Celos

10.8K 555 77
                                    


Era lo que sentía Scaramouche al ver como Kazuha estaba feliz con Gorou, realmente no le molestaba su amistad, sentía celos por no poder expresarse así, por no poder decir directamente "me gustas", "te amo". Gorou podía decir lo que quisiera y ser agradable al tener una conversación con él, en cambio, el peliazul era normalmente evitado por todos, era malhumorado y aterrador, verlo cerca no te traía buena sensación.

Pudo apenas entablar una amistad con Kazuha, más no decirle lo que sentía, decirle lo preciado que era para el, esa persona sonriente, que lo sacó de su aburrimiento eterno, que lo sacó de esos días en los que se lamentaba de ser inmortal, de estar solo, de no tener a alguien más en ese mundo.

¿Podía decírselo? Sí, pero él tenía miedo de,  el rechazo siempre era su pan de cada día, hasta con sus supuestos "amigos" de trabajo, y ese sentimiento de ser repudiado le asqueaba, talvez por eso ahora estaba en ese incómodo momento, en el que no sabía cómo expresarse ya que nunca fue una necesidad, siempre pudo decir cosas sin trabarse y nadie le cuestionara nada, pero con Kazuha era distinto, era la única persona que consideraba de su mismo nivel, por lo cual se le hacia difícil hablar con él sabiendo que no diría "sí señor" y que sus órdenes no serían aceptadas sin parpadear.

Solo pudo quedarse ahí, a lo lejos, viendo como Gorou estaba feliz con Kazuha, hablando con el, tomándose de las manos, paseando por Inazuma, siendo amigos.

Nunca había experimentado ese sentimiento, pero se le hacia peor que la soledad, se le hacia amargo, y no a la boca, al corazón, un lugar que nunca había sufrido de algo, esta vez se sentía.. pequeño, insuficiente, como si en cualquier momento dejara de palpitar.

Celos, un sentimiento que probablemente sentiría desde ese momento hasta que encuentre la manera de poder declararse.

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora