La casa de Yoongi era pequeña pero espaciosa, no tenía muchas cosas, lo que más resaltaba era un sofá enorme y largo color melón y un televisor viejo con un reproductor DVD y un par de películas empolvadas. La cocina estaba a un costado, de forma espaciosa igual y tenía un pasillo que daba a una habitación y la puerta que supuso era del baño.
—Wow... se siente una vibra muy diferente... —murmuró Jimin un poco adormilado, debía ser la hora la que le provocó sueño de pronto.
Yoongi asintió, Holly corrió directamente hacia la esquina donde se encontraban todos sus juguetes de peluche, ladrando en dirección a Yoru en intento de llamar su atención, tal vez para mostrarle su minuciosa colección de pelotas, pero el felino estaba más ocupado olfateando el lugar, era un ambiente nuevo para él.
Ambos sentados en el sofá, miraron alrededor con curiosidad.
—Como te había comentado, era la casa de mis abuelos, tenían un estilo de vida muy sencillo, decidí mantener un poco ese detalle.
Con curiosidad, Jimin preguntó—Hyung... ¿hace cuánto te mudaste a esta casa?
—Hace unos meses ya, ¿no te lo había dicho?
—Si... ¿y cuando adoptaste a Holly? —Insistió el menor, por alguna razón a pesar de la vibra hogareña que tenia el hogar, estaba ese sentimiento melancólico atacando a jimin con suavidad, era apaciguado pero triste, reverberando en su pecho esa sensación de antigüedad, de años, muchos años.
—Unos pocos días antes de venir aquí —Yoongi se mostró pensativo, pero rápidamente frunció su ceño en la confusión.
—Entonces... dirías que llevas unos meses con Holly solamente.
—Sí.
—Porqué encontraste a holly antes de mudarte...
—Corazoncito, ¿todo está bien? luces confundido...
El sentimiento de nervios y ansiedad había comenzado a reinar el cuerpo de Jimin, ahora no había más que hormigueo en su piel, incesante desesperación por sucesos que todavía no sucedían y que temía pasarán—Hyung, dime el año.
—¿Eh?
—El año, ¿en qué año te mudaste y encontraste a Holly?
Yoongi lo miró y se rió de forma burlesca—¡Caramelito pero que confundido debes de estar!, ¡este año por supuesto!
—¿Y qué año estamos?
Arqueando una ceja, el mayor se encogió de hombros—¿por qué no me lo dices tú?
— Porqué tengo miedo... —Jimin se acercó al mayor, casi estando sobre él, tomando sus manos entre las suyas—, no he tenido más que miedo desde que pise este pueblo, todo es extraño, he visto y escuchado cosas extrañas, algo no está bien aquí, ¿entiendes? ha habido tantas señales, mensajes, cuestiones sin respuesta, lo que me ha dicho mi alumno, lo de la estación, lo que hemos presenciado en casa, Yoongi hyung... algo está pasando en este lugar y tenemos que salir de aquí, no podemos quedarnos más aquí.
Yoongi lo miró nervioso, pero con los ojos entrecerrados, también intrigante por las palabras de Jimin.
—Pastelillo, cuándo dijiste que habías venido en tren, ¿era en serio?
—Lo juro.
Con una expresión decidida, Yoongi apretó con cuidado las manos de jimin entre las suyas, murmurando—Digámoslo al mismo tiempo, el año, ¿entiendes? digámoslo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Unread [Yoonmin]
Fiksi PenggemarLas mudanzas no siempre significan nuevos y calmados ambientes. Jimin lo sabe más que nadie. Una casa solitaria siempre tiene secretos que esconder, y mentes inocentes que atrapar. [yoonmin/mpregJimin] [fantasía/drama/romance/demonios] [Prohibida l...