princesa

35 3 1
                                    

- listo , se quedo dormida cuando veniamos de la playa - mire a mi mama que estaba sentada en el sofa.

- es tu novia? - me mira curiosa , me sente a un lado de ella .

- no - miro hacia otra parte que no sea a ella. - solo somos amigos - sigo sin mirarla.

siento su mirada en mi , ustedes no se sienten raro cuando su madre las mira cuando has hecho algo mal o algo asi , pues asi me siento.

- ay algo que me ocultas ? - mas bien sono como una afirmacion que una pregunta.

- la eh besado - muerdo mi labio inrefior , confirmo que no haya nadie en la casa que nos pueda oir . - bueno no un beso beso pero me dan esos impulsos de darle - me sonrojo - picos?

mi mama me mira burlona que? me siento como cuando le dan platicas de sexologia de madre a hijo , pero si solo fue un beso!! ,dos? ,tres??!!!

- y que sientes por ella? - tiririririri mi mama gano la pregunta del millon , suspire .

- no , no lo se - mire a mi madre que espera que diga algo mas - ella es una chica increible , dulce , me gusta estar con ella , me siento bien cuando estoy con sus amigos y ella , m..e.. siento querido -

- como cuando estabas con selena ? - me tense cuando salio de su boca "selena" , selena ya no es nada para mi , o si ? , no definitivamente no , pero tanto para estar con ____? , estoy confundido.

*arriba*

- si se parece a la princessa - susurro.

- es mas linda que en la foto - susurro otra persona , estaba despertanto.

- shh jaxon la estas despertando - abri mis ojos y me encontre con dos niños niña y niño .

- hola - la dulce niña me saludo , el niño estaba sonrojado.

- hola - mire alrededor y me di cuenta que estaba en un cuarto en la cama (de justin) pense, estaba igual que la vez pasada.

- como te llamas ? - siguio la niña subiendose a la cama .

- _____ y tu ? - le sonrei , mire al niño que seguia en su lugar timido - ven - le hice señas que viniera ala cama también.

- ustedes son los hermanitos de justin? - los mire y ellos asintieron.

- yo me llamo jazzy - sonrio , es una lindura y vaya que se parecen a justin , el cabello claro dorado , sus ojos aun que los de el son mas mieles y brillosos .

- y tu ? - mire al pequeño hombrecito.

- jaxon - sonrio timido , es una lindura .

- un gusto - les sonrei . - justin me ha hablado de ustedes - les sonrei.

- eres su novia ? - jazzy me miro emocionada , negue sonrojada.

- no , soy su amiga .

- eres muy linda .

- gracias .

- jazzy ! - escuchamos un grito desde abajo , ella abrio sus ojos de sopresa.

- me llaman ya vengo , ven jaxon - los dos se bajaron de la cama y salieron cerrando la puerta , me levante buscando mi celular y lo encontre en la mesita a lado de la cama .

Termine de checar las notificaciones y fui ala puerta dispuesta a salir .

Baje las escaleras con cuidado me quede antes de bajar por completo de las escaleras silenciosamente y La puerta se abrio y Justin entró caminando, con las manos llenas de bolsas de mandado . Caminó directamente a la cocina seguido entro jazzy con dos bolsas y jaxon con una , eran unas ternuras , me imagine a justin de padre .

Vivir sin miedos..[j.b.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora