7: Compañeras de Cuarto

462 45 35
                                    

////Narra Yeji////

Odio todo en este preciso instante, me desperté y caí de mi cama, menos mal que cambié de habitación y no duermo más con Ryujin por que sino ella estaría riéndose hasta mas no poder por mi caída (Ahora las habitaciones son por edades: Yuna duerme con Chae, Ryujin duerme con Lia y yo Duermo sola) .Por suerte el golpe no fue muy fuerte, prendo mi celular para ver la hora y veo que eran las 8:21 osea que tenía 9 min para vestirme y dirigirme hacia la sala de entrenamiento... Me dispuse a despertar a todas las chicas lo mas rápido posible y llegamos a la sala a las 8:28 (Somos todas unas Flash) aunque no nos dio tiempo para desayunar .Llegamos a la sala de entrenamiento, me peine un poco ya que ni tiempo de peinarme me dio y cuando estoy apunto de poner música para estirar alguien toca la puerta.

Xxx: hola chicas buenos días -Saluda con la mano-.

Yeji: oh, hola Sana -Digo algo sorprendida por la visita- ¿que ocurre?.

Sana: J.Y Park las nesecita en su oficina.

Nos dirigimos hacia oficina de el CEO preguntándonos en que problemas nos metimos ahora.       Al entrar a la oficina Sana hizo una reverencia y se fue con su grupo mientras que nosotras entrabamos.

Yeji: Lo que sea que hagamos hecho no lo volveremos a ha... -Me quede paralizada al ver quien estaba sentada al lado de el CEO, por que si JYP nos llama es por que algo malo habíamos hecho y lo que menos quería era meterme en problemas con la chica que estaba al lado-.

JYP: Hola chicas, buenos días -Se acomoda en el sofá- Y Yeji, no están aquí por que se metieron en problemas, tomen asiento -Al decir que no estábamos en problemas todas nos tranquilizamos, tomamos asiento- Lo que les voy a decir las va a marear y mucho a si que mejor guarden sus preguntas para el final -Nosotras solo escuchábamos con atención- preséntate por favor -Dice mirando a la chica de al lado-.

Yeji: no es necesario nosotras ya la conocemos -Miro a la chica con una sonrisa radiante- Hola buenos días TN.

TN: Hola chicas buenos días -Pequeña reverencia-.

JYP: mejor que se conozcan, ustedes saben que TN es traine y vive super lejos -Asiento con la cabeza- bueno como tiene muchas horas y ella no puede ir y venir porque sino llega tarde a si que tendrá que vivir aquí en la empresa -Asiento- ...Con ustedes.

Al decir eso nos miramos entre nosotras con una cara de Asombro + Sorpresa + Felicidad .En ese momento tenía un millón de preguntas.

Yeji: Está perfecto, ¿pero por qué con nosotras?.

JYP: Pues verán que si no es con ustedes es con Twice o con Stray Kids y twice no puede por que son 9 chicas mas TN son 10 y no caben 10 chicas en el apartamento de twice, y bueno en stray kids son todos hombres... Además Yeji -Pongo mucha atención- En tu habitación cabe una persona mas.

Yeji: Claro que si! por cierto... ¿Y MiSuk? -Pregunto por que no la veía por ningún lado-.

JYP: MiSuk vive aquí a una cuadra a si que no tendría que tener problemas para venir, no se donde se encuentra en este momento.

TN: Apuesto que en la cafetería tomando un licuado -Algo indignada ya que ella tenía hambre también-.

JYP: Bueno, solo era eso, supongo que ya se organizarán, no quiero problemas por favor -Dice mirando especialmente a Yuna y Ryujin que son las 2 mas capaces- TN, ya pueder ir a la sala de trainers.

Yuna: no habrá problemas -Sonríe-

TN: Ok, adiós -Hace una reverencia antes de irse-.

Después de que TN se valla nos retiramos de la oficina para ir a nuestra sala de entrenamiento y seguir con el día normal... solo que estuvimos hablando de todo lo que estaba pasando y las chicas me tenían envidia por que yo voy a compartir habitación con TN.

-Me gusta mucho, Yeji Unnie! - (Yeji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora