////Narra TN////
Yeji: ¿Escuchas eso? -Nos quedamos en silencio unos segundos para poder escuchar mejor- Las chicas ya se levantaron ¿Vamos adentro?
TN:Claro vamos -Nos dirigimos hacia adentro donde estaban las 4 chicas levantadas-.
Yuna: Hola buenos días gente madrugadora -Ríe- ¿Hace cuanto están despiertas?
TN: No me acuerdo desde hace cuanto pero no desde hace mucho -Las miro a cada una- Oh... ¿Ryujin estás bien?
Lia: Ryujin anoche se vició con un jueguito de celular y ahora esta media muerta -Ríe-.
Chaeryeong: La tube que levantar a la fuerza -Se queja-.
Ryujin: Ehh? Que? Ah, Buenos días TN -Se frota los ojos- Tengo habre ¿que vamos a desayunar? -Dice con ojos entrecerrados-.
TN: Oh no, tu no vas a desayunar -Las chicas me miran confundidas- No hasta que hallas dormido lo suficiente -Dirijo a Ryujin hacia la habitación- Duerme y cuendo ya no tengas sueño vienes a desayunar ¿Si?.
Ryujin: ¡Gracias TN! -Me da un abrazo y luego se separa para acomodarse en su cama-.
TN: No vuelvas a viciarte tanto con el celular -Me doy la vuelta y camino dos pasos antes de que la voz de Ryujin me detenga-.
Ryujin: Espera TN! -Me doy la vuelta- ¿Podrías darme un beso en la frente de dulces sueños? -Habla con un tono tímido-.
TN: Awww ternurita ¡claro que si! -Me acerco y le doy un suabe beso en la frente- Dulces sueños Ryujinnie -Sonrío-.
Ryujin: Gracias T-TN -Sonrojada-.
Salgo de la habitación y ne encuentro con 4 chicas sentadas en la mesa, 3 desayunando y conversando a las risas, y 1 mirando me seria fría mente .Me acerqué para desayunar y conversar, exactamente al lado d Yeji y Yuna.
TN: Y bueno... ¿Que es tan gracioso que se ríen tanto? -Me siento y intento involucrar me en la conversación-.
Yuna: Que tierno el beso que le diste a Ryujin en la frente -Pone cara pícara-.
TN: Oh si, Ryujin está chikita hay que cuidarla -Río- Nunca pensé que fuera asi de tierna.
Chaeryeong: Se ven tan lindas juntas, mas lindas se verían como pareja -Levanta las cejas-.
Yeji: QUE?! -Se queda impactada y me mira a mi, luego a Chae y luego a la habitación de Ryujin- NO PUEDEN SER PAREJA!!!
Lia: Yeji baja la voz que Ryujin está durmiendo y supongo que muchas mas personas en la empresa también.
TN: Wow Yeji ¿Estás bien? -Río nerviosa-.
Yeji: S-si... solo que me dio coraje -Mira hacia abajo-.
Yuna: Yeji unnie no sabía que te gustaba TN -Sorprendida-.
Lia: ¿Que te dió coraje? ¿Que TN bese a Ryujin y no a ti? ¿Que TN quiera a Ryujin mas que a ti? Si es eso entonces no en coraje, son celos -Ríe-.
Yeji: Se supone que tienen que respetar a la lider, ¿viste TN? Ya ni respeto a la lider tienen.
TN: Yeji no tienes que ponerte celosa -Río-
Yeji: ¿tu también crees que estoy celo...?
TN: Te quiero tanto como quiero a Ryujin -Sonrío-.
Yeji: Oh... yo se que en el fondo, muy en el fondo me amas mas que a Ryujin -Sonríe-.
TN: Si eso te hace feliz... -Se encoje de hombros-.
En eso que desayunamos entró Ryujin, mucho mejor ahora que durmió las horas suficientes.
Ryujin: Hola chicas ¿De que me perdí? -Lluega y se sienta-.
Cheryeong: Hola dormilona, estamos viendo una serie, te dejamos unas tostadas con miel y un cafe ahí -Apunta a una bandeja-.
Ryujin: Graciasss que hambre que tengo -Empueza a comer-.
Yuna: También te perdiste de los celos de Yeji por que TN te dio un beso en la frente -Ríe-
Ryujin: Que?! -Impactada- Ahh! Yo queria ver a Yeji celosa
Pasamos el desayuno entre risas y viendo la serie.
Holis
Perdonen si el cap es muy corto pero es que no tengo ideas y lo unico que quiero es actualizar
Los amoooo <3
ESTÁS LEYENDO
-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)
RandomHola! me llamo Kim T/N, soy de Corea pero actualmente estoy en T/P, y uno de mis sueños desde que tenia 11 años es ser una gran idol en la empresa de JYP entertainment, mi mejor amiga Lee MiSuk y al igual que yo, ella nació en Corea y actualmente vi...