4 [Flor]

614 47 31
                                    



— ¡Eren, mira! -La voz ligeramente aguda de su mejor amigo se hizo presente.

— ¿Uh? ¿Qué pasó, Armin?

— Encontré un libro en el cuarto de mis papás, ahí dice "El idioma de las flores" -El rubio le extendió el libro exageradamente grande para sus pequeñas manos a su amigo. — Ábrelo.

Eren hizo caso y abrió el libro el una página completamente al azar, habían cuatro dibujos de flores, todas con nombres raros y colores llamativos, exceptuando a una.

Su vista se posó sobre la imagen de una diminuta flor con pequeños pétalos azules.


"Myosotis"


— ¿Uh?

— Asi se llama esta flor, mira. -apuntó la imagen.

— Debe tener un nombre más sencillo que el que acabas de decir, a ver. -El más bajo le quitó cuidadosamente el libro al contrario y después de buscar el nombre por muchos minutos, no lo encontró. — Rayos, juraba que tenía un nombre mejor.

— Permíteme. -El moreno tomó el libro en sus manos. — Vaya...

— ¿Qué? ¿Qué dice? ¿Qué viste?

— Escucha. -Eren aclaró si voz y empezó a leer. — 'No me olvides es una flor que representa la sinceridad y el amor, que al regalarla toma un significado de fidelidad.-Hizo una pequeña pausa para después tomar una bocanada de aire y suspirar.- El joven dispuesto a cualquier cosa por el amor de su amada, se lanzó al agua sin pensarlo y recogió la flor. En un momento, el joven que se había precipitado al agua, comenzó a perder el control y se hundió en el agua, empujado por el peso de su armadura. Justo antes de morir, este le pudo entregar la flor a su amada gritándole "Vergiß mich nicht" que se traduce como "No me olvides". '- Lo que Eren había acabado de leer era una leyenda Alemana que complementaba el texto informativo hacerca de dicha flor azul.

— V-Vaya... Que significado tan lindo y que historia tan trágica.

— Lo es...

— Daría lo que fuera por que alguien me regale una flor de esas ¿Sabes? -Armin miró a su amigo esperando que el cabeza hueca haya captado la indirecta.

— Te prometo que alguien te va a regalar una, si no lo hace nadie, lo haré yo mismo. -Sonrió orgulloso.

Armin rió.

— Que cosas dices, Eren.

— P-Pero es la verdad. -El más alto tomó la pálida mano de su amigo para después tratar de gesticular la palabra 'Te quiero' pero algo no estaba bien. No podía hablar.








— Eren, despierta, vamos a llegar tarde otra vez. -Habló mikasa con un tono de molestia, haciendo despertara de su sueño o mejor dicho, recuerdo.

¡Eren Idiota! |EreMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora