Capítulo 1

3.4K 616 181
                                    


—"Nos hablarás seguido, ¿verdad?"

El joven rubio sonrío al escuchar la voz ronca de su mejor amigo al otro lado de la línea— claro que sí, Tae, en vacaciones Jungkook y tú son libres de venir a visitarme.

—"Oh Jimin, apenas llevas dos días y ya te extraño demasiado, ¿por qué tuviste que irte tan lejos?"

Jimin suspiró mientras caminaba a su nuevo hogar, abrió la puerta una vez que sacó las llaves de su bolsillo y entró a la soledad de su casa—Era una gran oferta para mí.

—"¡Pero ni siquiera sabías de la existencia de ese pueblillo hasta que te mandaron correo!, pero bueno, ya tuvimos esta platica antes, supongo que no me queda nada más que desearte buena suerte ¿verdad?"

Dejando las llaves sobre la mesa, Jimin se acercó a la cocina por un vaso con agua— Taehyung, no voy a olvidarme de ti si eso es lo que te da miedo, esto no será por siempre — río mientras escuchó cuchicheos del otro lado de la línea, supuso que Jungkook había llegado. 

—"¡YAH, JIMIN-SHI"

—¿Qué sucede calabaza? —se burló cuando escucho los quejidos de Taehyung, pero Jungkook se mantuvo al teléfono.

—"¡HYUNG, POR QUÉ ME HAS DEJADO, ¿ACASO NO SABES QUE NECESITO

BURLARME DE TI CADA DÍA? ES MI PROFESIÓN, MI VIDA, MI RAZÓN DE VI-

—"¡Ya! ¡Suelta mi teléfono!, ¡Yo estaba hablando primero!"

Jimin rodó los ojos internamente—Hey, ustedes dos, tengo que seguir desempacando cosas, ¡Los amo!

—"¡Espera, no cuel-" bep.

Park Jimin era su nombre completo, había dejado su hermosa ciudad de Busan sólo para venir a un viejo pueblo al norte de Daegu, la perdida Jinghan. No había sabido de su existencia hasta que un correo de la junta directiva escolar de la escuela en la que estuvo trabajando en Busan llegó a él. Le habían ofrecido el puesto de profesor con plaza y contrato completo por dos años en aquel lugar, además de que venía junto a un buen sueldo, no esperó más y rentó la primera casa que vio disponible cerca de su trabajo para tener que ahorrar los autobuses en lo que conseguía un automóvil propio. Al no vivir con Taehyung y Jungkook, ahora carecía de transporte.

Su hermano Jihyun le había mandado un mensaje de texto preguntándole por su reciente mudanza, sonrió cariñosamente antes de responder, Jihyun era un joven prodigio que ahora mismo se encontraba trabajando en algunos centros de investigación en Inglaterra, si sus padres estuvieran aún con vida, estaría seguro de que estarían muy orgullosos de él.

A pesar de que ya habían pasado dos días desde que se mudó, por fin se tomó las molestias de observar su nuevo hogar, era una casa estilo victoriana, no tenía algún ápice del tradicional coreano, pero aun así era hermosa, como la mayoría de las casas de ese vecindario, tenía un extenso jardín y cuando decía extenso era porqué lo era, sus vecinos de izquierda y derecha quedaban al menos a diez minutos de distancia. No pensó realmente en la cuestión de la casa y de su enorme tamaño, no había necesidad de tener tantas habitaciones o tantas salas de estar, simplemente con una hubiera estado bien, pero en la alegría del momento y le emoción de haber conseguido un excelente trabajo no lo pensó dos veces, sólo vio un precio de renta muy accesible y una hermosa fachada y fue suficiente para comunicarse con la empresa de bienes raíces.

—Esto necesitará una limpieza —murmuró para sí mismo cuando se sentó en uno de los cómodos sofás y polvo salió de los cojines.

No pasaron alrededor de dos minutos cuando el timbre sonó inquietantemente.

Unread [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora