justin..justin mallette

88 6 2
                                    

Entré y habia millones de aulas y pasillos

" y ahora Qué hago? "me dije a mi misma.

Comenze a caminar y después de perderme como chorrocientas veces y dar mas de 50 vueltas para mi mala suerte ya habia tocado el timbre .

encontré la sala del director, toque la puerta, me dieron permiso y entré, ahi me dijeron mis horarios, las salas, profesores y mi casillero designado el 205.
Les agradeci y cuando sali no habia nadie,  todos entrar a clases, busque mi casillero deje un par de libros , ahora tenia la clase de química asi que no entre ya que llegue tarde me sente contra la pared a esperar la siguiente clase , saque de mi mochila un libro nuevo que compre antes para no aburrirme en el viaje , pero como dormi todo el viaje asi que hoy lo empezare , saque también un coca cola que traia , Levanté mi cabeza encontrando a un chico alto de ojos miel y pelo claro, llevaba unos vaqueros caídos y una camisa blanca con una cadena en su cuello . Al parecer no era la única que le gustaba saltarse las clases. Sus ojos miel encontraron los míos cafeses . Una sonrisa burlona se escapó de sus labios y sin darme cuenta ya estaba parado delante de mí.

- no esta bien saltarse las clases - sonrió .

- ¿te importa? - dije a la defensiva.

- que genio desde tan temprano - se sentó a mi lado y lo mire .

- ¿Que haces? .

- sentarme a esperar que toqué. El de química no deja entrar después de tocar el timbre - pasó una mano por su pelo alborotándolo - ¿eres nueva?

- si - suspiré un poco incómoda.

No voy a negarlo, es guapo y  no estoy acostumbrada a acercarme a la gente y me resulta difícil sentirme cómoda con alguien a quién no conozco. Dejé mi mirada en un punto fijo de la pared de enfrente,  sabía que su mirada estaba puesta en mí. Estuvimos en silencio durante unos minutos donde notaba que el chico estaba comenzando a ponerse incomodo.

- soy Justin...justin mallette - me tendió la mano para que la tomara.

- ____ - lo salude por educación.

Vivir sin miedos..[j.b.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora