Acosador

1.9K 75 7
                                    

—PFF, ¿nisiquiera logras decirle una mísera palabra a ese idiota? JAJAJAJ, enserio que en el trabajo das miedo incluso pero cuando se trata de tu querido Kazuha no puedes siquiera decirle lo que sientes, que débil.— se reía de la situación amorosa de Scaramouche, Dottore tenía toda la libertad de reírse de él recordando que este siempre molestaba a todos y ahora estaba tomando un tipo de "venganza". —cállate de una maldita vez, no debieron haberse enterado de eso..— respondía algo ya molesto por esa situación, casi todos sus compañeros hacían lo mismo con él y no podía hacer mucho. —pues sí, pero a alguien se le escaparon todas las fotos que tenía de aquel chico por la ventana de su propio cuarto—.

—No me hagas recordar eso..— quizás se había obsesionado demasiado con el de ojos carmesí pero iba así ya un mes casi, y realmente no podía hacer mucho con ese amor que le tenía al otro, no lo podía controlar o medir lo que hacía sin caer en un vacío en el que solo existía él y Kazuha.

—Bueno, mejor te dejo ir a ver a tu querid- ¡AU! Eso dolió..

—Te lo mereces por seguir jodiendome con el mismo tema, adiós.— se fue como si de un rayo tratase (literalmente) fuera de las instalaciones, seguir con sus compañeros ahora era una obligación más que algo que le gustase.

Se quedó viendo la ciudad de Liyue a lo lejos parado sobre un alto poste de madera, en silencio, mientras pensaba su siguiente idea que tendría para poder hablar con Kaedehara.

—Mierda, es demasiado difícil hablar con ese imbécil..— su vocabulario no era el mejor, pero era por ahora su única manera de desquitarse de todo el odio y rabia que sentía dentro de él.

Seguiría planeando 30 escenarios posibles en los que pueda hablar con en otro sin hacer todo lo contrario, era alguien muy molesto y por eso normalmente no tenía amigos, y no la quería cagar esa vez.

Mientras tanto el samurái estaba en alguna casa de Liyue probando algunos instrumentos que él mismo había creado, se sentía muy tranquilo, aunque sentía alguien siempre siguiéndolo no podía saber quién era, igualmente nunca le había hecho algo así que suponía que era cosa de él, debería dejar de pensar eso..

Planeaba mañana a salir a tocar algún sitio con sus nuevos poemas que había trabajado, hace un tiempo había estado tocando solo para la tripulación de Beidou y ahora que estaría ahí por un tiempo se daría la libertad de juntar algo de dinero para ver luego que haría, la ciudad no era mucho su estilo, le gustaba algún lugar más abierto con plantas o animales cerca de él, donde puedas sentir aquella vibra del aire recorrer todo tu cuerpo, pero por ahora no era posible ya que no tenía tanto "dinero" como para comprar alguna casa de ese estilo algo lejos de la ciudad, así que por ahora se conformaría con ese departamento algo pequeño.

Nada, un pequeño wip pq se me fue la imaginación, espero almenos haber entretenido un poco gdkfk<33

Nada, un pequeño wip pq se me fue la imaginación, espero almenos haber entretenido un poco gdkfk<33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora