----------Holaaa .Quería decirles que quiero escribir mas historias tipo imaginas pero no tengo ideas a si que... Díganme ustedes historias que quieran que suba .Tienen que comentar con que idol quieren que sea la historia, el tema de la historia y si quieren, también pueden decirme los ships que quieren que tenga .También me pueden decir como es la personalidad de TN .Solo una condición : Los idols tienen que ser de las siguientes bandas : BTS, BLACKPINK, ITZY, TXT, TWICE, STRAY KIDS, ENHYPEN (me se muchas mas bandas pero en este momento no se me ocurre ninguna) .Bueno eso... vamos con la historia ;D ----------
En la puerta de la cafetería estaba MiSuk y quisieran ver la cara que puso cuando se dio cuenta de que todo ITZY venía detrás mía.
Suk: Hola, ustedes son itzy cierto? -Sonriendo- , me gustan mucho sus canciones, TN siempre habla de ustedes en especial de ti Yeji -Mira a Yeji-.
Yeji: a si? -Me mira- ENTONCES ERES MIDZY?! -Sorprendida pero feliz y intrigada al mismo tiempo-.
TN: Ya, ya nos exhibiste -La miro con cara de lunes por la mañana-.
Ryujin: ERES MIDZY? quiero decir... ¿Quien es tu bias? -Empieza a hacer poses y expresiones cool-.
Una vez Ryujin dijo eso todas empezaron a actuar cool cosa que me dió mucha gracia.
TN: No tengo bias... y si soy midzy desde los 11 años.
Todas: DESDE LOS 11?! -Impactadas-.
Chaeryeong: ¿que se siente conocer a tus idolas?
TN: En este momento estoy muriendo por dentro -Digo calmada-.
Suk: no es sarcasmo, lo está diciendo de enserio -Apunta mi cara con el dedo-.
Pasamos todo el día recorriendo la empresa .Sentía que Yeji me miraba mucho a si que voltee a verla y cuando mi vista se posó es sus ojos ella inmediata mente voteo su vista hacia otro lado un poco sonrojada, me dio tanta ternura verla sonrojada que se me salio una pequeña risa.
Ya era de noche y tenía que irme de la empresa para llegar a mi casa pero cuando estaba a punto de salir sentí como alguien gritó mi nombre, me di la vuelta para ver quien era y valla sorpresa me lleve cuando pude reconocerlo
Xxx: Hola... perdona por aparecer de repente pero cuando Felix me dijo que estabas en la empresa no pude evitar venir para conocerte -Baja la vista por los nervios-.
TN: Acaso eres Hwang Hyujin? -Pregunto intentando ver su cara-.
Hyunjin: M-me conoces? -Sonrisa en el rostro- eres s-stay?.
TN: Si lo soy, y tu seguro me conoces por mi audición.
Hyunjin: Al igual que todos en esta empresa, quise conocerte...especialmente para que me des instrucciones de notas altas si no es molestia.
Hwang Hyunjin quiere que le de instrucciones de notas altas? estoy soñando... este es el mejor día que pude haber tenido.
TN: Con gusto te daré instrucciones -Todavía algo sorprendida-.
Hyunjin: Muchas gracias! -Me abraza-.
En medio de el abrazo sentí una mirada fría, capaz de matar a cualquiera que se le acerque .Miro a los costados cuando veo a Yeji con una expresión psicópata en la cara caminando hacia donde nos encontrábamos Hyunjin y yo, aunque a Hyun no le importo y me siguió abrazando.
Yeji: hola, ¿interrumpo algo? -Dice sin quitar su expresión seria-.
Hyunjin: oh, hola hermanita -Se separa de el abrazo- en realidad si, estaba abrazando a TN ¿que necesitas? -Sonrisa victoriosa-.
Yeji: tu grupo te llama, van a seguir componiendo un no se que, a si que vete -Sonrisa falsa-.
TN: Están peleados? su tono de voz está un poco... ¿dominante? -Digo un poco asustada, los hermanos Hwang hablan con un tono agresivo cuando les molesta algo-
Perdonen hasta aquí el capitulo, después subiré otro O3O
ESTÁS LEYENDO
-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)
RandomHola! me llamo Kim T/N, soy de Corea pero actualmente estoy en T/P, y uno de mis sueños desde que tenia 11 años es ser una gran idol en la empresa de JYP entertainment, mi mejor amiga Lee MiSuk y al igual que yo, ella nació en Corea y actualmente vi...