6: ¿Me das tu número?

497 42 20
                                    

////Narra TN////

Hyunjin se fue no sin antes decirle algo al oído a Yeji lo que hizo que esta tenga un semblante mas serio.

TN: Pasa algo entre tú y Hyunjin? están peleados? -Pregunto en voz baja, tal vez era un tema delicado-.

Yeji: no pasa nada -Aclara la garganta- digo... no pasa nada ya sabes como son los hermanos.

TN: Está bien, todo esto fue muy random, mejor me voy a casa tengo mucho sueño.

Yeji: Espera TN! -Me sujeta el brazo para que no me valla- ¿te irás sola a casa? ya está muy oscuro -Preocupada-.

TN: Tranquila Yeji puedo ir a casa sola siempre lo hago -Intento soltarme de su brazo pero ella me detiene y me mira a los ojos-.

Yeji: si te vas a ir sola, ¿Me das tu número? y cuando llegues a tu casa me avisas si llegaste bien    -Saca su celular para anotar mi numero-.

TN: Bien? -Saco mi celular- mi numero es **********.

Yeji: Listo ya lo anoté -Sonríe- no te olvides de escribirme cuando llegues a tu casa.

TN: Te escribiré, no te preocupes tanto por mi, bueno adiós Yeji -Sonrío-.

En el momento que sonreí la dejé a Yeji en las nubes me parece muy divertido que ella actúe de esa forma cuando hago ese gesto .Salí de la empresa y mientras caminaba hacia mi casa me puse a pensar lo que había pasado, tengo el numero de Yeji y yo no se lo pedí, sino que ella me lo pidió .Llegué a mi casa y salude a mis padres luego me dirigí hacia mi habitación y abrí el chat de Yeji para avisarle que estoy bien.

////Narra Yeji////

Estaba en el departamento de ITZY con las chicas: Yuna estaba viendo una serie con Chae, Lia estaba escuchando música, Ryujin estaba jugando en la compu en su habitación (supongo, por que estaba escuchando las quejas de ella cuando perdía) y yo estaba al lado de Yuna y Chae en el sillón de la sala con los ojos en la pantalla del bendito celular esperando el mensaje de TN.        Ya estaba preocupada por que TN no mandaba ningún mensaje cuando  la pantalla se iluminó mostrando un mensaje de TN, mi reacción fue una cara de shock y un grito muy fuerte y agudo, el grito fue tan fuerte que asusté a todas las chicas.

Yuna y Chaeryeong: ¿QUE PASA YEJI? -Pausan la serie-.

Lia: ESCUCHE UN GRITO Y MUY FUERTE Y ESO QUE TENÍA AUDÍFONOS PUESTOS.

Ryujin: YEJI ESCUCHÉ TU GRITO Y VINE INMEDIATAMENTE PARA GRABAR Y REIRME DE LO QUE SEA QUE ESTÉ PASANDO -Dice con el celular en la mano-.

Yeji: TN ME ESCRIBIÓ!! -La sonrisa no le cabía en la cara-.

Todas: ¿¡QUE?! TIENES EL NÚMERO DE TN?! -Hablan a el mismo tiempo-.

Yeji: Bueno, le dije que me diera su número para que cuando llegue a su casa me diga si llegó bien -Dice mientras abre el chat- ahora cállense que me ponen mas nerviosa.

                                                                              TN mi chica


Hola Yeji, llegué viva a casa.

                                                                                                                                          Como que viva? Estás bien?

Si lo estoy ¿como están las chicas?

                                                                                               Estamos bien de hecho están al lado mio viendo                                                                                                   nuestra conversación.

                                                                                                                                                               (Foto)

                                                                                                                                                               (Foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que tiernas :3 podría seguir toda la noche con esta conversación                                                                   pero tengo mucho sueño :(

                                                                                                          No pasa nada, descansa que mañana será tu                                                                                                            primer día de trinee .Buenas noches TN.

Buenas noches Yeji <3.

                                                                        (Fin del chat)

Yeji: es el mejor día de mi vida hasta ahora -Feliz mirando la nada misma-.

Yuna: TN se preocupa por nosotras! nos preguntó como estábamos.

Ryujin: eso no es nada -Viendo el chat- Chicas, TN nos dijo que somos tiernas! -Señala el mensaje de texto-.Cambiando de tema ¿enserio la tienes guardada como "TN mi chica" -Todas ignoramos la pregunta de Ryujin-.

Todas: TAN LINDA!.

Lia: usa caritas en los mensajes, eso la hace ver mas tierna.

Chaeryeong: Y te dijo buenas noches con un corazón -Pone cara picara-.

Todas menos Yeji: Uhhhhhh -Ponen la misma cara que Chae-.

Yeji: ya chicas -Sonrojada- bueno me voy a dormir, buenas noches.






Hola mis corazones :3 espero les aya gustado el cap, les prometo que desde aquí va a ser todo mas interesante, ya tengo la historia planeada en la cabeza y va a ser un poco larga a si que tengan paciencia porfa

Los amooo <3



-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora