Cap 12

44 9 0
                                    

Narradora Omnisciente

Tiempo después...

Había pasado aproximadamente un mes, era un semblante profesional sin dejar que pasara de ese límite, la relación había mejorado entre Jungkook y Suk, Suk se había convertido en la madre que no tuvo Jungkook por muchos años, a pesar del incidente vivido, en poco tiempo había quedado en el olvido, Rose permanecía fuera de su hogar hasta altas horas de la noche, era un poco estresante para Jungkook, ya que tenía que obedecer las órdenes de Rose, en este caso, tenía que tener un plato recién preparado para la hora de llegada de la rubia, los ojos del pelinegro reflejaban cansancio, todos los días tenía que esperar hasta la una de la madrugada a que llegara su "ama".

Para Jungkook era preferible este trato, así se viera afectada su salud, era mucho mejor esperar a aquella chica sin compasión alguna, que seguir siendo el perro faldero de ella.

Cómo deberíamos saber, Jungkook es un chico muy inocente, lo que lo hace algo ingenuo a la vez, en ningún momento se había percatado de que la cámara instalada sin su consentimiento, permanecía aún allí, exactamente en el mismo lugar.

Para resumir lo anteriormente dicho, Rose permanecía a una distancia adecuada, pero a la vez planeaba hacer algo, que tal vez le costaría su propia ruina, Suk seguía amable como siempre y cada vez era más cercana a Jungkook, ganándose la confianza del joven, Y Jungkook... Jungkook seguía siendo el, tal vez estaban abusando un poco de él, pero nada se comparaba con el aprendizaje y el trabajo profesional que estaba experimentando, la chica de sus sueños era de gran ayuda, siempre volvía a sonreír a pesar del cansancio, con tan solo una mirada de ella ya se componía nuevamente...

-Necesito que hoy me dejes a solas con Jungkook en la noche- ordenó.

-Sí señorita Rose, como desee, perdone mi atrevimiento pero ¿Por qué desea que desaloje por una noche la casa?.

-¡Es simple!- grito- Solo no te quiero aquí ¿Es mucho pedir que acate esa orden?

-S-señorita Rose, no me malinterprete, solo que...

-Suk... no le haré daño, si esa es tu preocupación, simplemente necesito estar a solas con él.- argumento con un tono suave.

-Esta bien- agacho su cabeza.

Rose conservaba una sonrisa psicópata en su rostro, era más que obvio; lo que iba a hacer no estaba del todo bien, pero estaba decidida a no perder un día más, sin obtener lo que deseaba...

Eran las 10:00 am, era el día en que Jungkook cobraría su sueldo, estaba ansioso y feliz, podría pagar 2 cuotas con tan solo el sueldo que recibiría y tras del hecho le seguiría sobrando, por fin el arduo trabajo de Jungkook sería recompensado, podría recoger los frutos cosechados en el mes.

-Hola Rose, ¿Me mandaste a llamar?- preguntó con entusiasmo.

-Si Jungkook, toma asiento por favor- pidió coquetamente- Creo que ya sabes porque te mande llamar ¿Verdad?.

-Sí señora- sonrió mientras mostraba sus dientes.

Rose sonrió ladinamente, se paró de su asiento y caminó unos cuantos pasos hasta llegar al dichoso mueble, sacó la llave de uno de sus bolsillos y abrió el anteriormente mencionado, una caja fuerte se vio a la vista, el chico permanecía atento a lo que hacía Rose, ella consiente de lo que quería hacer, se movió a un lado y digito la clave de su caja fuerte, automáticamente una gran suma de dinero se vio reflejada en este, la caja fuerte era aún más grande que ella misma y estaba totalmente llena, Jungkook había perdido tonalidad en su piel, era una suma exagerada de dinero que jamás había visto en su vida, la rubia se puso de puntillas y tomo 3 fajos de billetes de la parte más alta de la pila, por debajo sacó otro fajo y lo puso entre sus pechos, se acercó nuevamente a su silla y se sentó en esta, no sin antes cerrar todo con llave.

-Bien, aquí tienes- deslizó el dinero encima de la mesa.

-R-rose... esto es... mucho más de lo que indica el contrato- habló casi sin aire.

-No te preocupes, hiciste un excelente trabajo, te lo mereces.

-Rose pero yo...

-¡Tómalo!- exigió.

Jungkook pegó un pequeño salto y recibió los billetes, miraba desorientado a Rose, esa chica sí que tenía problemas de ira, ¡Estaba completamente loca!, tenía que mantener una distancia prudente con ella, podría llegar a ser peligroso. El pelinegro reverencio a la rubia y salió corriendo de la oficina de su "ama", Rose enceguecida por su ira, no se percató de que Jungkook ya había abandonado la oficina, frustrada golpeó la mesa y tiro el fajo de billetes que se encontraban en medio de sus pechos, jalo su cabello con 2 de sus manos y gritando llamó a Suk.

-¿Me llamo señorita?- pregunto con temor la señora mayor.

-¡Si! ¿Acaso está sorda?-respondió de forma airada- Bueno no tengo tiempo para esto, necesito que me consiga esto.

-Señorita para qué quiere tranquilizantes, ¿Se siente mal?.

-¡No! no me siento mal, solo tráeme eso, estoy a punto de despedirte si no dejas la preguntadera de lado- advirtió con molestia.

La señora salió deprisa de la oficina... Algo no estaba del todo bien, y a la vez todo encajaba a la perfección, dejarlos solos en la noche, comprar tranquilizantes, la actitud repentina ¡era obvio!, Jungkook estaba en peligro...

 Algo no estaba del todo bien, y a la vez todo encajaba a la perfección, dejarlos solos en la noche, comprar tranquilizantes, la actitud repentina ¡era obvio!, Jungkook estaba en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora

Hola, es un cap corto pido perdón por eso, pero ya el siguiente cap será mas largo y entretenido, les aconsejo en serio que lean solo hasta donde esta el banner ya que se podrían perder un poco mas adelante,  ya que esta en corrección de aquí hacia adelante, estoy feliz por llegar a las 1k vistas, en serio estoy verdaderamente feliz, es la segunda historia que alcanza la meta, la primera la borre pero prometo que esta no, espero que les este gustando la historia, estoy poniendo todo mi empeño en ella :3

Mi otro yo (jeon jungkook y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora