Pastillas

1.1K 72 11
                                    

Otra noche, solo, en el suelo y con lágrimas en la cara, ¿por qué soy tán débil? Necesito mis pastillas, necesito calmarme, los vientos no son los mismos, ahora el respirarlos me ahogo en ello, el aura que siento, como me siento ¿me abandoné?, no, solo.. Lo necesito, lo necesito, necesito que venga y me diga que todo estará bien, no necesito otra carta.

"Hola cariño, perdón pero no podré ir, tengo trabajo de nuevo, cuídate." -S.

Sé que está ocupado, pero me siento vacío, me siento solo, me siento mal cuando no estoy a su lado, necesito que venga y me de mis pastillas y me haga sentir mejor, o solo. ¿Necesito salir de acá? No recuerdo la última vez que ví a mis amigos, o familiares, no, no los necesito, solo necesito a Scaramouche, yo esperaré que venga por mi, sé que le importo.. ¿No?.

Mientras más estoy con él menos estoy vivo, a veces me siento tan solo, creo que.. Lo estoy perdiendo, y también estoy perdiendo mi cabeza, solo quiero su amor, él sabe que estoy enfermo de eso.

Dejó de ser divertido jugar con él cuando empecé a no pasarla bien, odio mis decisiones pero a la vez estoy feliz con estas, es tan simple abrir esa puerta y pedir ayuda pero.. ¿Por qué no lo hago? Quizás el necesitarlo se volvió real, solo necesito su amor para vivir quizás, aunque muchas partes de mi cuerpo estén algo moradas por él, lo necesito.. No puedo vivir sin él, me estoy volviendo loco, solo quiero que esta noche venga a casa y me diga cuanto me ama, ya no quiero recibir millones de mora como compensación, solo lo quiero a él.

Las voces en mi cabeza no se detienen y a veces pienso que son reales, necesito.. Necesito.. No estoy bien, ya no puedo soportarlo, no puedo soportar vivir sin él y sin mis pastillas, se me acabó el tarro ayer intentando suicidarme, creo que debería intentar algo más para salir de este sufrimiento.. No hay nada que pueda hacer para que venga esta noche, si no lo puedo tener entonces no quiero estar con nadie.. Solo.. Oh, ya veo borroso, porfin esto acabará, nos veremos en otra vida, cariño, te amo mucho como para no buscarte de nuevo, ahora los vientos se sienten como si me liberara, frescos como siempre.

-

Angst? Me gustó mucho este wip, inspirado en 911- Elise mi canción favortia lo juro, espero les haya gustado <33

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora