Provocación | smut

5.9K 337 184
                                    


Perdón a los que tengan que leer esto, pero esque no me podía sacar la idea de la cabeza, en fin (contiene escenas no aptas para todos, las acciones que se presentan en este one-shot no son éticamente buenas y no se deberían replicar o intentar en la vida real, el consentimiento es algo muy importante).

Dicho eso prosigo.
-----------

Desde hace unas semanas Kazuha se había dado cuenta de que Scaramouche gustaba de él, esto era correspondido pero el sabía que el otro no se declararía, más por el hecho de que era muy orgulloso, y se negaba a aceptar que se había enamorado de un samurai que abandonó Inazuma igual que él.

Kaedehara podría declararse si quisiera, pero quería que el otro lo haga primero, sería más probable que lo haga con acciones que con palabras, el fatui era de los que representaban lo que pensaban o sentían a través de acciones que palabras, y esto Kazuha lo sabía muy bien. Por lo cual ideó un plan, uno muy raro pero que disfrutaría haciéndolo, provocarlo, hasta el punto en el que el otro no tenga otra opción de básicamente declararsele mediante acciones.

Así que el peliblanco cada vez que visitaba a Scaramouche cuando podia hacia cosas algo cuestionables, como acercarsele mucho, tomarle la mano, usar otras palabras para referirse a el, adoptar una postura diferente, y si esque el otro directamente no lo botaba de donde estén, este iría cada vez más lejos, esto el peli-azul lo noto muy pronto, aunque no sabía la razón de porque hacer esas acciones seguía estando confundido, no quería corresponder a las acciones ya que se sabría que de verdad le gustaban o su "dignidad".

Esto siguió pasando días, hasta que Scaramouche no pudo evitarlo más.

Mientras estaba en una casa en Inazuma que había usado para hospedarse ahí mientras este en esa Nación, Kazuha tocó la puerta, se había acostumbrado a que este lo visite con más frecuencia, por lo cual supuso que era el peli-blanco, y lo era, esta vez vino algo "diferente" su coleta estaba algo más alzada, su aura no era la misma como siempre, tranquila y alegre, esto el peli-azul lo notó rápidamente, supuso que haría lo de siempre, portarse raro.

Hablaron como normalmente lo hacían, aunque Scaramouche no era muy bueno en eso y seguía "aprendiendo" le gustaba hablar con el otro, se le hacía interesante.

Mientras hablaban Scaramouche no notó que Kazuha se había sentado al lado suyo rato antes, este lo había ignorado por completo, pero cuando notó que estaba *demasiado* cerca de puso algo nervioso, esto Kazuha lo notó cuando vio un pequeño rubor en la cara del peli-azul, por lo que supuso que sus sospechas eran ciertas, ya que si alguien más hiciera eso con el peli-azul directamente lo mataría, así que siguió, puso su mano derecha cerca de la entrepierna de Scaramouche, el también estaba nervioso, pero quería y tenía que seguir.

El otro estaba ya apunto de pararse e irse hasta la otra parte del mundo, estaba muy avergonzado, pero de una manera u otra, le gustaba, nunca había sentido lo que ahora le había empezado a pasar, no podía hablar, estaba apunto de empezar a temblar y estaba demasiado sonrojado, cosa que no dejó que el otro notase, ya que su "dignidad" se iría por los suelos según el.

Kazuha quiso tomarle la otra mano pero en ese intento calló encima de el otro, este ya nisiquiera podía mirarle a la cara, no podía formular ninguna frase coherente, solo podía.. Sentir.El peli-blanco aprovechando su posición, empezó a moverse lentamente, estaba encima de Scaramouche, no quiso besarle en ese momento, sería muy aburrido acabar algo que nunca podría volver a hacer en ese momento, así que empezó a mover sus caderas lentamente, estaba literalmente encima de la entrepierna de el peli-azul, esto también estaba avergonzando a Kaedehara, pero tenía que tomar el valor que nunca pudo en hacer eso.

Scaramouche no sabía que hacer, normalmente se pararía y mandaría a la mierda a Kazuha, pero.. el no quería eso, raramente quería que se quede, que siga haciendo lo que estaba haciendo, ya que le generaba una sensación que nunca había sentido, algo que llamaríamos "excitación", Scaramouche ha vivido mucho tiempo, pero nunca aprendió mucho de las emociones y cosas básicas de como relacionarse con otras personas, así que no sabía que hacer tampoco, solo dejó que su cuerpo haga lo que quería hacer, se estaba limitando por su orgullo, pero ya no le importaba.

Kazuha entre las acciones que estaba haciendo dió un pequeño brinco en su lugar, ya tenía que acabar eso, y lo iba hacer hasta que sintió un pequeño bulto cerca de su entrada, le sorprendió un poco ya que Scaramouche estaba mirando a otro lado muy avergonzado de lo que acababa de pasar, pero no se había detenido, es más, lo sentía cada vez más "parado".

Kazuha sabía que tenía que terminar eso, si no podría acabar de una manera que no quería, por ahora~. Se agachó un poco hasta la mirada perdida del peli-azul y estaba a punto de besarlo, hasta que escuchó a alguien tocando la puerta de la casa, escucho la voz de...Gorou, y había recordado de que había quedado con él para pasear por la ciudad. Lo más rápido que pudo se salió de encima de Scaramouche y fue a atender la puerta, el peli-azul seguía algo confundido, pero más aliviado de que ese momento incómodo pero a la vez emocionante haya acabado.

Gorou había ido especialmente a la casa de Scaramouche por el hecho de que ya había buscado a Kazuha por todo Inazuma, y solo quedaba ese lugar, y al parecer si estaba allí.

-oh, ahí estas, ¿estás bien?- dijo Gorou, este no confiaba mucho en Scaramouche, sabiendo que era un Fatui no era de que mucha gente confiase en el tampoco, así que pensó que algo había pasado con Kazuha.

-n-No, estoy bien, ¿ya nos vamos? - dijo algo avergonzado e intentando quitarse el rubor de su cara, mientras veía aveces hacia atrás viendo como estaba Scaramouche.

El peli-azul se había quedado sentado en la cama en la que había pasado todo eso, intentado analizar lo que había pasado, mientras veía a lo lejos a Kaedehara hablando con el peli-marron.

-¡si!, sigueme, es por acá- dijo Gorou antes de irse con Kazuha, el peli-blanco antes de irse miró fijamente a Scaramouche, y le dió un pequeño guiño, para después irse rápidamente y cerrar la puerta.

-ese maldito.. - dijo con la boca entrecerrada el peli-azul, intentando saber que le había hecho Kaedehara y por qué le había hecho sentir "eso".

Supuso que el otro ya estaba satisfecho con lo que el le había dejado hacer sin que lo mate en el intento, así que estaría algo más tranquilo sabiendo que Kazuha no lo sacaría de sus casillas una vez más.

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora