Fuegos Artificiales ~3

1.5K 143 9
                                    


Se había levantado como cualquier día, solo que ahora su cabeza estaba llena de interrogantes "¿que debería hacer?" "¿que le voy a decir? " "¿y si no me acepta? " esa última interrogante era la más preocupante para él, sabiendo que el fatui no era muy amigable seguramente mucho menos iba a aceptar esos sentimientos, así que debería o prepararse para el rechazo o intentar lo que pueda para que no lo mate, quizás estaba siendo muy dramático, pero lo sentiría así si aquel heraldo lo dejaba.

Con todos esos escenarios e interrogantes en su cabeza se vistió para el encuentro y salió de su hogar, decidido pero con algo de miedo interiormente.

Su primera parada fue a los lugares que solía asistir en dichas festividades, en especial ese momento fue a un pequeño lago, en el que habían dos rocas y pasto al rededor, estaba al lado de la ciudad y era una buena ubicación para ver los fuegos artificiales, la segunda fue en una colina en la cual muchos vendedores se situaban para vender diferentes artilugios, donde podrías ver desde lo lejos los fuegos, la tercer y última fue algo más simple, en la misma ciudad bajo un cerezo, aunque no estaba en el medio de la ciudad técnicamente estaba en la ciudad, para especificar a la salida, por lo cual poca gente pasaba por ese lugar al momento del evento.

El de ojos carmesí decidió la segunda ubicación, realmente lo estaba haciendo aleatoriamente ya que estaba algo nervioso, y esperó haber elegido una ubicación que le guste al fatui.

Faltaba una hora para que se lancen los fuegos artificiales, había resuelto todos los inconvenientes que tenía, solo quedaba uno en su cabeza, "¿como me encontraré con él?" estaba claro que no volvería al escondite del otro, ya que seguramente podría molestarlo, así que pensó que quizás el haya tenido eso bajo control, sabiendo que era muy meticuloso podría saber donde el pudiese estar en cualquier momento que quisiera, aunque eran solo suposiciones, esperó que sea verdad.

Se sentó donde decidió pasar el evento, esperó, esperó y esperó más, hasta que faltaban un par de minutos para que el evento iniciase y no veía rastro del peli azul, estaba perdiendo un poco la ilusión pero sintió una presencia a su lado, aunque no había nadie la sentía, poco después apareció un rayo y ahí estaba él, no se esperaba que el otro tuviese tanto "poder" para poder hacer eso, lo cual le sorprendió un poco —h-hey, estas aquí, justo a tiempo— dijo mientras se hacía a un lado para que el otro estuviera ahí, mientras observaba las prendas del otro, no eran tan distintas pero esta vez llevaba una máscara de Miko, quizás era para que no supiesen quien era, así que no preguntó al respecto.

—mh.— dijo el peliazul antes de sentarse al lado del otro y mirar el panorama, había gente a lo lejos comiendo dangos o simplemente pasando el tiempo.

El ambiente estuvo muy silencioso, y al parecer Kazuha iba a decir algo, solo que los fuegos artificiales le interrumpieron, eran bellos como siempre, el ruido de estos le molestaba pero era baja la molestia a lado del otro, que también se había quedado un buen rato mirandolos, su trabajo como heraldo no era tan complicado, pero no podía darse el gusto de viajar como antes hacia, o conocer gente, o cosas normales que alguien haría, se había encerrado en el vínculo laboral y hace tiempo no se sentía de esa manera, libre.

Kaedehara decidió hacer el primer paso, acercarse un poco al contrario, estaba algo nervioso ya que no sabía como el otro iba a reaccionar, menos si no se estaba dando cuenta, al momento de hacerlo se dio cuenta de que el fatui ya había reaccionado, aunque no hizo ninguna acción exagerada sintió una pequeña sobrecarga en su mano, lo cual pudo evitar poniendo en trabajo su visión Anemo en su mano, igual tomando la del contrario.

—... — el peliazul se había quedado callado, ya que estaba intentando no hacer nada raro, hace tiempo no había tenido ese tipo de contacto con alguien y menos sabía lo que estaba pasando, como fatui no le habían enseñado que significaba, y no siendo un humano se le dificultaba más, suponía que Kaedehara intentaría eso si es que específicamente lo estaba invitando a ese evento, aunque seguía preguntándose, "¿por qué a mi?" sabía que el otro tenía varias amistades con un vínculo más grande que el de ellos, y había decidido ir con él, lo cual se le hacia raro, pero tampoco tenía la valentía de preguntar, para ver un poco mejor se quitó la máscara de Miko y estuvo un rato más viendo los fuegos artificiales, al igual que el peliblanco.

Estuvieron buen rato así, hasta que notó un calor en su hombro, el de mechón rojo se había apoyado en el hombro del otro, no sabía que decir ya que eso lo pondría más nervioso, así que lo dejó pasar, aunque tampoco le molestaba, no entendía muchas cosas que este hacia, suponía que quería decirle algo.

—¿Pasa algo? — dijo directamente, ya que no tenía otra manera de saberlo.

—nada, solo que me siento mejor así— dijo sonriendo levemente, algo más tranquilo que antes.

—oh.. — a ese punto el peliazul no podía gritar o usar algún tipo de violencia, podría hacerlo con cualquiera pero el de ojos carmesí tenía algo que no podía entender, no podía hacerle algo malo, sentía una paz a su alrededor que no le permitía hacer algo violento a su lado.

Estuvieron en un silencio hasta que Scaramouche notó que el otro estaba casi dormido, los fuegos artificiales cada vez eran menos constantes así que le permitía calmarse.

——

Bonus! Parte 1/?

Quería acabar la mini historia aunque la kazuscara week haya acabado, perdón si no subí nada, me había dado algo de flojera NNFNDN

En fin, espero les haya gustado esperen para más ;)

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora