//// Narra TN ////
Empezamos el vlive.
Yeji: hola midzy! -Saluda a la cámara con la mano-.
Yuna: hola midzy, buenas noches -Imita la acción de Yeji-.
Chaeryeong: les vamos a dar un spoiler de la próxima idol de una nueva banda -Ríe-
Lia: Si, de hecho está detrás de la cámara en este momento -Apunta la cámara-.
Ryujin: Les presentamos...-Pausa dramática- a Kim TN!!!.
TN: Hola midzy -Me presento ante la cámara- Soy Kim TN -Tímida-.
Yuna: Woa TN mira los comentarios -En los comentarios la gente halagaba a TN con "Que tierna!!" o "Dios mio, ya quiero que debute"- Parece que midzy ama a TN -Ríe-.
Chaeryeong: ya te están pidiendo que te cases con ellos -Ríe señalando un comentario-.
Lia: woa TN eres toda una captura corazones -Ríe mientras lee los comentarios de la gente-.
Ryujin: awww miren nuestra pequeña está sonrojada -Apunta mi cara con tono rojo notable a lo que todas responden con un "awww"-.
TN: Yah! -Hago un puchero sin darme cuenta- Gracias midzy por esos halagos -Río-.
Solté una risa y eso fue mas que suficiente para que el vlive se llene de comentarios del estilo "QUE HERMOSAAA" "CASATE CONMIGO" "SU RISA DA MIL AÑOS MAS DE VIDA" "¿Te dolió cuando te caíste del cielo? POR QUE ERES UN ÁNGEL" a lo que Yeji respondió:
Yeji: es hermosa, eso ya lo sabe, pero la quieren ver cuando sonríe -Hace una pequeña pausa- te lleva a otro planeta, a mi me llevó a Saturno -Me mira a los ojos por dos segundos antes de que aparte la mirada por que mis mejillas no daban mas, la reacción de las demás era reírse mientras que los comentarios no paraban de halagarme-.
TN: Ya vasta chicas, estamos en vlive -Tapo mi cara con mis manos-.
El vlive fue normal, pero algo que me llamó la atención fue que Yeji me tomaba de la mano o acariciaba mi cabello con frecuencia, cosa que a mi no me molestaba lo que es raro por que odio que me toquen el pelo pero Yeji tenía un toque especial .No se que me dio que por puro instinto hice un aegyo, un "chu heart" para ser mas precisos, y para finalizar una sonrisa.
Todas: TIERNAAAAAAAAAA!!! -Empiezan a gritar-.
¿Los comentarios? fueron tantos que el vlive se tildó por unos segundos .Pero Yeji, me abrazo y ese abrazo no fue cariño normal, fue cariño agresivo (esa cosa que te agarra cuando ves algo lindo o tierno que te hacen dar ganas de abrazarlo y apretarlo con mucha fuerza hasta que se quede sin aire) la cosa es que yo estaba ahí sin poder respirar mientras Yeji me abrazaba con todas sus fuerzas.
TN: Y-yeji no re-respiro -Digo con las pocas fuerzas que me quedaban-.
Yeji: -Me suelta- lo siento es que ¡eres muy tierna! -Me da un beso en la mejilla-.
Quedé .Yeji me dio un beso en la mejilla y todos mis cables se desconectaron, mis patitos se desordenaron, mi canal se cambió, se me dio vuelta la tortilla, como lo quieran llamar, ahora lo importante soy yo en la nube 9 shokeada con mis mejillas al rojo vivo, pero no soy la única que parecía un tomate Yeji también estaba con las mejillas al rojo vivo al darse cuenta de lo que hizo. Ahora si hablamos de los comentarios se podría decir que eran como "Nueva integrante, nuevos ships" "Ya mismo me pongo a pensar un nombre para el ship" "QUE VIVAN LAS NOVIAS" "Unos vlives mas y estreno ship nuevo" .Terminó el vlive a causa de que era muy tarde y teníamos que dormir aunque mañana sea sábado.
Un nuevo día, una nueva aventura, me desperté muy temprano y como no tenía sueño fui hacia el comedor y me encontré a Yeji haciendo se un chocolate caliente.
TN: Buenos días Yeji -Me dirijo hacia donde estaba Yeji- ¿por que despierta tan temprano?.
Yeji: Buenos días TN, la verdad no tenía sueño ¿Y tu que haces despierta tan temprano? -Dice llevando se la taza de chocolate caliente a la boca para tomar el primer sorbo-.
TN: -Volteo hacia otro lado- Una vez que me despierto no hay forma de que me vuelva a dormir -Voltee a ver a Yeji quien me estaba analizando de pies a cabeza- ¿Pasa algo? ¿Por que me miras de ese modo? -Digo sacando a Yeji de sus pensamientos-.
Yeji: ¿Te gustaría salir al balcón a ver lo hermoso que esta el día? -Apunta a la puerta del balcón-.
TN: Bueno, vamos -Llegamos al balcón y la vista de la ciudad era realmente bonita, se podían apreciar perfectamente los edificios mas el cielo celeste de un cálido sábado por la mañana-.
Me distraje dos segundos para apreciar a Yeji quien veía la ciudad con esa hermosa sonrisa que la caracteriza, saque el celular para tomar le una foto sin que se diera cuenta pero me había olvidado de bajarle el volumen y se escuchó perfectamente el sonido de la foto siendo tomada.
Yeji: ¿Me tomaste una foto? -Niego y escondo mi celular en mi espalda- Muéstrame la ahora Kim TN -Le muestro la foto:-
Yeji: wow, me veo bien -Dice sorprendida del resultado-.
TN: ¿que esperabas? eres Hwang Yeji, ¿Como vas a salir mal en una foto? -Sonrío para completar mi halago, a lo cual Yeji se sonrojó y cubrió su rostro con sus dos manos - Yah -Le quito las manos del rostro- No te cubras la cara, el mundo debe saber lo hermosa que eres -Guiño un ojo-.
Yeji: YAAAHHH! VASTA TN ME VAS A DEJAR COMO UN TOMATE -Empece a reír a carcajadas mientras que Yeji intentaba calmar sus mejillas- Asi no se vale! se supone que tu eres la tierna! -Dice haciendo puchero-.
TN: No psss tendrás que quedarte con el papel de la tierna -Río a carcajadas mientras Yeji se quejaba- Ya no te enojes, furia luminosa-.
Yeji: Ultima mente la gente me llama "furia luminosa" o "ojos de gatito" ¿por que me llaman de ese modo? -Pregunta cruzando se de brazos-.
TN: Por tus ojos Yeji, tus ojitos tienen la forma de los ojos de furia luminosa y tu sonrisa es la de un bebe dragón -Sonrío- eres una bebe dragón -Me río y Yeji solo me mataba con la mirada- Ey no te enojes, los dragones son mi animal favorito, y tu eres la una razón de ello -Sonrío-.
Yeji: E-enserio? -Sonrojada- gracias TN-Sonríe-.
Perdonen si el cap es muy corto es que me quede sin ideas :v
Los amooo <3
ESTÁS LEYENDO
-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)
AcakHola! me llamo Kim T/N, soy de Corea pero actualmente estoy en T/P, y uno de mis sueños desde que tenia 11 años es ser una gran idol en la empresa de JYP entertainment, mi mejor amiga Lee MiSuk y al igual que yo, ella nació en Corea y actualmente vi...