tan payaso..

76 5 0
                                    

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos, los alumnos que había en la clase salieron para continuar su horario. Justin me arrastró dentro del salón " y a este que le pasa " y miró a su alrededor buscando el sitio adecuado. La tercera fila pegado a la ventana.

- Nuestro sitio ,  compañera, puede sentarse conmigo - no pude evitar reirme.

Me senté en la silla pegada a la ventana, Justin colocó mis cosas en la mesa .

- Asi que... nueva cierto?  Otra vez? , talvez queria sacar uma conversacion

- Si, emm ayer me mude  y bueno no conozco a nadie, me siento rara ... .- Le contesté. - recorde a harry .

-hahaha no tienes porque, ahora preocupate por esta clase, es el infierno....

- Peor que el primer dia de clases? - Le pregunte con tono gracioso

- Si muchísimo peor! - dramtizo , Era tan payaso.

 Al mirar hacia arriba vi al que sería mi profesor de matemáticas durante todo el año.

- Bieber - dijo el profesor  - o está demasiado entusiasmado por mi clase o ha llegado tarde a primera hora.

- creo que la segunda opción - Justin relamio su labio y se cruzó de brazos.

- me lo imaginaba - rió el profesor - ¿Y usted es? - se dirigió a mi.

- ____ torres - movía mis manos con nerviosismo bajo la mesa.

- un gusto Srita. torres - habló amablemente - yo soy alberto, su profesor de matemática .

- un gusto - asentí con timidez todos se me habían quedado  viendo. Tragame señor de la tierra.......

Vivir sin miedos..[j.b.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora