Daegu, Centro de la ciudad.
Jungkook estornudó cuando Jihyun desempolvó las cortinas, sus movimientos bruscos y apresurados denotaban su leve ansiedad y probablemente, ataque de nervios por toda la información que parecía, aun no lograba procesar.
—Eh... hubiéramos venido a limpiar, pero ya sabes, eres el único que tenía la llave de repuesto —Taehyung habló al ver al menor de todos mirar alrededor.
Jihyun finalmente tomó asiento en un sofá, el antiguo departamento de su hermano no había cambiado nada, se encontraba levemente vacío, pero aún con varias pertenencias. Frunció el ceño y apretó los puños al recordar la voz de Jimin emocionada al teléfono, hablando sobre cómo había logrado encontrar una casa grande y bastante bonita en aquel pueblo. Si tan sólo... Jihyun hubiera puesto más atención en los detalles, si hubiera tomado un descanso de su investigación y-
—Hey —Jungkook lo sacudió con suavidad, sacándolo de su mente—, deja de pensar en los hubiera, sólo te estresarás más y no traerá nada bueno.
—¿Cómo sabes...?
Taehyung interrumpió—Conocemos bien esa expresión, nos tomó alrededor de dos meses poder luchar contra todos esos pensamientos que llegaban a nuestra cabeza. Jungkook y yo realmente la pasamos mal, pensando "y si hubiéramos ido con Jimin, ¿las cosas serian diferentes?", "y si hubiéramos investigado esa propuesta de trabajo, ¿Jimin estaría aún con nosotros?", creemos, le hemos dado varias vueltas a este asunto ya...
Jihyun resopló llevando una mano a su cabello, peinándolo hacia atrás con frustración. No tenia a nadie en este mundo más que a Jimin, y ahora, ni siquiera estaba seguro de que siguiera siendo así.
—¿Por qué no fueron con la policía? Seis meses desaparecidos, joder... ni siquiera sé si tomaran este caso con relevancia, debieron avisarme desde la semana que Jimin no mostró indicios de comunicarse con ustedes.
Taehyung y Jungkook se miraron entre ellos antes de que el mayor de ambos asintiera, Jungkook carraspeó un poco antes de hablar.
—Como te lo mencionamos antes de venir aquí, lo que te contaremos a continuación no es ninguna broma, tampoco estamos jugando algún plan con Jimin.
Jihyun frunció el ceño e interrumpió con prisa—Por supuesto que no, la desaparición de Jimin la tengo más que clara, además él jamás se olvidaría de llamarme no importa que tan rudo quiera jugarme una broma.
—Nosotros comenzamos a notar las llamadas de Jimin cada vez menos frecuentes, no es que realmente haya estado desaparecido seis meses como tal —aclamó Jungkook—, si no que se fue hace seis meses, durante tres meses no hemos podido contactarnos con él y por supuesto que fuimos a la estación de policía, fue ahí cuando nos enteramos que era imposible que Jimin estuviera viviendo en Jinghan —Jungkook apretó sus puños y añadió: —ese estúpido detective hasta se burló de nosotros en vez de querernos ayudar. Es por eso que decimos seis meses, después de todo, aunque Jimin se comunicó los primeros tres, ¿en donde estaba y desde donde nos hablaba?
Jihyun asintió lento—comienzo a comprender, los primeros tres meses de Jimin definitivamente son los sospechosos, y los últimos tres, los cruciales. Y dicen que fueron a la estación de policía, ¿Cómo es que no les quisieron ayudar?
Taehyung se notó un poco nervioso, respiró hondo antes de hablar—Cuando llegamos a la estación, tanto como Jungkook y yo no estábamos en el mejor estado, no pudimos hacer mucho ya que los oficiales no nos tomaron en serio, cuando regresamos con la información suficiente para comenzar un reporte, nos amenazaron con ponernos una multa si seguíamos con la supuesta "broma".
El menor Park levantó una ceja—Eso no lo comprendo.
