[1]

1.7K 88 14
                                    




Desde que soy pequeño he fantaseado con la idea de tener a alguien a mi lado, enseñandome lo que es el amor, alguien que me ame tanto como yo a ella... o bueno, él. Hace un par de meses mis sentimientos por las chicas ummm bueno, a quien engaño, nunca sentí algo más que amistad por una chica. Cuando empecé a cursar quinto grado de primaria me di cuenta que yo no quería a una novia, quería un novio, no, quería a Armin Arlet.

El niño de nuevo ingreso que por mágia del destino llegó a la escuela pública con más baja reputación en todo el estado.

Aún recuerdo la vez que lo conocí, era tan pequeño e indefenso, se veía increiblemente adorable con sus pequeñas manos apretando el borde de su camisa mientras se presentaba frente a todo el salón. Sus grandes ojos azules me cautivaron completamente, su suave pelo rubio y su voz tan especial. Lo invité a sentarse conmigo y Mikasa a la hora del recreo, creo que mi apariencia no era (o es) del todo agradable ya que el parecía algo presionado mientras comía su pan con queso.

[Flashback de hace 7 años]

- Buenos días, me llamo Armin Arlet y estaré acompañandolos en lo que queda de este ciclo escolar. -Dijo casi inaudible el más pequeño.

-Bien Armin, puedes tomar asiento al lado de ummm Sasha, por favor levanta la mano para que Armin te ubique.

[...]

- Hey, Armin ¿No vas a comer tu desayuno? - Dijo Eren, intentando que el rubio entre en confianza.

- N-No, descuida Er- Ummmm - Eren. - Respondió Mikasa con su típico tono frío.

- Mikasa, suenas como si le fueras a pegar en cualquier momento. -El castaño hizo una mueca a lo que Mikasa solo se limitó a tapar su boca con la bendita bufanda roja que le había regalado su mejor amigo.

- Descuida, Eren.- Armin sonrió levemente.

[Fin del flashback]

Pffff desde ese momento supe que quería acercarme a Armin tal vez más que como un amigo o un hermano, sino como algo más, tal vez llamarlo mi novio o mejor, Armin Jaeger. ¡Si! ¡Armin Jaeger!

- ¡Eren, ya vamos tarde a la escuela! -Habló Mikasa desde el primer piso.

- ¡Voy! ¡Dame un segundo! - El moreno sonrió, cerrando su pequeña libreta de cuero que utilizaba como diario.

Llegando a la escuela, lo primero que hizo el castaño fue buscar a su mejor amigo antes mencionado, Armin Arlet o Armin Jaeger, cómo Eren le diría a partir de ese momento.

- No ha llegado aún...- Dijo el más alto con cierto tono de preocupación.

- Descuida, ya llegará -Respondió la azabache, restandole importancia al asunto.

[...]

- Y con eso concluimos la clase del día de hoy, no olviden repasar los capítulos doce y catorce para el examen del jueves. -Dijo el profesor Erwin, cerrando su libro de historia mundial para después abandonar el salón junto con el resto de sus alumnos.

- No va a venir. -suspiró Eren saliendo del salón junto con su mejor amiga.

- Tranquilo, seguro se resfrió o tuvo algo que hac- - ¡Mikasa! ¡Eren! -una voz se hizo presente en el pasillo de la escuela. Seguido de eso, el recién nombrado volteó bruscamente en busca del dueño de esa voz.

- ¡Armin! -El castaño levantó su brazo en señal de saludo y fué corriendo a saludar a su amigo. - Oh Armin, te extraé demasiado. -Abrazó al recién nombrado, acariciando su pelo.

- Pero Eren, solo falté a una clase- -Shhhhh que te extrañé mucho dije. -

[...]

- Psss ¡Armin! ¿Me pasas tu libreta?, necesito ver algo.-dijo el más alto en un "susurro"

- Claro.

Una vez obtenida la libreta color azul de Armin, se dispuso a hacer algunos pequeños ajustes en el área de la portada. Tachó la parte dónde decía 'Armin Arlet' y en su lugar puso una hoja mal recortada de color amarillo que ponía en letra cursiva 'Armin Jaeger ♡'

Sonriendo con orgullo, le devolvió la libreta a su amigo, que sin prestarle mucha atención agarró el cuaderno y lo guardó en su mochila, provocando un leve sentimiento de frustración a Jaeger.

- ¿Armin, puedes revisar la portada de tu cuaderno de matemáticas? -dijo Eren con cierto tono sospechoso, como si fuera un niño.

- ¿Uh? ¿Para qué?

- Quiero que veas algo.

Siguiendo las instrucciones de su amigo abrió su libreta en la portada viendo el llamativo

- ¿Y bien..?

Armin se limitó a reir con un pequeño sonrojo que adornaba sus mejillas. - Me encanta mi nuevo apellido.

.

.

.

.

.

¡Hola! Estoy ecribiendo una historia eremin pq si, eremin tus patrones.

Llevo haciendo este capitulo desde hace tres días, tremendo todo. Igual voy a intentar actualizar el otro fic cuanto antes uwu.

Tengan un lindo día.<3

-Linouxd

[811 palabras]

¡Eren Idiota! |EreMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora