suspiró con profundidad antes de lanzarse a los brazos de Jimin quien se había agachado un poco a su altura.

Jimin lo abrazó de vuelta, acariciando su espalda con suavidad—Ahí... mi pobre chico, ¿te sientes mejor? Owf... [!] —. Sehun había saltado en un abrazo más efusivo, buscando acurrucarse más con su profesor, sus piernas cortas se aferraron la cintura de Jimin, de pronto la idea de que Jimin intentara regresarlo a casa a travesó su mente, llenándolo de un pánico inexplicable para el mayor.

Soltando una leve risilla, Jimin intentó maniobrar al chico en sus brazos, Sehun era un niño delgado, pero también alto entre sus compañeritos por lo que no fue tan fácil salir del aula, necesitaba a Yoongi, estaba seguro que el pelirrojo ya lo estaba esperando impaciente en la salida del instituto, tal vez podría dejar a Sehun con él unos momentos en los que buscaba al director Kim y pudiera comunicarle la situación.

—Pero que...

Las palabras se quedaron atoradas en la garganta de Jimin al salir del aula, el pasillo, antes colorido y un poco ruidoso, estaba totalmente vacío, las luces apagadas y un silencio bastante estremecedor que lo hizo sentirse aterrado por momentos.

Unread [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora