— Suéter café con flores blancas, te queda de maravilla Armin.
— Oh, muchas gracias - Otra de sus sonrisas aparece en su rostro.
— ¿Sabías que Sasha va a organizar una fiesta, no?
— Eren, no. Sabes como odio esos ambientes llenos de tabaco, alcohol y gente ebbria teniendo relaciones.
— Lo intenté...
Un silencio incómodo apareció.
— Oye, ¿Has tomado alguna vez?
La cara de Arlet cambió a una de disgusto.
— La verdad no, me da asco.
— Comprendo... ¿Hoy tu abuelo va a estar en tu casa?
— No lo creo, dijo que iba a salir unos días para despejar su mente.
— ¿Te parece si voy a tu casa?
Dudé en decirlo, tengo una idea pero si Armin se niega, todo se va a ir a la mierda.
Parece pensarlo.
— Está bien, ¿Te quedas a dormir?
— Si me dejas, con gusto. -Tomé su mano y dejé un beso en el dorso de esta.
Él rió.
— Sabes que te puedes quedar cuando quieras.
[...]
Las botellas chocaban junto con las latas de cerveza en mi mochila, Armin seguro me matará al enterarse de que quiero hacer que pruebe el alcohol.
Solo serían unos tragos, ¿Verdad?
No es como si se fuera a embriagar con una lata de cerveza o un shot de vodka, aunque pensandolo de él es muy capaz.
— Ah Eren, llegas temprano.
— Si, disculpa. No quería escuchar a Mikasa hablar por teléfono con su amiga de internet.
Reí.
— Entiendo - Él también rió — Pasa, por favo- ¿Eren? ¿Que llevas en tu mochila?
— Nada... A demás de mi ropa claro.
— Pero si tienes ropa aquí, ¿Para qué quieres más?
— Por si acaso...
— Vamos, ¿Qué escondes?
[...]
— ¿Me dejarás en paz si accedo a tomar de esa cosa? — Asentí muchas veces.
— Solo es cerbeza y si quieres puedes probar el vodka — Sonreí mostrando mis dientes, sé que él ama que lo haga.
Armin suspiró.
— No tengo de otra — Tomó una de las latas que se encontraban al lado mío, la abrió y de inmediato sintió el olor a cerveza — Huele un poco mal, ¿Por qué tomas esto?
— Después de unos cuantos tragos te acostumbrarás, confía en lo que te digo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eren Idiota! |EreMin|
Fiksi Penggemar- ¡Eres un completo idiota, Jaeger! - ¡No lo entiendes! ¡Lo hago porque te amo, Armin! ⸙͎ Eremin AU. ⸙͎ Pareja principal: Eremin [Eren x Armin] ⸙͎ Parejas secundarias: Eremika [Eren x Mikasa], Jearmin [Jean x Armin] ⸙͎ Mención de otras parejas poco...