Cap 23

28 8 0
                                    

Narra Rose

Llegue a la empresa y una chica me detuvo y sin decir nada me puso un pequeño papel en la mano, lo abrí con desagrado encontrándome con la dirección de un hotel, aunque de todos modos tenia que intentar algo, sin pensarlo 2 veces me volví a ir de la oficina, la gente ya empezaba a sospechar de mi, pues era algo obvio de todos modos que clase de persona profesional hace eso.

Sin pensarlo tanto ya me encontraba en la dirección anteriormente mencionada en el papel, el papel contenía una dirección y un numero de habitación, supongo que ya estaba pago, necesitaba estudiar la situación y mi entorno para poder ganar en esta "batalla" llamémoslo así, igualmente esa es una de las virtudes que tengo, la inteligencia y la usaría en su contra.

Me acerque a la recepción encontrándome con un hombre de mas o menos 25 años de edad, caminando segura de mi misma me acerco a el y le digo:

-Rose: "Buenos días tengo una reservación"*dije con una linda sonrisa*

-Chico x: "Buenos días numero de habitación por favor" *respondió sin el mas mínimo interés*

-Rose: "92" 

-Chico x: "Esa es la exclusiva y en este momento se encuentra ocupada, a que horas es su reservación?" *pregunto precavidamente*

-Rose: "No lo se, me invitaron y me dieron el numero de habitación eso es todo" *dije un poco enojada*

-Chico x: "Le recomiendo que verifique la hora con la persona que la invito para no tener confusiones" *dijo serio*

-Rose: "Oh por favor vamos déjame entrar, te puedo recompensar" *dije seductoramente*

-Chico x: "Lo siento señorita pero le voy a pedir el favor de que se reitre o sino tendré que llamar a seguridad" *dijo con una expresión fría*

-Rose: "Vamos solo déjame entrar y te daré lo que quieras" *dije insistente*

En ese momento el tomo el teléfono y empezó a digitar unos cuantos números, yo reaccione rápidamente y colgué para luego irme, mis ánimos estaban en el piso de por si y mas aún el ser rechazada por alguien, cuando la recepción se lleno aproveche y entre en el elevador para así poder subir, creí que iba a ser difícil pero sinceramente no lo fue, al llegar al ultimo piso observe todo con detalle, era un lugar lujoso bastante diría yo.

Al parecer nadie se percato de mi presencia o bueno solo una persona y era un mayordomo pero no le tomo la mas mínima importancia que estuviera ahí, como si me estuviera confundiendo con una persona pero que puedo hacer de todos modos soy bastante linda y elegante, es obvio que estoy acostumbrada a esta clase de lujos y demás, la puerta era corrediza una puerta adornada de detalles dorados con fondo negro, ingrese y parecía un departamento literalmente para nada esto era una habitación inclusive tenia un jacuzzi en el piso de la sala burbujeante con 2 copas y un vino.

Miraba todo con curiosidad, no había nadie aquí, entonces porque no me habían dejado entrar? pensé, al poco tiempo mientras miraba distraída la habitación choco con un cuerpo a mis espaldas, giro rápidamente y me encuentro a Hyun!!!.

Que demonios!!! exclame y el me tomo de los brazos gentilmente con una mirada seductora.

-Rose: "Se supone que era en la noche, cierto?" *dije con los ojos abiertos como platos*

-Hyun: "Hay por favor querida, te conozco muy bien y tal vez estabas planeando jugar sucio, sin embargo supuse que estarías aquí e intentar sobornar algo y aquí me tienes, ¿Por que esperar hasta la noche? entre mas rápido mejor ¿no crees?

Por Dios ósea como es posible, fui muy cautelosa no creí que descubriera mis intenciones sin embargo no sabe mi jugada bajo la manga, Gracias a Dios aun tenia la droga en mi bolso no era tarde para usarla, necesitare inventar alguna excusa para saber utilizarla en el y no perder, aunque lo que estaba a punto de hacer era muy sospechoso.

Ordene mi cabello para atrás mientras lo miraba seductoramente y me acerque a el quedando cara a cara para luego manosear su pecho y relamer mis labios.

Que mierda estaba haciendo, en verdad iba a funcionar? ósea mi actitud cambio muy repentinamente tal vez era sospechoso que tramaba algo sin embargo intente ocultarlo lo mas posible.

-Rose: "Esta bien, entre mas rápido mejor pero... déjame ir a prepararme y estar bien visualmente para ti" 

-Hyun: "Pues creo que estas tramando algo pero no creo que puedas hacer algo con tan poca antelación sin embargo esta bien te voy a cumplir tu caprichito de ganar tiempo, adelante haya esta el baño" *dijo señalando el pasillo*

Yo asentí un poco nerviosa y camine hacia el pasillo indicado meneando mis caderas, rápidamente una vez dentro quite mi saco  y mire mi reflejo, estaba sudando una gota resbalaba por mi frente, estaba totalmente nerviosa, quite mi ropa quedando solo en ropa interior para luego así tomar el sobre de droga y ponerlo en mi sostén para que no se notara nada en  la mano, seque la gota de sudor con precaución me hubiera gustado lavarme la cara pero me encontraba maquillada, ni modo deje en voz alta y salí del cuarto de baño, encontrándome con Hyun quien seguía en el mismo lugar.

Al percatarse de mi presencia el miro mi cuerpo y luego se mordió el labio inferior dejándolo rojo, el se acerco a mi y me tomo de la cintura para empezar a besar mi cuello.

Lo aleje rápidamente, el se sorprendió y dijo:

 -Hyun: "Que te pasa? ya no quieres acaso?" *dijo fulminante*

-Rose: "N-no es eso solo que... quería pasar primero un rato en el jacuzzi" *dije inventando una excusa*

-Hyun: "Esta bien, espérame aquí" *dijo relajando su mirada*

El camino lentamente hacia una habitación, no desperdicie el mas mínimo segundo y corrí a servir 2 copas de vino, saque el sobre de mi sostén y empecé a verterlo en la copa con el vino ya en ella, cuando termine, tome el papel en mi mano pero Hyun llega y me abraza por la espalda

-Hyun: "Que haces querida?"...

¿La descubrirá?

Nota de la autora

Me duelen las manos cry

Mi otro yo (jeon jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora