Llegue a la casa dispuesta a tomar una ducha y sacar la arena y lo salado de mi cuerpo y el cabello , ya terminado de bañarme baje por un vaso de agua y me encontre a dylan en el sofa viendo tele.- Ey.- saludo Dylan.- pensé que te quedarías en casa de _____, por lo de ya sabes... No?
-Créeme que así hiba a ser sólo que fuimos a la playa y no llevaba ropa de repuesto, además extrañaba a este idiota.- dije abrazandolo
- Yo también te eh extrañado.- dijo apretando más el abrazo.- tienes que hablar con el sabes?
- no lo se dylan
- no debemos ser rencorosos , al fin y alcabo es nuestro padre , no podemos hacer nada para cambiarlo.
- cambiando de tema , me acompañas a al aeropuerto mañana despues de la uni ?
- y eso ? - dejo de mirar la television y prestarme atencion.
- _____ se ira mañana , lo bueno que es despues de la universidad.
- lo malo es que no querras que se vaya - rio e hice puchero - su novio vino?
- novio? - rei
- el guero
- hahahaha no es su novio - dylan puso cara coqueta - pero pronto lo seran - dylan hizo puchero .
-Y tu como sabes eso.- pregunto curioso.- te la darás de cupido o...
- Necesito hablar contigo.- aparecio mi padre en la puerta principal , dylan se retiro sin antes darme un beso en mi cien tratando de que lo tomara con calma .- que necesitas ? - me pare enfrentandolo.
- porque me hablas como si fuera un desconocido.
- ahora ya se quien eres , y no te veo como un esposo , un padre , un hombre - le solte lo que tenia se que lo lastimaba con eso pero a quien le pude doler mas? A mi.
- hija no digas cosas que luego te puedes arrepentir .
- espero eso nunca llegue -mis lagrimas caian - ya no te veo mi padre - me salian lagrimas. - ahora te odio .
- no..
- porque no simplemente lo dijiste y se hubieran separado y hablar con nosotros - lo mire - hubiera sido mejor que descubrierto como engaño - lo miraba con decepcion . - quiero irme a londres cuando se acabe estos dos meses para asi terminar lo que simpre quisiste para mi - lo arremede.
- Eso si que .. - sabia que hiba a negar.
- nunca te preguntaste que era lo que queria para mi ? No , ahora te aguantas - hice una pausa - y quiero que resuelvas esta mier.da de cosas que tienes .
- e...
- o es esa familia o es esta - señale ala puerta y seguido el piso , me mira blanco sin nignuna expresion creo que nunca le habia hablado asi de feo , me estare pasando?.
-Yo...- simplemente se quedo mirando hacia el suelo
-Eso pensé.- agarre mi bolso y las llaves del coche dirigiéndome a la salida.
-No me puedes hacer esto , ellos también son mis hijos y los amo al igual que ustedes.- decía ya llorando.- por favor, perdóname.
-Esta es mi última palabra, decide ellos o nosotros.- salí rápidamente de la casa metiéndome en el coche, y sin saber a dónde ir....
**(al otro dia)...
- hahaha , dios mio encerio hizo eso? - le pregunte a jazzy.
- sii , y luego le digo " ey amiguito , ven " y el pato huia de el - volvimos a reir los tres , justin estaba mas que rojo de la verguenza con cara de pocos amigos .
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin miedos..[j.b.]
Fanficuna chica con un pasado ,que gracias a sus mejores amigos pudieron salir adelante , un viaje , separación , reencuentros y personas que llegaran en la vida de estos jóvenes , miedo a que vuelva caer , para eso tendrá que aprender a vivir sin mied...