⚠ Aclaraciones ⚠
- La narración es realizada en todo momento por Eren.
- Los capítulos vas a ser un poco cortos, a veces pueden ser más largos pero depende mucho de la imaginación de la escritora.
- La mayoría de los capítulos son narraciones del diario de Eren.Ahora si, comencemos con el libro xd.
.
.
.
.
.
— Mikasa, enserio tienes que ayudarme. -El moreno se puso de rodillas ante su mejor amiga.
— Dame una sola razón por la que debería hacerlo.
— Yo te ayudé a pasar todas las materias del año pasado y he estado pagando tu almuerzo con mi dinero. -Sonrió
Mikasa se limitó a mirar con una leve sonrisa a su mejor amigo. — Está bien, tienes todo mi apoyo.
[...]
Una delicada melodía en piano se escuchaba levemente en los pasillos de la escuela, era extraño ya que al ser las 6:45 de la tarde no había nadie, exepto por todo el club de basquetball, habíamos tenido prácticas hasta tarde pero ningún otro club estaba en la escuela hasta estas horas.
— Cuidado Jaeger. -Dijo Reiner Braun, uno de mis compañeros en el club. — ¿Has escuchado la leyenda del fantasma de la escuela?
Eren negó.
— A estas horas se aparece un fantasma que se dedica a atormentar a los alumnos que invaden su área. -Interrumpió Connie, un amigo.
— ¡Suerte con encontrar tu libro de biología, Eren! -Esta vez lo dijo Berthold, un amigo de Reiner.
Seguramente es todo un invento de los chicos para asustarme, después de todo es imposible que haya un "fantasm-
—¡Ah mierda!
Un piano empezó a sonar, mucho más fuerte que hace unos minutos. El sonido provenía de la sala de música.
— Si hay un fantasma aqui ¡Yo Eren Jaeger lo voy a enfrentar y asi librar la escuela de todos los fantasmas! -Gritó, intentando demostrarle a... no había nadie para demostrar su valentía.
Me empecé a acercar al aula de música, con mucho miedo abrí la puerta, cerrando fuertemente mis ojos hasta que sentí que no había por que temer. La melodía paró y ahí fue cuando vi a
—¿Armin? ¿Qué haces aqui?
Asi que Armin es el dichoso fantasma.
— A-Ah E-Eren... ¿Qué haces por aqui...? -desvió su mirada, tapando su cara con ambas manos.
— ¿Cómo que qué hago aqui? Yo tuve prácticas hasta tarde ¿Tú qué haces aqui?
— S-Solo estaba prácticando un poco...-suspiró sacando sus manos de su cara.
Sonreí, yendo con él.
— ¿Puedes tocar algo? Quiero escucharte.
— Ummmm está bien, pero algo corto.
Armin respiró profundamente, poniendo sus manos sobre las teclas de aquel piano viejo.
Esa música... La reconocería en cualquier lado. Era parte de una película que solía ver mucho cuando tenía 4 años. Howl's moving castle.
Cuándo Armin acabó de tocar, guardó sus manos en sus bolsillos y al mismo tiempo bajó su mirada.
— Armin, eso fue muy bonito y emotivo. -Se secó una lágrima falsa.
— ¿C-Cómo?
— Recordaste mi película favorita de la infancia.
— ¿Cómo no hacerlo? Cuándo ibamos a tu casa la ponías.
' I hope the stars, they light up the way
Cause in my eyes, it seems so far away
And when the light goes, I will hold you so close
Round and round like it's a merry go round.'[...]
02/05/2020
Hoy estabas hasta tarde en la escuela, pequeño Armin.
Fue un entrenamiento agotador pero verte ahí y no ver al dichoso fantasma que mencionó Reiner alegró totalmente mi día.Te quiero. <3
[Continuará]
[590 palabras]
ESTÁS LEYENDO
¡Eren Idiota! |EreMin|
Fanfiction- ¡Eres un completo idiota, Jaeger! - ¡No lo entiendes! ¡Lo hago porque te amo, Armin! ⸙͎ Eremin AU. ⸙͎ Pareja principal: Eremin [Eren x Armin] ⸙͎ Parejas secundarias: Eremika [Eren x Mikasa], Jearmin [Jean x Armin] ⸙͎ Mención de otras parejas poco...