////Narra Yeji////
Fui hacia la mesa donde se encontraban mis amigas y me senté en una de las sillas .Estaba en mi mundo hasta que Yuna me interrumpe.
Yuna: por que te tardaste tanto -Dice chasqueando los dedos frente a mis ojos para que despierte y vuelva a la vida-
Yeji: que? ah, por que me choqué con una chica -Nerviosa-
Lia: con chica te refieres a TN? yeji ¿te das cuenta de que chocaste con TN? -Me Mira fijo- Sabían que la madre de TN es modelo? y su padre es el CEO de una empresa muy importante en T/P.
Chaeryeong: entonces vive en una familia muy rica -Sorprendida- ademas baila y canta demasiado bien ¿cuantos años de trinee creen que estará aquí? yo le pongo 2 o 3 años como mucho
Yuna: está en la mesa de por allá -Apuntando a la mesa de TN y MiSuk-.
ITZY: -miran a la mesa de TN y MiSuk-
Ryujin: Woah, TN es realmente hermosa -Mira a TN-.
Yeji: Yah, no te pases Shin Ryujin -Celosa-
Chaeryeong: ¡estás celosa! ¿te gusta TN? -Pone una cara pícara-.
Yeji: claro que no! solo lo digo por que TN es trainee y nosotras no podemos tener pareja -Sonrojada-
Lia: estás segura? por que en este momento estas roja -Apunta a mi cara y todas empiezan a reír-
////Narra TN////
Estaba tomando mi licuado de frutilla hablando con MiSuk cuando de repente miro hacia la mesa de las chicas de ITZY y veo que Yuna me estaba apuntando, no le di mucho caso a si que desvié la mirada y cuando vuelvo a ver, Yeji estaba diciendo le algo a Ryujin con cara de "Te voy a matar" luego Chae le dijo algo a Yeji haciendo que esta se sonrojara lo que me pareció muy tierno y Lia dijo algo que no escuché pero todas empezaron a reír.
Suk: Tierra llamando a TN -Pasa su mano frente a mi cara para que reaccione- que hay en esa mesa que te llama tanto la aten... oh ¿esas chicas son ITZY?
TN: Creo que si y creo que están hablando de mi por que Yuna hace un rato me señaló -Digo sin quitar la vista de aquella mesa-.
Suk: terminaste tu licuado? vamos a ver la empresa -Se levanta de la mesa-
TN: Si claro... solo déjame hacer algo, espérame en la puerta de la cafetería -Digo mientras camino para ir comprar algo mas-
Suk: esta bien te espero -Dice casi gritando, pues yo ya estaba lejos- Se va a comprar otro licuado? -Pregunta para si misma-
////Narra Yeji////
Yuna: y desde ese día Nayeon y yo hablamos mas segui... oh am ho-hola T-TN -Tartamudeando-
Sentí como alguien puso su mano en mi hombro, me di la vuelta y ahí estaba TN con un chocolate caliente en su otra mano.
TN: Hola Yuna, veo que todos en esta empresa saben que existo -Dice viendo a su alrededor-
Lia: y que te trae por aquí? -Sonrisa muy notable-
TN: Bueno... vine a darle este chocolate caliente a Yeji -Mira el chocolate caliente- el suyo se le volcó en la ropa y como vi que no se compro otro decidí comprarle uno por que no quiero que pase hambre.... -Un poco avergonzada de haber dicho "no quiero que pase hambre"-.
Chaeryeong: awwwwwwww que tierno! TN se preocupa por ti, Yeji! -Sonrisa pícara-.
TN al escuchar lo que dijo Chae se sonrojó lo cual a todas nos dio ternura ya que TN sonrojada es DEMASIADO linda, lo cual todas las chicas reaccionaron con un "AWWWWW" menos yo, yo estaba shockeada.
ITZY menos Yeji : AWWWWWWWWWW.
TN: Bueno, aquí tienes Yeji -Aún un poco sonrojada-.
Yeji: ah si, mu-muchas graci-gracias -Dije algo sonrojada- y... tienes algo que hacer hoy?
TN: Tengo que conocer mas a fondo la empresa, mañana es mi primer día de entrenamiento y no me quiero perder.
Yeji: si quieres te la podemos mostrar con las chicas -Sonríe-.
TN: Enserio? muchas gracias -Sonríe levemente-.
Ryujin: que fue eso?! -Sorprendida-
TN: El que cosa? -Confundida-
Ryujin: tu sonrisa... es muy l-linda -Algo sonrojada-.
Chaeryeong: me leíste la mente, eso mismo estaba pensando -Sonríe-
TN: Yah! por que todos me dicen siempre lo mismo? tampoco sonreí tan fuerte, fue una sonrisa leve -Algo avergonzada por los cumplidos-.
Esta noche subo nuevos caps.
Adiós hermosuras U3U .
ESTÁS LEYENDO
-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)
RandomHola! me llamo Kim T/N, soy de Corea pero actualmente estoy en T/P, y uno de mis sueños desde que tenia 11 años es ser una gran idol en la empresa de JYP entertainment, mi mejor amiga Lee MiSuk y al igual que yo, ella nació en Corea y actualmente vi...