-hola- me sonríe
-hola pasa - me hago a un lado para que Angie pase, traía una mochila en su hombro, venia vestida con unos jeans, un gorrito gris y un suéter gris oscuro, dejo la mochila aun lado de la que es de Justin , se escucharon pasos en las escaleras
-soy un genial me deberían darme un premio.
-si , un premio al más bobo - Austin rodo los ojos , los dos dirigieron la mirada en Angie bueno más bien austin, mmmm alguien se enamorara aqui .
-chicos ella es mi amiga angie , angie el es mi primo austin y el justin , va en la misma universidad que nosotras.
-hola angie - justin le hizo con la mano el saludo
-hola -dijo sonriente
- un gusto angie -dijo austin con mirada coqueta , le guiño el ojo .
-hola-dijo bajando la mirada sonrojada.
justin golpeo a austin este se quejo
-ni 5 minutos tienes de conocerla y ya te la ligas hermano- justin nego serio y austin se puso rojito , yo solo mire asombrada a la reacción de austin , pero luego justin se rio y se tiro al piso de tanto que reia , voltie a ver a angie que mas roja no podia estar
- al primo se le arrima -me dijo angie en el odio , abri mis ojos mas no poder , me tire junto con justin agarrando mi estomago de tanto que me dolia por reirme
-hahha ohdiosmio..a..ire...hahahah-
los dos estaban mas rojos que nada y justin y yo nos moriamos de la risa
-ya acabaron?-pregunto austin cruzado de brazos .
-hayyy-agarre aire me pare con la ayuda de justin.
-bueno , vengan todos arriba-corri hasta las ecaleras seguida por los demas
-yo la quiero azul!
-yo morada!
-yo roja!
-PODRIAN CALLARSE YA!!-dios mio son peor que andrea y sebastian juntos ,estos son un trio de problemas jajajaj hay trio sono como si nos hecharamos un cuarteto °o° ____!! que mente tan sucia ,dios si me escuchara mi madre me mandaria ala escuela de mojas y..
-____ !!-pege un brinco
-QUE!-
-NO MEGRITES -
-YO NO TE ESTOY GRITANDO TU ME ESTAS GRITANDO!!
-AVER YA!!-dijieron justin y austin ala vez, las dos nos callamos.
*
-dios porque acepte quedarme aqui..-dijo austin tirandose al piso.
-porque acepte quedarme acompañarte aqui..-dijo tirandose arriba de justin.
-dios por que conteste...-tirandose aun lado de ellos.
-pero si tu me llamaste?-le dije a angie
-porque te llame...-corrigio , rode los ojos.
-otra vez tu tic -me dijo justin riendo , le avente el cojin pero me arrepenti ya que estaba manchado de pintura mas bien todos estabamos manchados , si...terminamos pintando las habitaciones bueno execpto la secreta...bueno no es tan secreta solo que hay es donde tengo una pared completa de espejo donde si..bailo y tambien tengo un piano y micrfonos es como mi estudio , ese me falta decorarlo y pintarlo.
-eyyy!! no se sienten sucios- estaban apunto de sentarse los tres.
-hay que bañarse , austin y justin ustedes dos primero hay un baño en mi cuarto y otro al final del pasillo - los dos asintieron y se fueron yo me quede sentada con angie
-y..te gusta mi primo ??-le pregunte anige se puso rojita me rei , angie me dio un empujoncito en el hombro
-no me preguntes eso, que malvada - me rei , seguimos platicando contandonos sobre nosotras hasta que bajaron los chicos ya bañados y con su ropa de dormir .
-listo chicas los baños son todo suyos - ellos se fueron a la cocina , angie y yo nos miramos y con mucha pereza nos levantamos me fui a mi cuarto le señale a angie cual era el otro.
Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha una vez más sólo la mezcla relajante de agua y vapor, La puerta se abrió y salté.
-¿Angie?
—No, soy yo. —dijo Justin ,Automáticamente envolví mis brazos sobre las partes que no quería que viera.
— ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera!
—Olvidaste unas cremas extrañas que encontré en la mesa.
—Si te acercas a un metro de la cortina, te sacaré los ojos mientras duermas.
—No voy a mirar —rió.
Esperé bajo el agua con los brazos bien envueltos sobre mi pecho, luego la puerta se cerró. Enjuagué mi cuerpo, me sequé tan rápido como fue posible, y luego me puse la blusa y shorts y cepillé de mi cabello. La crema que Justin había traído llamó mi atención, y no pude evitar sonreír. Él era atento y agradable cuando Austin abrio la puerta esta vez.
— ¡Vamos, ____ ! ¡Me estoy haciendo viejo!
Arrojé el peine en su dirección y él se agachó, cerrando la puerta y riéndose durante el camino afuera de mi habitación. Me lavé los dientes y camine por el pasillo , baje las escaleras encontrándome a justin , Austin y Angie tomándose una foto , sonreí sin poder ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedos..[j.b.]
Fanfictionuna chica con un pasado ,que gracias a sus mejores amigos pudieron salir adelante , un viaje , separación , reencuentros y personas que llegaran en la vida de estos jóvenes , miedo a que vuelva caer , para eso tendrá que aprender a vivir sin mied...