Jungkook interrumpió antes de que Taehyung pudiera continuar—No nos creyeron porque no sabíamos nada de Jimin, Jihyun. Solamente el hecho de que teníamos un amigo desaparecido que se llamaba Park Jimin.
Levantándose de su asiento estupefacto, Jihyun los miró totalmente perturbado—Esperen, un poco más de información, por favor.
—Taehyung y yo estábamos limpiando mi habitación y encontramos un álbum de fotos, Jihyun, tienes que creernos, no estamos mintiendo —Exclamó Jungkook poniéndose de pie también al ver como Jihyun comenzaba a agitarse—, vimos las fotos de nuestra adolescencia, recuerdos, vacaciones, y en todos estaba Jimin, y fue ahí cuando nos acordamos de su existencia, que teníamos un amigo llamado Park Jimin que no nos había llamado en mucho tiempo, ver esas fotos hizo que su recuerdo regresara a nuestras vidas, nos dio tanto pánico y miedo que tuvimos que calmarnos antes, pero fue imposible, ¡habíamos olvidado por completo a nuestro mejor amigo!, corrimos a la estación de policías asustados a levantar el reporte de desaparición, pero cuando nos preguntaron la edad de Jimin, su fecha de nacimiento, como lucía actualmente y su ultima ubicación, no supimos que responder.
Taehyung hizo un ruido extraño, como si en cualquier momento comenzaría a llorar, escondió su cara en un cojín, sin embargo, a los minutos, levantó su rostro y miró a Jihyun.
—Regresamos a casa, buscamos en todas nuestras cosas y juntamos toda la información posible hasta que sentimos que nuestros recuerdos habían reaparecido, volvimos a la estación, dimos los datos, mostramos los mensajes de Jimin donde nos decía que iba a Jinghan, fotos de él sonriente al subir el tren para partir, sus mensajes diciéndonos que se había instalado en la escuela y que había conocido a personas nuevas. Pero los detectives se rieron de nosotros, dijeron que Jimin probablemente nos jugó una broma, porqué al norte de Daegu no hay nada, ni siquiera un tren que pueda llevarte ahí, es una zona abandonada que pronto será demolida en sus abandonados escombros para poder construir una extensión de bienes raíces. Dijeron que probablemente Jimin simplemente se fue y no nos quiso decir donde, entonces después de que Jungkook se alterara un poco, nos amenazaron con multarnos si seguíamos con lo mismo.
Jihyun cerró los ojos unos segundos, tratando de regular su respiración, necesitaba encontrar a su hermano, y alterándose no lo iba a lograr.
—Pero nos crees, ¿no es así? —preguntó Taehyung, Jihyun abrió sus ojos y lo miró, por lo que el mayor añadió: —Porqué tú también lo olvidaste, ¿verdad? —nuevamente preguntó con más cuidado—, porqué de no ser así, ¿no habrías notado que tu hermano no se había comunicado en tanto tiempo?
Jihyun entonces sintió la realización llegar a él, era verdad. Intentaba pensar en porqué no había recordado a Jimin antes, pero parecía que en su cabeza sólo había lagunas mentales desconocidas. Estaba consciente en esos momentos de la situación, pero porqué Taehyung y Jungkook lo había hecho venir con prisa al notificarle lo que había pasado, pero antes de eso, ¿Jihyun hubiera tenido la iniciativa de pensar en Jimin?
Lentamente se movió de nuevo al sillón, tomando asiento con cuidado, estaba anonado, estupefacto y en un pequeño trance perturbador.
¿Acaso la existencia de Jimin estaba desapareciendo de sus vidas?
¡Gracias por leer! estoy escribiendo tan pronto el siguiente capitulo, probablemente salga hoy más tarde también, ¡Gracias de nuevo!
-susy
ESTÁS LEYENDO
Unread [Yoonmin]
FanficLas mudanzas no siempre significan nuevos y calmados ambientes. Jimin lo sabe más que nadie. Una casa solitaria siempre tiene secretos que esconder, y mentes inocentes que atrapar. [yoonmin/mpregJimin] [fantasía/drama/romance/demonios] [Prohibida l...