Beomgyu tocó la puerta de aquel departamento esperando que sea el correcto. Era la primera vez que iba a la casa de Yeonjun.
-Ya voy-escucho una voz que provenía de adentro. Al momento la puerta fue abierta y Beomgyu vio a Yeonjun asomar la cabeza.-Oh, ya llegaste, pasa.- Yeonjun abrió la puerta por completo para que Beomgyu pasase pero este se quedó estático en su lugar un momento, bueno, Yeonjun estaba sin camisa ¿Que más podrían esperar?-Gyu, ¿Vas a pasar?
-¿Ah? si.- Beomgyu entro al departamento algo nervioso y con las mejillas de color rojo.
-Justo termine de bañarme, perdón por recibirte así.- Yeonjun despareció tras una puerta mientras le hablaba. Asumió que era su habitación.
-No, no hay problema.- titubeó Beomgyu.
El mayor volvió con una camiseta puesta.-¿Quieres que veamos alguna película antes de comer?.-ofrecio.
-Claro, si tu quieres.
-Mi televisor tiene Netflix, tu eliges.
Ambos fueron a sentarse al sofá. Beomgyu dejo la mochila que trajo encima de la mesada de la cocina.
Yeonjun tomo el control del televisor y puso Netflix.-¿Cual podemos ver?.
-Creo que Soobin me había recomendado una hace unos días, se llama "La melodía de tu corazón".
Yeonjun busco la película y la puso a reproducir. Ambos se acomodaron en el sillón; Beomgyu apoyo su en el hombro de Yeonjun y este le rodeo los hombros con su brazo.
Cuando iban a un poco más de la mitad de la película uno de los protagonistas tenía que ir a la casa del otro, y cuando le abrió la puerta lo encontró sin nada cubriendo si torso.
-Creo que me recuerda a algo- bromeo Beomgyu.
-A mí también-Le siguio el juego Yeonjun-aunque te digo algo, con la musculatura de ese chico no me molestaría ir abajo.
-Con que reversible eh- Beomgyu movio sus cejas sugerentemente, recibiendo un golpe por parte de su novio-yo no juzgo Jun, la versatilidad es lo mejor.
-Totalmente de acuerdo.
-Que prefieres ¿Arriba o abajo?- pregunto sin vergüenza el menor.
-Aunque si me ha gustado ir abajo prefiero meterla¿Tu?.
-Me gustan ambos pero creo que prefiero una polla dentro mío.
Los dos rieron y volvieron a ver la película.
(🥀🥀🌹🌹🌹🌹)
Eran alrededor de las dos de la tarde. La pareja ya había comido y ahora estaban decidiendo si salir a dar un paseo o quedarse a ver alguna serie.
El teléfono de Yeonjun sonó. Era un mensaje de Changbin.
Seo🐰🐷
Seo🐰🐷
Minho viene a Seul y voy a hacer una reunión en mí casa.
ustedes le cayeron bien la última vez que vino ¿Vienes?.
14:13 ✓Tu
Estoy con Beomgyu.
14:14✓Seo🐰🐷
Quizás quiera venir también y conocer a Minho, pregúntale.
14:14✓Tu
Ok, le preguntaré
14:14✓-Changbin va a hacer una reunión en su casa y me preguntó si queremos ir,¿Que dices?.
-Mmh, sería mejor que estar aquí encerrados toda la tarde, aunque no traje mucho abrigo y parece que comenzará a nevar.
-Te presto alguno.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ Yeongyu
Ngẫu nhiênYeonjun se enamoro de un bailarín en un club nocturno. Ese bailarín se llamaba Beomgyu. Ambos iban a la misma universidad. Como resultara esta extraña historia de amor?. 🥀Historia original mía. Todos los derechos reservados. 🥀No se permiten copias...