5 [Él]

388 37 2
                                    



— ¿Quieres su atención? ponlo celoso.

Mikasa habló por lo bajo intentando no despertar a Armin, quien dormía placidamente en el sillón de su sala.

Habían terminado de ver unas cuatro o cinco películas de los años 50 y ahora Eren y su amiga estaban intentando idear un plan para que el rubio cayera ante los encantos de Jaeger. 


— No, eso podría generar malos entendidos y hasta una pelea.


El moreno tomó su celular y lo encendió para poder ver la hora, 10:56 pm, su madre tal vez lo regañaría por llegar tarde a casa y para no generar conflictos le dijo a su mamá que se iba a quedar en casa de Armin.


— No te hagas el menso, bueno, ya lo eres, pero el punto es que si quieres conseguir de una vez la atención de tu rubio ojos de piscina deberás hacer algo. Aunque sea invitalo a salir o dile lo que sientes.

 — ¿Que quieres que le diga? Oye, me gustas mucho desde la primaria y si es posible quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.

— Exactamente, pero hazlo con más sentimiento y dilo con educación, como si le hablaras a un príncipe.

— ¿Cómo puedo hacerlo? Nunca lo he hecho y mucho menos he hablado así. 

— Idiota, entonces te voy a decir como


[...]

Can't Help Falling In Love

Vaya, que canción más perfecta para describir mis sentimientos por Armin. 

Mikasa mencionó algo de ayudarme a declararme a él y me hizo memorizar una hoja completa dónde lo único que hacía era alagarlo fisicamente, eso fué demasiado estúpido. Sinceramente pienso ¿Para qué decirlo con palabras?, Puedo aprender a tocar esa canción de Elvis Presley para él, aunque no note que la letra va dedicada hacia él.


[...]


—  Re... Mi sostenido... Si- ¡AHG MIERDA!

Armin, si supieras todo lo que hago por ti. ¡Me estoy aprendiendo una canción para ti! ¡Maldita sea!


— A ver, va de nuevo. Re... Mi... So-

— Jean, por favor...-La voz de Armin suena lejana pero audible, significa que está cerca.

— Vamos Armin, solo es una noche, ¿Qué tan malo puede ser?

— Mira, me caes muy bien pero esta noche tengo un compromiso, ¿Sabes?, Con Eren.

— Ah... vale, entonces ese es un no.

— Perdona, pero podemos ir por un helado para compensar lo de hoy, ¿Quieres?

Eren, concentrate.

— Me parece genial, muchas gracias.

Eres mejor que él.

— No es nada, y por favor no te pongas triste, ¿Si?

— Claro.


[...]


16/07/2020

Armin, ¿Tienes idea de todas las cartas que te he escrito en secreto o las canciones que te he dedicado sin que lo sepas?

Algún día lo sabrás.

Tuyo, Eren.

¡Eren Idiota! |EreMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora