25 Kisses

1.5K 81 7
                                    

Como todos ya sabían, la navidad se acercaba para las personas de Inazuma, esta tenía un significado diferente al que conocemos por lo cual en esta nación especialmente se festejaba aquella fiesta.

Kazuha se encontraba en un barandal, a las afueras de la ciudad, viendo hacia arriba esperando el momento en el que marquen las 00:00 en punto, era cuando Yoimiya tiraba los fuegos artificiales y la celebración comenzará oficialmente.

-¿Enserio tenemos que seguir acá? Tengo sueño..

-Shh...ya comienza.

El de cabellos azules no era muy entusiasta de esa fiesta, después de todo hace ya 1 año se había mudado a Liyue y las cosas que antes celebraba o hacia ya no las hacia o no se lo podía permitir, había cambiado por completo lo que era para el "fechas importantes del año"y festejaba aquel lindo evento por el albino, que seguía en Inazuma y le gustaba especialmente aquella fecha, se le hacía mágica.

00:00 - 25 de Diciembre.

Había marcado la hora, por lo cual inmediatamente se escuchaban fuegos artificiales al rededor de ellos, algo completamente mágico, y aunque le contaba aceptarlo, lindo para el fatui.

-Feliz navidad, Scaramouche.

-Feliz navidad también, Kazuha.

Almenos podía asegurar que la iba a pasar muy bien junto a su amado, podrían ir a pasear o ese tipo de cosas que no se habían permitido en todo el año, después de todo aquel día si iba a ser mágico para ambos, más de lo que pensó en un primer momento el 6to heraldo.

......

Algo cortito pero desde el alma, feliz navidad queridos lectores :D, ya no me pueden fusilar al final si lo publiqué.

KazuScara Oneshots♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora