🍁INTRODUCTION🍁

711 95 19
                                    

Yeonjun tomo sus cosas y se levanto de la mesa donde almorzaba con sus amigos.

-Espere Hyung, no se vaya- Le suplico Soobin.

-Soobin, no voy a ir y punto-Dijo y luego volvió a voltearse hacia sus amigos. -Además, ¿Cómo mierda saben de ese club? el único mayor de edad aquí soy yo y recién cumplo veintiuno-

-Es un club nocturno que si permite menores de edad, yo solía ir-Respondió Taehyun. Kai, quien estaba en su regazo lo miro algo fastidiado.-Eso fue antes de conocerte Ningning, sabes que eres el amor de mi vida-El castaño sonrió y dejo un corto beso en los labios de su novio.

-De todas manera no voy a ir-Bufo y luego volvió a su anterior ruta.

Taehyun se levanto de su asiento, no sin antes pedirle al chico que estaba en su regazo que se bajara. Llego hasta donde se encontraba Yeonjun, lo tomo de la muñeca y le hablo serio.

-Escúchame imbécil, no cumples veintiún años cada día, llegar a esa edad implica que internacionalmente ya eres un adulto hecho y derecho. Soobin, Kai y yo trabajamos para conseguir el maldito dinero necesario para llevarte a ese exclusivo club nocturno así que será mejor que aceptes y dejes de comportarte como un niño pequeño a quien le quitaron su juguete favorito- Yeonjun inflo sus mejillas. Su amigo tenia razón, estaba actuando con inmadurez.

-Esta bien iré, solo porque gastaron mucho para conseguir la reservación, no por gusto- Los tres menores festejaron ante la afirmativa del mayor.

Seria un muy bonito cumpleaños para Yeonjun.



/ No olviden votar y comentar

❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora