¿Sentimientos?

6K 365 52
                                    


"¿Qué es esto que siento?" Era una pregunta frecuente en la cabeza de Scaramouche cada vez que pasaba tiempo con su amigo Kazuha o lo veía, se sentía de una manera cuanto menos curiosa, desde todos los años que había vivido nunca la había sentido, y tampoco sabía si era bueno o malo, había visto como su "compañero de trabajo" Tartaglia, le pasaba lo mismo, o lo veía de la misma manera, algo sudado o nervioso cada vez que veía a aquel pelinegro con puntas naranjas.

Aunque nunca le preguntó qué le pasaba siempre quiso entender por qué se sentía así, ya que él no entendía todo ese tema de las "emociones" o simplemente relacionarse con alguien más que no sea necesario, por lo cual nunca se dio el tiempo de entenderlo o como manejarlo, tal vez por eso los ataques de ira eran muy continuos en el, no sabía como controlarse, y hasta no calmarse no pararía.. pero.. Ahora conociendo a Kazuha le estaba pasando renta lo que no había entendido en el pasado, quería entenderlo, pero no sabía a quien acudir o que hacer, ¿Quizás podría entenderlo por el mismo? Era la mejor opción, sería muy raro preguntárselo a alguien, más por el hecho de que no tenía a nadie de confianza, y preguntárselo al mismo Kazuha sería.. Raro..

Estuvo por muchos días analizando desde tercera persona como esto afectaba a personas normales, cuando estaban felices, molestas, tristes, y empezaba a entenderlo.

Semanas despues pudo asimilarlo por completo, eso le seria de ayuda, el problema era de que ahora no sabía como decírselo a Kazuha, ya que siempre mantenía una relación algo distante con el, y aunque no lo pareciera lo apreciaba mucho. Realmente no sabía si se lo iba a decir, debería pensarlo más, por ahora tenía que estar seguro de lo que sentía, ya que era algo nuevo en eso y no sabía si de verdad lo sentía o solo se había confundido.

"Mh, debería pensarlo más, este maldito me la esta haciendo difícil, lo amo..".

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora