Tal vez sea muy terco o caprichoso pero ver a Armin ebrio con las mejillas rojas y los ojos entre abiertos es lo más adorable que he visto en mi vida.
— Eren-ssi... —Armin sonrió— ¿Mencioné lo increiblemente guapo que te ves hoy?
Definitivamente tierno.
— Mmmm no, creo que no. —Le sonreí con picardía esperando algún movimiento cariñoso por parte de mi amigo—.
Él hizo un puchero.
— Juraría que lo dije hace unos minutos... Da igual —Arlet se abalanzó hacia mi con lo brazos extendidos y una leve sonrisa— Te ves muy muy muy guapo.
Yo rodeé su cintura con mis manos— Y tú eres muy tierno.
Tal vez me esté aprovechando de la situación en la que se encuentra Armin pero no es algo que pueda ver todos los días.
De la nada el reloj de la sala marcó las 2am, mis ojos empezaban a pesar y Armin se estaba por quedar dormido.
— Oye, ¿puedo preguntarte algo?
— Claro...—Habló con pesadez el rubio.
— Yo... Tú... Es decir... ¿te gusta alguien?
Bien Jaeger, puedes cagarla o ganar todo.
— Mmmm pues a decir verdad me siento atraído por alguien pero...
Y justo ahí, señoras y señores, pasó lo que más temía. El chico que me gusta no aguantó "tanto" alcohol y vomitó mi camisa.
[...]
Como era de esperarse, la maldita resaca hizo su aparición al día siguiente.
Me desperté rodeado de almohadas y el brazo de Armin que descansaba en mi estómago, el pequeño rubio se despertó unos segundos después, empezó a quejarse del dolor de cabeza que tenía a demás de las insoportables nauseas y el ardor en su garganta. A pesar de no estar en mi propia casa decidí ir a la cocina y prepararle un té o algo para calmarlo, cabe recalcar que mis habilidades oara cocinar son las peores que jamás podrán ver en sus vidas pero vamos, por Armin aprendería a volar si fuera posible.
— Eren, no es necesario que te portes tan bien conmigo...
— Tonterías, te sientes mal y lo menos que puedo hacer por ti es cuidarte.
Él rió muy levemente y acercó lentamente su mano hasta juntarla con la mía.
— Eres exepcional, estoy muy agradecido de tener a alguien como tú en mi vida.
Aprobechando tremenda oportunidad, tomé su mano y deposité un suave beso en el dorso de esta, a lo que él solo se limitó a sonreir y tomar un sorbo del té que yo había preparado.
El liquido no duró mucho en su boca ya que lo escupió todo en dirección a mi cara.
— Por Dios, Eren ¿de qué era el té?
— No estoy seguro, solo agarré el sobre color naranja que estaba en la mesa junto a las pastillas.
— Maldición...—El ojiazul se llevó una mano a su boca con una expresión que denotaba miedo y asco al mismo tiempo— El té era de naranja medicinal, lo usa mi abuelo para sus problemas de ir al baño.
— Bueno emmmm si lo tomas al menos no estarás tan-
Ni siquiera acabé de formular mi respuesta cuando Arlet había arrojado una almohada hacia mi cara.
— ¡Ni se te ocurra decirlo!
20/07/2020
Estás completamente loco, pero aún asi me gustas ¿lo sabes, no?
Siendo sincero yo ya sabía cuál era el té que te estaba dando, solo quería jugarte una pequeña broma que no te tomaste bien...
Anyways, te amo de todas formas. Aunque me hayas vomitado encima y escupido el té que hice para ti. <3
Tuyo, Eren.
°
°
°
°
°
°
°
°¡Hola! Tanto tiempo sin dejar una nota por aquí.
Unicamente quería hacerles una pregunta.
Hace un par de días fui a comprar a una tienda y un señor me empezó a gritar para que me detuviera y fuera con él. Me decía palabras obscenas y se dirigía a mi con palabras como "puta" o "zorra". Lo que hice fue ignorarlo e irme lo más rápido a mi casa antes de que el señor hiciera alguna otra cosa. Llegué a mi casa dónde solo estaba mi papá y pues le comenté lo que había pasado mientras me ponía a llorar, él solo me dijo que había sido mi culpa por ir "provocativa" o por no pedirle a él que me acompañara e intentar actuar de forma "adulta", a demás de que en repetidas ocaciones me dijo que yo mentía porque él "conoce" a las personas que viven cerca de la tienda y el supone que ningun hombre haría un comentario asi. ¿Realmente fue mi culpa?, para aclarar lo de la vestimenta, yo solo llevaba un pantalón de mezclilla (jeans) y una sudadera (un buzo) que me llegaba un poco arriba de los muslos, sin mencionar que no iba ni maquillada ni arreglada.
Es todo por hoy, gracias por leer esta historia y por aguantar a su escritora que actualiza cada 30 años. <3
Los quiero mucho. <33
Atte: Linouxd
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
¡Eren Idiota! |EreMin|
Fanfiction- ¡Eres un completo idiota, Jaeger! - ¡No lo entiendes! ¡Lo hago porque te amo, Armin! ⸙͎ Eremin AU. ⸙͎ Pareja principal: Eremin [Eren x Armin] ⸙͎ Parejas secundarias: Eremika [Eren x Mikasa], Jearmin [Jean x Armin] ⸙͎ Mención de otras parejas poco...