QUERIDA ANDREA

93 6 3
                                    

En tan solo 2 semanas me ire a Londres es hora....


Eres parte de mi.....nuestra unión era tan solida que la vida era imposible ..y yo me había  acostumbrado a ti....a tus pequeñas...alegrías y a tus muchas pesadillas...a nuestras noches en vela... por tu culpa...no lo voy a negar...tú te empeñabas en que me olvidara del pasado.....yo luchaba por mi... por que sola no podía estar ….Para que no me llevara ese camino sin fin. Eres caprichosa....alegre y traicionera....eres buena  y tú sangre contiene un poco de veneno…el veneno del dolor, de la rabia y del llanto.

Pero te convertiste en mi amiga, en mi aliada ....cuando creí  conocerte... me di cuenta  de ser tu amiga. Como enemiga no tenias precio. ¡Y cuanto te quise y quiero querida amiga! El miedo me hacia adorarte. Tú sola presencia me daba fuerzas para quererte más y mas....alejarme hubiera sido perder antes de tiempo... el cual compartimos durante muchos años...tú siempre a mi lado, eso no te lo puedo reprochar....eras mi fiel e inseparable amiga. Tú que  te adueñabas de mis sentimientos...tú que jugabas a ver quién ganaba antes la partida...lograste adueñarte también de mi corazón...creo que hasta me había acostumbrado a ti...a tu presencia...a tenerte siempre conmigo...y cuándo todo salía mal y peor ya no podía salir...ahí seguías tú...peleando para que pudiera salir bien…quiero decirte que este tiempo te extrañare mucho mas que a los cupcakes de mi mama , y sobre todo gracias por ayudarme a salir de ese agujero negro donde me encontraba, espero que encuentres amigas y amigos en la universidad , pero nadie como yo ehh , haha!....te vendre a visitar cada vacasiones ,y claro en tu cumpleaños , se que admito que no podre sola los primeros días pero tengo que salir adelante , extrañare nuestras travesuras  , y sebas porque no , dile que no sea gruñon con todos , recuperamos el tiempo perdido  y asi poder comprar nuestro departamento para nosotras como habíamos prometido esos viajes a España que tanto quieres….espero un dia vayas a visitarme  y te recibire con mucho gusto…..te extrañare esto no es un adiós si no un hasta pronto…

Te quiere tu mejor amiga _____ torres. ♡


Cerro la carta apretandola en su pecho , se hiba , siguio llorando hasta quedarse con la carta abrazada a ella....

Vivir sin miedos..[j.b.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora