Justin giro la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él.
—Así que tú eres torres, ¿eh? - cada vez que me habla me preguntara que si soy nueva?
—No —conteste —. Tengo un nombre.
Le Parecía divertido por la manera en que le contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.
— ¿Y bien? ¿Cuál es? —Preguntó.
Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él. que no se acordaba lo de la mañana… vaya este chico esta mal.
—Entonces es torres—se encogió de hombros.
Miré a Kimberly y luego me volví hacia Justin.
—Estoy tratando de comer.
Haha se me daba bien la actuación juegare un poco
—Mi nombre es Justin…Justin Bieber.- Puse los ojos en blanco.
—Sé quién eres.
—Lo sabes, ¿eh? —dijo el, levantando la ceja .
—No te hagas ilusiones , me lo dijiste esta mañana ,seguias dormido?? Porque para que se te olvide eso vaya amigo es un problema-Justin se sentó un poco más derecho.
—Eso me sucede con frecuencia. —Puse los ojos nuevamente en blanco y el se echó a reír.
—. ¿Tienes un tic o algo?
— ¿Un qué?
—Un tic. Tus ojos no dejan de moverse, toda la clase te la pasaste haciendo eso —Se echó a reír otra vez cuando me miró ¡como sabia eso , estaba en la clase? - . De hecho, esos son unos ojos increíbles - dijo, inclinándose pocos centímetros hacia mi cara - . ¿Qué color son? ¿cafeces , cajeta? Vi sus ojos claros mieles pero vaya , no me di cuenta que me le habia quedando viendo,Miré a la mesa , dejando que los largos mechones de mi cabello negro crearan una cortina entre nosotros. No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca.
—Ni siquiera pienses en eso, Justin. Ella es como mi hermana —advirtió kimberly.—Tú no eres su tipo —continuó ella.
Justin fingió estar ofendido. - ¡Soy el tipo de todas!- oh dios mio me quiero reir sigue ____ seria seria…..Miré hacia él y sonreí, no pude
— ¡Ah! Una sonrisa. No soy un feo después de todo —guiñó un ojo—. Fue un placer conocerte,torres. —Caminó alrededor de la mesa y se inclinó hacia kimberly.
Kimberly le advirtió con unos de sus pepinos a el.
— ¡Me retiro! ¡Me retiro! —Justin mostró sus manos en un gesto inocente. se fue con sus amigos quienes hablabaron animadamente .
El tenia aizhaimer o que?! :D x.x
Con sebastian y Andrea :
La extraño tanto , no hay ni un solo dia que no deje de pensan en ella , en su sonrisa , en su forma de meterse en lios y salir bien librados de ellos .Me pregunto que fue con Ella ? , Porque no a tratado de comunicarse conmigo ? , Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez (JA!solo han pasado 2 dias que la vi) .Yo solo quisiera saber que a pasado, hablar con ella y estoy esperando a que tome la iniciativa, temo que si le llamo no conteste , pero yo no se porque me siento asi .Hoy pensaba si seria mejor hablarle para solo desearle felicidad y pedir que este bien y que siempre nos recuerde y me causa tanto dolor. Se que donde sea que este , Ella es feliz , estoy seguro que lograra cumplir sus sueños .
Que va de mi vida ? un asco porque ? , primeros mis padres han estado pelando mucho lo que también a mis hermanos les afecta , la , escuela , administracion a quien se le ocurre que exista eso?! ,lo único bueno esque no me junte sola, conocimos sebas y yo a un chico llamado esduardo es un buen tipo era nuevo asi que sebastian y yo nos juntamos con el .
__
El timbre sono indicando que terminaba el almuerzo cheque mi horario y me tocaba otra vez administracion , le pregunte a kimberly que clase le toco a ella y le toco igual , Entrecerré los ojos ante el sol brillante, agarré mi mochila , desde las pequeñas aulas hasta las caras desconocidas. Era un nuevo comienzo para mí; finalmente podía caminar a algún lugar sin los susurros de los que sabía
o decian que sabian acerca de mi pasado. Yo era como cualquier otra estudiante de primer año en su camino a clase; sin miradas, sin rumores, sin lastima o criterios. Sólo la ilusión de lo que yo quería que ellos vieran una chica sin miedos.Puse mi mochila en el suelo y me tumbe en la silla, inclinándome para tomar mis cuadernos, Cuando me levanté mi mirada y senti a Justin se sentarse a un lado mio.
- hola. - dijo , Mordía una pluma y me sonrió, Le lancé una mirada de disgusto.
- Ni siquiera estás en esta clase.
- Qué si no. Por lo general me siento allá - dijo, apuntando con la cabeza a la fila superior. Con razon no lo vi .
- No tomaré notas por ti —le dije abriendo mi cuaderno.
Justin se inclinó tan cerca que podía sentir su aliento en mi mejilla. - Lo siento… ¿Te ofendí de alguna manera? - negue controlandome - Entonces, ¿Cuál es tu problema? - le digo lo que pienso? Hasta andrea se hubiera soprendido
No me acostaré contigo. Debes darte por vencido ahora mismo.- conteste en voz baja.
Una sonrisa se formó en su rostro antes de hablar. - No te he preguntado si dormirías conmigo , bueno ese es un bien punto - sus ojos se dirigieron al techo en concentración—. ¿O sí? - me miro , ni yo se , solo lo dije de proteccion.
—No soy una de esas Barbie o una de tus grupito de allá —le dije, mirando a las chicas detrás de nosotros—
La profesora entró y Justin se volvió al frente de el salon. Una sonrisa permaneció en su rostro, haciendo el hoyuelo en su mejilla notorio. Entre más reía, más quería odiarlo, sin embargo era justo eso lo que hacía imposible odiarlo.
- Necesitaré saber eso para las entrevistas de trabajo.
-Shh - le dije , nose si queria a kimberly o el aqui , segui escribiendo cada palabra de la profesora. Justin sonrió y se relajó en su silla. Mientras la hora pasaba Hice un esfuerzo tremendo para ignorarlo, pero su proximidad lo hacía difícil. Jugó con la pulsera que me regalo Andrea hasta que terminó la clase.
Me apresuré hacia la puerta y el pasillo, Justo cuando me sentía a una distancia segura, Justin Bieber estaba a mi lado.
- ¿Qué clase te toca? -preguntó, colocándose su mochila
-JUSTIN ! -se escucho un grito de un chico a de ser de sus amigos , el se paro y yo aproveche para huir de ahí, Doblé la esquina para ver a Kimberly junto con una chica de cabello castaño, creo que mas chaparrita que yo, con unos lentes delgados que se veian unos ojos cafes , les sonreí y camine hacia ellas.
-hola-le salude ella-soy ___ torres y tu? –ella me miro y sonrio
-angie ..angie jimenez? – tenia una sonrisa timida , es igualita a mi
-eres nueva ?- le pregunto Kimberly a lo que ella asintió .
-yo también –le dije .
-vamos antes de que nos dejen afuera -sonreimos y nos metimos era enorme me encanta "musica" , nos sentamos en unas de las primeras filas, asi(kimberly,angie,yo)y no faltaba el.....
-hola- sonrio de nuevo , alguien lo quiere ? Se los regalo
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedos..[j.b.]
Fanficuna chica con un pasado ,que gracias a sus mejores amigos pudieron salir adelante , un viaje , separación , reencuentros y personas que llegaran en la vida de estos jóvenes , miedo a que vuelva caer , para eso tendrá que aprender a vivir sin mied...