////Narra Yeji////
TN: Gracias Yeji ... gracias por aceptarme como soy -Una ultima lagrima se escapa de su rostro-.
Yeji: No me tienes que agradecer -Limpio la lágrima en la mejilla de TN-.
TN: Puedes ... ¿abrir la puerta? tenemos que ir al departamento.
Yeji: ¡Oh si! -Abre la puerta y las dos salen- Vamos -Tomo la mano de TN, mi corazón se aceleró un poco, sus manos eran muy suaves-.
Llegamos a el departamento y le llovieron las preguntas a TN.
Yuna: ¿estás bien?
Chaeryeong: ¿Por que tardaste?
Lia: ¿paso algo malo?
Ryujin: ¿donde estabas?
Yeji: ¡SILENCIO TODAS! -Todas se quedaron calladas- TN está cansada,no puede responder sus preguntas, en todo caso les cuento yo.
TN: Gracias Yeji, puedes contarles tu por favor, yo iré a nuestra habitación -Sale de la sala-.
Les conté todo lo que había sucedido y la reacción de las chicas fue una mezcla entre tristeza y sorpresa, Lia estaba con los ojos cristalizados ya saben como es .Para poner a TN de buen humor pedimos unas pizzas y compramos helado.
Chaeryeong: TN no a salido de su cuarto desde hace mucho -Preocupada- ¿le pasará algo?.
Yeji: Iré a ver -Me dirijo hacia el cuarto de TN y mio y toco la puerta-.
TN: Pase -Seco-.
Yeji: ¿está todo bien TN? No has salido desde hace mucho -Entro con cuidado-.
TN: Si, gracias a ti -Sonríe- Estoy escuchando música -Se quita los audífonos-
Yeji: Que bueno, compramos pizza y helado ¿Vamos a comer? Ya se que estas a dieta, pero no le diremos a nadie te lo prometemos -Sonríe-.
TN: Mmmm... está bien, me convenciste, vamos -Nos dirigimos hacia la sala-.
Yuna: Sienten se que las vamos a dejar sin comida -Ríe-.
Terminamos de comer la pizza y comimos el helado .Después cada una fue a su habitación por que mañana tenemos que despertarnos temprano y no queremos tener sueño durante el día, mucho menos ojeras.
TN: Buenas noches Yeji, gracias por todo lo que has hecho hoy por mi -Dice desde la cama de mas arriba-.
Yeji: Buenas noches TN, sabes que siempre podrás contar conmigo -Dice desde la cama de abajo-.
.....................
Pasaron los días y llegó el viernes, estaba caminando hacia la sala de trainers como todos los días para buscar a TN y cuando llego solo encontré a MiSuk, le pregunte donde estaba TN ya que ellas siempre esta juntas.
Yeji: Hola MiSuk -Saludo con la mano- ¿Donde está TN?.
MiSuk: Hola Yeji -Reverencia- TN está con su enamorado -Sonrisa pícara-.
Yeji: ¿QUE? -Grite tan fuerte que MiSuk se asusto- ¿COMO QUE CON SU ENAMORADO?.
MiSuk: en realidad no es su enamorado, pero lo podría ser ya que se nota que el chico gusta de TN, hablo de tu hermano Hyunjin, están juntos en la sala que Hyunjin normalmente usa para componer -Me mira a la cara- oye... ¿estás bien? pareces enojada...
Yeji: estoy bien -Cortante- adiós -Me dirijo a paso rápido hacia dicha sala-.
En ese momento no se que me estaba pasando, pero estaba realmente molesta, admito que asuste alguno que otro idol que pasaba por la empresa pero lo que realmente único que importaba en ese momento era romperle la cara a puñetazos a Hyunjin .Entre a la sala y me encontré a Hyunjin MUY cerca de TN, ella le estaba dando le consejos sobre tonos y notas altas.
Hyunjin: oh, hola Yeji -Serio- ¿que haces aquí? ¿no puedes ir a otro lado a molestar?.
Yeji: vengo a buscar a TN como todos los días -Miro a Hyunjin y luego a TN- camina TN -Agarro la muñeca de TN y la saco de la sala a paso apurado, cuando ya estábamos llegando TN se detiene y me mira- ¿QUE?.
TN: ¿Yeji que fue eso? ¿por que me sacaste de ahí de esa manera? ni un hola o adiós, simplemente me sacaste de la muñeca -Dice apuntando su muñeca que yo todavía sostenía-.
Yeji: Por que quise, por que pude y por que lo hice, ahora sigue caminando -Aprieto la muñeca de TN aún mas fuerte haciendo que esta se quejara- ¿AHORA POR QUE TE QUEJAS?.
TN: Yeji... me estás apretando muy fuerte -Miro la muñeca de TN y veo que tenía las uñas clavadas en esta y la suelto-.
Yeji: Y-Yo... lo si-siento mucho TN -Miro la muñeca que estaba con cortes por mis uñas- realmente lo siento...
TN: Déjame Yeji -Intenta huir hacia otro lado pero antes de que se valla la agarro del brazo-.
Yeji: ¡realmente lo siento TN! no se que me pasa...-La miro a los ojos- No volverá a pasar pero no te enojes conmigo por favor!.
TN: Está bien Yeji, te perdono, después de todo yo debería de haberte avisado de que estaba con Hyunjin -Aun seria-.
Yeji: Vamos por unas curitas -Sonríe-.
Fuimos por curitas, se las puse a TN y el día marcho con normalidad... Llegaron las 8:00 y como no teníamos nada para hacer...
Yeji: TN ¿te gustaría hacer un Vlive con nosotras? -Sonrío-.
Yuna: Siii! así Midzy te conoce -Sonríe-.
Lia y Ryujin: Midzy te va a amar -Dicen al mismo tiempo-.
Chaeryeong: los vas a enamorar -Pone cara pícara-.
TN: No se chicas...
Yeji: Por favor! ¿si? -Hago puchero-.
TN: ...No puedo decir que no a un puchero tuyo Yeji -Niega con la cabeza mientras sonríe- vamos a hacer el Vlive -Sonríe-.
Yeji: si!!! vamos a buscar la cámara!.
Corazones acá dejo el cap, gracias por ver :D
Los amoooo <3
ESTÁS LEYENDO
-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)
RandomHola! me llamo Kim T/N, soy de Corea pero actualmente estoy en T/P, y uno de mis sueños desde que tenia 11 años es ser una gran idol en la empresa de JYP entertainment, mi mejor amiga Lee MiSuk y al igual que yo, ella nació en Corea y actualmente vi...