3 [Celos]

768 53 32
                                    


— Eren, ¿No crees que deberías avanzar algo con Armin? -Mikasa dió un pequeño sorbo a su té negro.

— Por favor, Mikasa. Él no muestra el más mínimo interés en mi, solo sería una pérdida de tiempo si intento acercarme más a él.

— Eres un cobarde.

— Si, como sea. 

En ese momento mi celular vibró, indicando la llegada de una notificación. Era un mensaje de Armin.

— ¡Es un mensaje de Armin! ¡Mikasa! ¡Un mensaje del amor de mi vida!

— ¿Qué dice? 

Eren abrió el mensaje con sus manos temblando y su emoción a más no poder, hasta que...

— Dice "Pasame la tarea de quimica. :(" -Su tono de voz fue disminuyendo entre más leía.

— JAJAJAAJA Por dios. -Las risas de Mikasa se escucharon por toda la sala de Jaeger.

— ¡Mikasa por favor! -Eren hizo un pequeño puchero.

— Eren. -La pelinegra intentó no estallar en más risas. —¿Te das cuenta que estás ilusionado con él?

— No, para nada.


[...]


— ¡Eren!

— Hey, Armin ¿Listo para ir al cine?


Ir al cine, una prefecta oportunidad para pasar tiempo a solas con Armin. Mikasa había hecho planes con una estudiante de intercambio, algo de enseñarle la escuela o recorrer la ciudad.

La idea de Eren consistía en elegir una pelicula de terror, cuando Armin estuviera asustado, El iría a su rescate diciendole que todo estaría bien.


— Ah si, respecto a eso...


Oh no, mierda. ¿Su plan se iría por el caño? ¿Algo ocurría? ¿Armin no tenía dinero? ¿Tiene mucha tarea? ¿El aliento de Eren huele mal?


— ¿S-Si? -Habló el moreno con muchisimo miedo.

— Llegó un chico nuevo que viene de Alemania y me pidieron que le enseñe algo de la ciudad, ¿Puedo invitarlo al cine con nosotros?

Mierda, mierda, mierda, mierda. Lo que faltaba. Un entrometido en su cita con Armin.


— Claro... No veo por que no.

— ¡Genial! Sabía que aceptarías. -Armin tomó la mano de Eren y le sonrío para después ir por el estudiante de intercambio.


[...]


— ¿Tienes algo? Te veo ummmm enojado.

— ¿Enojado? Pffff Armin, dame de lo que te fumas.


Es verdad, Eren estaba que explotaba de ira. Solo imaginense a un chico cara de caballo sosteniendo la mano de quien podría ser su futuro esposo, una pesadilla para muchos, una realidad para Eren Jaeger.


— Armin ¿Está todo en orden?

— Oh, si. Todo muy bien, Jean. -El rubio le regaló una de sus más sinceras sonrisas a su compañero. Una sonrisa que Eren quería.

¡Eren Idiota! |EreMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora