nuevo?

37 3 0
                                    

- eres malvada torres , tienes tres segundos para correr - abri mis ojos y comenze a correr, sabia que me perseguia. Todos los estudiantes nos miraban curiosos, pase por el buffet esquivando a algunos que llevaban sus bandejas con el desayuno, vi llegar al grupo de justin y sin pensarlo me trepe en justin.

- ayudame, me quiere matar - justin me agarro de las piernas mientras me cargaba en su espalda .

- sueltala ahora - dijo niall agitado.

-¿por que quieres matarla? - pregunto justin.

- no me invito al aniversario -hizo pucherito.

- tu no me habias dicho que tenias una banda - se puso rojito.

- Que ? - me miro sorprendido.

- no te hagas mentirosillo - me baje de justin pero me escondi detras de el. - me debes una cancion. - le grite y sali corriendo hacia angie y kimberly.



**
De regreso a la universidad , un dia menos para las dos meses y porfin venga andy .

A niall se le paso lo enojado con solo llevarlo a nando's , aunque se supone que yo deberia de estar enojada , Mis amigos son famosos , :p para acabarla kimberly y andrea estan que se mueren por ellos , aunque kimberly no lo demuestre delante de ellos .

Pasaron las primeras horas y estaba en la cafetería, Justin puso una lata de jugo de naranja delante de mí.

-No tenías que , pude haberlo hecho yo , Yo iba a tomar uno -

-Bueno, ahora no tienes que hacerlo. -dijo, mostrando el hoyuelo de su mejilla .

- Ey, aquí están chicos.- saludo Harry.-

-Styles, ven aquí.- dije abrazándolo.

-Vale yo también te extrañe pero ya suéltame que luego Bieber se pondrá celoso.- dijo separándose de mi

-Claro que no.- río nervioso

-Aja lo que tú digas.- río.- bueno el caso es de que los estaba buscando porque habrá una fiesta en mi casa así que, quiero que vayan.

- no lo se - los mire - no conozco a...

- claro que si conoces estaremos kimberly , angie , nosotros tus guardespaldas ....

- los famosos .., y tocaran ?- alce una ceja , harry me miro confundido , justin aguanto la risa por mi enojo y la expresion de harry

- famosos ? Quienes? - le di un golpe en el brazo - auuuch !! , ahora que hice ? - miro a justin y este se encojio de hombros .

- porque no me dijiste que tenias una banda harry intento de rulos fallidos - la cara de harry fue de sorpresa.

Justin solto una carcajada al ver la escena .

**

Estabamos en sociales y angie estaba aun lado mio , la mire y estaba haciendo garabatos en su cuaderno , disimule el no verla a ella y el cuaderno , cuando porfin puedo lograr ver el nombre de ella y de....

No podía creerlo estaba saliendo con Louis??

- Estas saliendo con Louis?.- le pregunte según yo despacio aunque creo que no fue tan despacio por el regaño del profesor.

-Que?? Yo amm... No.- dijo nerviosa

-No me mientas ya vi tu cuaderno.- susurre

-Qué no te enseñaron a no ver lo que no te importa?.-gritó creo que se molestó realmente.

-Ustedes dos, sálganse de mi clase.- gritó el profesor algo enojado

- Vez lo que provocas.- gritó angie saliendo del salón

Vivir sin miedos..[j.b.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora